Matelec

MATELEC SE REINVENTA

Foto

Matelec se reinventa con un solo objetivo: ser una herramienta comercial integral a medida de las necesidades de cada empresa del sector Eléctrico, Electrónico y de Telecomunicaciones.

Un nuevo concepto ferial que funciona.

MATELEC 2012, ES LA EDICIÓN DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

OBJETIVOS:


CONSTRUIR una FERIA A MEDIDA de las necesidades de cada empresa participante

INVERTIR en cada empresa participante para garantizar la consecución de sus resultados


Convertir a Matelec en la gran fiesta del sector

 

 



MATELEC, una potente herramienta comercial que ofrece soluciones y fortalece el sector

 

3 EJES ESTRATÉGICOS DE ACTUACIÓN

Tres ejes estratégicos para construir una feria a medida de las necesidades del cliente.

1. Contribuir a reforzar y posicionar al sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones en el mundo

Potencial Internacional: España y concretamente Madrid, como ciudad estratégica geo-económica. Plataforma de negocios privilegiada para el producto y los servicios de la industria, en el ámbito ibérico, Euromediterráneo y Norte de África, Europa del Este, Oriente Medio y Latinoamérica.
Posicionar a Matelec dentro del calendario de ferias internacionales del sector.

Orientado a la rentabilidad, máximo retorno de la inversión. Invertir en cada empresa participante para garantizar la consecución de resultados y retorno de la inversión realizada. Asesoramiento personalizado para cada expositor, tanto en los diferentes modelos de participación como con acciones de comunicación que contribuyan a mejorar la notoriedad de cada una de las empresas participantes.

Gran fiesta del sector. Todo el sector unido en cuatro días de intensas relaciones comerciales.

Encuentro comercial sectorial para todos los agentes integrantes del mundo eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones. Cinco grandes sectores;  notoriedad y negocios en un único marco con muchas sinergias en común.

Mejorar la competitividad y dinamizar la actividad productiva y comercial tanto para el mercado ibérico, exportación o como plataforma de negocios entre visitantes y expositores de fuera de España.

Punto de encuentro profesional y foro de novedades y tendencias para el Visitante. Un centro de negocios y relaciones humanas.

Semana de la Eficiencia Energética; eventos y actividades paralelas a Matelec con gran repercusión mediática y un único fin: concienciar a la sociedad de la importancia del ahorro, el medio ambiente y la seguridad.

 

2. Construir una herramienta comercial a medida de las expectativas del visitante.

GARANTIZAR LA MÁXIMA AFLUENCIA Y CON PODER DE DECISIÓN DE LOS VISITANTES PROFESIONALES MEDIANTE:

Identificación del perfil del visitante en función de las necesidades de cada expositor. Segmentación por necesidades de demanda y oferta expositiva.

Encuentro de los visitantes internacionales. Posicionamiento Internacional con especial  énfasis en los países vecinos, norte de África e Iberoamérica.

Gran poder de convocatoria de visitantes por parte de la feria y de los expositores a través de las herramientas que  la feria pone a disposición del sector.

Formación e Información con el objetivo de ser la mejor plataforma de difusión de ideas, conocimientos e inquietudes del sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones.

ACCIONES:

 

3. Queremos ser socios de cada expositor para que consiga sus resultados comerciales y de negocio.

No todas las empresas tienen las mismas necesidades, consúltenos para asesorarle como rentabilizar y maximizar su participación en la feria

APUESTA SECTORIAL

 

BUScamos DE LA MÁXIMA RENTABILIDAD Y NOTORIEDAD PARA EL EXPOSITOR.
LA FERIA A MEDIDA

 

ACCIONES: