PRIVEL: Donde tus productos encuentran los mejores socios
PRIVEL, las mejores marcas necesitan los mejores socios
Privel, la nueva feria profesional que se convierte en el punto de encuentro entre fabricantes de marca privada y retailers.
Este evento nace con el objetivo de servir de plataforma de negocio para impulsar la formación de alianzas estratégicas entre fabricantes de marca de distribuidor y retailers, estableciendo conexiones que potenciarán la oferta de productos exclusivos y de alta calidad.
Privel, organizada por IFEMA MADRID y con Alimarket como colaborador principal, representa una oportunidad clave para resaltar el gran potencial de las empresas españolas en el mercado de las marcas privadas y crear nuevas vías de negocio hacia LATAM y otros mercados internacionales.
¿Por qué PRIVEL?
Privel tiene como misión abordar las necesidades del mercado de marca privada y establecer alianzas comerciales estratégicas entre fabricantes y retailers:
- Punto de encuentro profesional: La Feria facilita las negociaciones directas entre fabricantes y retailers, eliminando obstáculos y agilizando el proceso de toma de decisiones y generando oportunidades de negocio.
- Madrid, ubicación estratégica: Madrid se posiciona como el lugar perfecto para acoger este gran evento, asegurando la conexión entre Europa y LATAM y creando oportunidades de expansión internacional.
- Tendencias e Innovación: Privel, se convierte además en un espacio dedicado al intercambio de conocimiento, la presentación de tendencias del mercado, así como el mejor escaparate para la innovación, sostenibilidad y logística.
Congreso de la marca privada
Privel acogerá un gran congreso especializado organizado por Alimarket, que servirá de punto de referencia para descubrir cómo afrontan algunos de los principales líderes del sector los retos que presenta este mercado.
Un programa de conferencias sobre temas cruciales como estrategias de marca, gestión de categorías, retos logísticos, hábitos de consumo, presentación de casos de éxito o demostraciones de estrategias de venta.