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En este mismo ámbito se enmarcan, entre otros proyectos, el “Foro Momad Retail”, celebrado en 2015 en el marco de la feria multisectorial de moda, MOMAD METRÓPOLIS, donde expertos del sector del retail y del mundo empresarial pusieron en común sus propuestas y experiencias para adaptarse a los nuevos retos y demandas del mercado y el área Bussiness & Fun, con su Foro Retail puesto en marcha por la feria PUERICULTURA MADRID, desde donde se ofreció al profesional completa información sobre tendencias y nuevas claves para rentabilizar los puntos de venta, así como técnicas de escaparatismo, a cargo de reconocidos expertos. Del mismo modo SALÓN LOOK MADRID incluyó en su edición 2015, tanto en su sector de peluquería como de estética las áreas denominadas “Speaker’s Corner”, donde una selección de marcas participantes realizaron demostraciones y presentaciones directas de sus productos a sus clientes. Esta iniciativa orientada a dar valor a las empresas ante sus clientes y prescriptores se lleva a cabo en la práctica totalidad de las ferias profesionales organizadas por IFEMA, con amplio seguimiento y aceptación.
Other projects in this field include the “Momad Retail Forum”, held in 2015 at the multi-sector International Fashion and Accessories Trade Show, MOMAD METRÓPOLIS. This is where experts from the retail sector and the entrepreneurial world share their proposals and experiences to adapt to new market challenges and demands. There is also the Business & Fun area, which has a Retail Forum created for PUERICULTURA MADRID, the International Childhood Products Trade Show, where full professional information on trends, new ways of exploiting points of sale and window-dressing techniques is provided to professionals under the guidance of experts. Likewise, SALÓN LOOK MADRID, the International Image and Integral Aesthetics Exhibition, included in its 2015 edition an area called “Speaker’s Corner” in its hairdressing and aesthetics sections. This is where a selection of participating brands undertake demonstrations and direct presentations of their products to their customers. The initiative, intended to enhance companies in the eyes of their customers and opinion leaders, takes place at almost all IFEMA-organised trade fairs and is widely welcomed and followed.
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Iniciativas solidarias