Disfruta de WAH desde la ubicación más exclusiva y privilegiada.
Hemos diseñado una experiencia excepcional para ti que inicia con el Fast Track, evitando las largas filas. Te llevaremos directamente a vivir esta increíble vivencia sin tener que esperar. Nuestro servicio de acompañamiento estará a tu disposición durante todo el evento, asegurándote una noche inolvidable.
Te reservaremos una Live Table: la ubicación más emocionante y cómoda, a solo unos pasos de los artistas, para que puedas disfrutar al máximo del espectáculo. Disfrutarás de las mejores vistas y recibirás un servicio personalizado mientras te sumerges en la magia del show. Nuestra excepcional cocina internacional no dejará de asombrarte con sus platos selectos.
Mesa VIP Una vivencia exclusiva y memorable
Fast-Track
Sé el primero en llegar. Entra sin tener que aguardar largas colas tanto para ingresar al lugar como al teatro.
Acompañamiento a mesa
Nuestro equipo de anfitriones os acompañará hasta vuestro asiento, añadiendo un toque extra de exclusividad a la experiencia.
Servicio en mesa
Nuestro equipo de hosts estará a vuestro servicio durante toda la experiencia, ofreciéndoos atención en la mesa durante la cena y el espectáculo.
Espacio reservado
Hemos reservado un lugar especial para ti en el inicio del espectáculo. Disfruta de nuestro exclusivo menú VIP en la mesa que te hemos asignado.
AfterShow
Tendrás acceso a nuestro exclusivo área VIP para disfrutar de nuestro tercer acto de la forma más exclusiva.