Presentación

 Desde 1996

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6.000.000 DE VISITANTES

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid ha sido capaz de Congregar gran público de toda España (50% de sus visitantes son de fuera de Madrid) y de trasladar ilusión y emoción a todos sus visitantes.
Ha sido desde sus inicios un Salón dinámico e interactivo, que convierte al visitante en Protagonista.
Con unas actividades pensadas para integrar al visitante y que sirve de apoyo e incentivo a la actividad comercial.

 Desde 1996

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500.000 M2 DE SUPERFICIE NETA OCUPADA

En un recinto excepcional, Feria de Madrid, reconocido por su calidad de servicio al expositor.
Dotado de unas infraestructuras y comunicaciones a disposición de nuestros expositores.

 Desde 1996

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15.380 PERIODISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS

Con un programa de periodistas invitados nacionales y extranjeros.

 Desde 1996

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8.036 IMPACTOS INFORMATIVOS

Gran plataforma de comunicación en los principales medios, a la que en esta edición, se sumará una intensa campaña en Redes Sociales.

Noticia 4
Noticia 1
Noticia 2
Noticia 3

 

 

El Salón en los Medios

Autobild Salón de Madrid 2012: menos coches ecológicos
El Economista El Salón del Automóvil de Madrid se estrenará el 25 de mayo
Tipo Marca Modelo Versión Economía/Motor.- El Salón Internacional del Automóvil de Madrid se celebrará en 2012 entre el 25 de mayo y el 3 de junio
El Mundo El Salón de Madrid recupera su formato tradicional
Autobild Mercedes-Benz estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid
La Gaceta Ya hay fecha para el Salón Internacional del Automóvil de Madrid
La Vanguardia El Salón Internacional del Automóvil de Madrid se celebrará en 2012 entre el 25 de mayo y el 3 de junio
La Tribuna de Automoción El Salón Internacional del Automóvil de Madrid será entre el 25 de mayo y el 3 de junio
La Tribuna de Automoción Salón del Automóvil de Madrid en Mayo