3 ejes estratégicos para construir una feria a medida de las necesidades del cliente:

“Su empresa, la Pieza Clave para contribuir a crear un sector más fuerte, más innovador y más internacional”
MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA,
LA GRAN FIESTA DE LA POSVENTA Y ESTACIONES DE SERVICIO
POTENCIAL INTERNACIONAL. España y concretamente Madrid como ciudad estratégica
geo-económica. Plataforma de negocios privilegiada para el sur de Europa, norte de África e
Iberoamérica.
ORIENTADO A LA RENTABILIDAD: máximo retorno de la inversión. Asesoramiento personalizado
para cada expositor, tanto en los diferentes modelos de participación como con acciones de
comunicación que contribuyan a mejorar la notoriedad de cada una de las empresas participantes.
ENCUENTRO COMERCIAL SECTORIAL para todos los agentes integrantes del mundo del recambio,
talleres y estaciones de servicio. Tres grandes sectores: notoriedad y negocios en un único marco
con muchas sinergias en común.
MEJORA LA COMPETITIVIDAD y dinamiza la actividad productiva y comercial para el mercado
ibérico, la exportación, y como plataforma de negocios entre visitantes y expositores de fuera de
España.
PUNTO DE ENCUENTRO PROFESIONAL y foro de novedades y tendencias para el visitante. Un
centro de negocios y relaciones humanas.
SEMANA DE LA POSVENTA. Eventos y actividades paralelas a Motortec Automechanika Ibérica,
con gran repercusión mediática y un único fin: concienciar al automovilista de la importancia de un
buen mantenimiento preventivo de sus vehículos.

“Todo Profesional del Sector que visite Motortec Automechanika Ibérica tiene que encontrar lo que busca”
OBJETIVO: GARANTIZAR LA MÁXIMA AFLUENCIA DE VISITANTES PROFESIONALES CON PODER DE DECISIÓN mediante:
IDENTIFICACIÓN DEL PERFÍL DEL VISITANTE en función de las necesidades de cada expositor.
Segmentación por necesidades de demanda y oferta expositiva.
ENCUENTRO DE LOS VISITANTES INTERNACIONALES. Posicionamiento Internacional con especial
énfasis en el sur de Europa, norte de África e Iberoamérica. Madrid, se transforma en un gran taller
que facilita las conexiones entre visitantes y expositores.
GRAN PODER DE CONVOCATORIA de visitantes a través de la feria y de todos los integrantes del
sector.
FORMACIÓN E INFORMACION con el objetivo de ser la mejor plataforma de difusión de ideas,
conocimiento e inquietudes del sector de la Posventa Estaciones de Servicio.
TODOS LOS TALLERES, CONCESIONARIOS Y ESTACIONES DE SERVICIO
EN UNA GRAN CITA: LA FIESTA DEL SECTOR
ACCIONES:
Campaña de comunicación adaptada a los diferentes sectores.
Feria a medida de las necesidades del visitante profesional para fomentar el negocio entre expositores y visitantes y cumplir las
expectativas del visitante.
Programa de Compradores Nacionales e Internacionales destinado a traer a los principales y potenciales clientes y lideres de opinión
del sector.
Trabajo conjunto con las Asociaciones Nacionales y Provinciales de talleres, así como con las principales cadenas de talleres
multimarca y agrupaciones de estaciones de servicio.
Actividades, demostraciones y formación adaptadas a cada colectivo de visitantes.
Sistema de Invitaciones Profesionales Online: garantía de máxima afluencia y convocatoria.
Presencia y apoyo de Motortec Automechanika Ibérica en todos los eventos relevantes del sector.

“Organizamos la participación de cada empresa en función de sus objetivos, que son los nuestros”
APUESTA SECTORIAL
TODA LA CADENA DEL VALOR está presente en Motortec Automechanika Ibérica: Fabricantes,
Distribución, Grupos de Compra, etc.
LA POSVENTA EN UN ÚNICO MARCO: Mecánica, Equipos para Taller, Chapa y Pintura, Lunas,
Neumáticos, Accesorios, Petroleras y todo lo que rodea al mundo de las Estaciones de Servicios.
CADA SECTOR PRESENTE GOZARÁ DE IDENTIDAD y protagonismo propio bajo un formato de feria
“paraguas” en donde se producen importantes sinergias.
BUSCAMOS LA MÁXIMA RENTABILIDAD Y NOTORIEDAD PARA EL EXPOSITOR.
LA FERIA A MEDIDA
ACCIONES:
Identificación de objetivos generales y particulares para cada expositor.
Fomentar y crear las herramientas que propicien el encuentro profesional entre expositores y visitantes.
Asesoramiento personalizado para cada expositor según su formato de participación: paquetes Stand Llave en Mano y proyectos de
Stand Diseño Libre.
Programa de Compradores Nacionales e Internacionales. Gestiones para traer a los principales clientes de cada expositor.
Zonas de demostraciones, jornadas y “boxes” de formación en feria al servicio de los expositores para dar a conocer sus principales
novedades e innovaciones.
Asesoramiento y cursos de marketing ferial. Cómo optimizar las acciones de comunicación y maximizar su participación antes,
durante y después de la feria.
Rondas, Encuentros y Mesas Redondas de Negocio entre los diferentes agentes de la Posventa.
Galería de Innovación en donde cada expositor podrá presentar toda la innovación y desarrollo de sus productos. Consiga la máxima
repercusión y notoriedad mediática antes, durante y después de la feria.
Imagen y comunicacion personalizada para cada sector.