3 ejes estratégicos para construir una feria a medida de las necesidades del cliente:
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“Su empresa, la Pieza Clave para contribuir a crear un sector más fuerte, más innovador y más internacional”
MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA,
LA GRAN FIESTA DE LA POSVENTA Y ESTACIONES DE SERVICIO
POTENCIAL INTERNACIONAL. España y concretamente Madrid como ciudad estratégica
geo-económica. Plataforma de negocios privilegiada para el sur de Europa, norte de África e
Iberoamérica.
ORIENTADO A LA RENTABILIDAD: máximo retorno de la inversión. Asesoramiento personalizado
para cada expositor, tanto en los diferentes modelos de participación como con acciones de
comunicación que contribuyan a mejorar la notoriedad de cada una de las empresas participantes.
ENCUENTRO COMERCIAL SECTORIAL para todos los agentes integrantes del mundo del recambio,
talleres y estaciones de servicio. Tres grandes sectores: notoriedad y negocios en un único marco
con muchas sinergias en común.
MEJORA LA COMPETITIVIDAD y dinamiza la actividad productiva y comercial para el mercado
ibérico, la exportación, y como plataforma de negocios entre visitantes y expositores de fuera de
España.
PUNTO DE ENCUENTRO PROFESIONAL y foro de novedades y tendencias para el visitante. Un
centro de negocios y relaciones humanas.
SEMANA DE LA POSVENTA. Eventos y actividades paralelas a Motortec Automechanika Ibérica,
con gran repercusión mediática y un único fin: concienciar al automovilista de la importancia de un
buen mantenimiento preventivo de sus vehículos.
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“Todo Profesional del Sector que visite Motortec Automechanika Ibérica tiene que encontrar lo que busca”
OBJETIVO: GARANTIZAR LA MÁXIMA AFLUENCIA DE VISITANTES PROFESIONALES CON PODER DE DECISIÓN mediante:
IDENTIFICACIÓN DEL PERFÍL DEL VISITANTE en función de las necesidades de cada expositor.
Segmentación por necesidades de demanda y oferta expositiva.
ENCUENTRO DE LOS VISITANTES INTERNACIONALES. Posicionamiento Internacional con especial
énfasis en el sur de Europa, norte de África e Iberoamérica. Madrid, se transforma en un gran taller
que facilita las conexiones entre visitantes y expositores.
GRAN PODER DE CONVOCATORIA de visitantes a través de la feria y de todos los integrantes del
sector.
FORMACIÓN E INFORMACION con el objetivo de ser la mejor plataforma de difusión de ideas,
conocimiento e inquietudes del sector de la Posventa Estaciones de Servicio.
TODOS LOS TALLERES, CONCESIONARIOS Y ESTACIONES DE SERVICIO
EN UNA GRAN CITA: LA FIESTA DEL SECTOR
ACCIONES:
Campaña de comunicación adaptada a los diferentes sectores.
Feria a medida de las necesidades del visitante profesional para fomentar el negocio entre expositores y visitantes y cumplir las
expectativas del visitante.
Programa de Compradores Nacionales e Internacionales destinado a traer a los principales y potenciales clientes y lideres de opinión
del sector.
Trabajo conjunto con las Asociaciones Nacionales y Provinciales de talleres, así como con las principales cadenas de talleres
multimarca y agrupaciones de estaciones de servicio.
Actividades, demostraciones y formación adaptadas a cada colectivo de visitantes.
Sistema de Invitaciones Profesionales Online: garantía de máxima afluencia y convocatoria.
Presencia y apoyo de Motortec Automechanika Ibérica en todos los eventos relevantes del sector.
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“Organizamos la participación de cada empresa en función de sus objetivos, que son los nuestros”
APUESTA SECTORIAL
TODA LA CADENA DEL VALOR está presente en Motortec Automechanika Ibérica: Fabricantes,
Distribución, Grupos de Compra, etc.
LA POSVENTA EN UN ÚNICO MARCO: Mecánica, Equipos para Taller, Chapa y Pintura, Lunas,
Neumáticos, Accesorios, Petroleras y todo lo que rodea al mundo de las Estaciones de Servicios.
CADA SECTOR PRESENTE GOZARÁ DE IDENTIDAD y protagonismo propio bajo un formato de feria
“paraguas” en donde se producen importantes sinergias.
BUSCAMOS LA MÁXIMA RENTABILIDAD Y NOTORIEDAD PARA EL EXPOSITOR.
LA FERIA A MEDIDA
ACCIONES:
Identificación de objetivos generales y particulares para cada expositor.
Fomentar y crear las herramientas que propicien el encuentro profesional entre expositores y visitantes.
Asesoramiento personalizado para cada expositor según su formato de participación: paquetes Stand Llave en Mano y proyectos de
Stand Diseño Libre.
Programa de Compradores Nacionales e Internacionales. Gestiones para traer a los principales clientes de cada expositor.
Zonas de demostraciones, jornadas y “boxes” de formación en feria al servicio de los expositores para dar a conocer sus principales
novedades e innovaciones.
Asesoramiento y cursos de marketing ferial. Cómo optimizar las acciones de comunicación y maximizar su participación antes,
durante y después de la feria.
Rondas, Encuentros y Mesas Redondas de Negocio entre los diferentes agentes de la Posventa.
Galería de Innovación en donde cada expositor podrá presentar toda la innovación y desarrollo de sus productos. Consiga la máxima
repercusión y notoriedad mediática antes, durante y después de la feria.
Imagen y comunicacion personalizada para cada sector.