La Semana Internacional de la Construcción será un ejemplo de innovación gracias a empresas como K•Line, que formará parte de VETECO
En el marco de VETECO, la Semana Internacional de la Construcción, K•Line se llega para presentar una innovación que promete revolucionar el mercado de la construcción y la carpintería de aluminio: la primera bisagra oculta en canal 16 con apertura de 180º a nivel mundial.
La feria, que cuenta actualmente con 338 expositores y más de 31. 600 m2 de exposición repartidos entre los pabellones 7, 9 y 10 de IFEMA MADRID. Y contará entre sus empresas participantes con K•Line, quien presenta una gran innovación en el sector: ventanas de aluminio que incorporan una bisagra oculta con apertura total de 180º.
Esta nueva bisagra oculta representa un paso decisivo en la evolución del diseño y la funcionalidad de las ventanas de aluminio, ya que ofrece una apertura total de las hojas, un diseño limpio y atemporal, y un funcionamiento suave y confortable que satisface las más altas exigencias del mercado actual.
Entre sus principales ventajas se destacan la apertura total de 180º: permitiendo un diseño único y una mayor accesibilidad; la estanqueidad absoluta: asegurando un excelente aislamiento acústico y térmico, lo que contribuye directamente a la eficiencia energética de las viviendas o la facilidad de limpieza, con un diseño oculto permite una limpieza más sencilla y cómoda de las ventanas.
Veteco se convierte en una herramienta de venta única para distribuidores
Este lanzamiento refuerza la posición de liderazgo en el mercado de Veteco como una plataforma para mostrar todos los productos innovadores de cada una de las empresas participantes y fomentar el debate sobre las tendencias futuras en sostenibilidad y eficiencia energética.
Además de VETECO, la Semana Internacional de la Construcción incluirá también las ferias Construtec, Piscimad y Smart Doors, que se celebrarán asimismo en coincidencia con Matelec, generando un ecosistema de más de 1.000 empresas.