Congreso de la marca privada

Lineales de productos frescos en el supermercado PRIVEL

El punto de encuentro para conectar con los líderes del sector

El congreso acogerá un completo programa de ponencias sobre el ecosistema de la marca privada, que brindará las claves para entender las últimas tendencias del mercado de marcas privadas y las oportunidades a futuro. Se abordarán factores como:

  • Análisis de estrategias clave para el desarrollo y gestión de marcas privadas: posicionamiento de mercado, diferenciación, fidelización de cliente.
  • Gestión de la innovación: cómo la innovación puede ser un diferenciador clave en el desarrollo de marcas privadas, desde la concepción de nuevos productos hasta su comercialización en el punto de venta.
  • Relación fabricante-distribuidor: la colaboración efectiva entre retailers y proveedores es fundamental para el éxito de las marcas privadas.
  • Gestión e importancia de la cadena de suministro de forma eficiente y flexible desde la producción hasta la logística y distribución.
  • Inteligencia comercial y de cliente: cómo las estrategias de precio impactan en la rentabilidad de las marcas, estructura de costes, negociaciones con proveedores y expectativas del consumidor.
  • Análisis de tendencias emergentes en el mercado de la marca privada, incluyendo personalización de productos, impacto en la tecnología y expectativas del consumidor.