Albert Cunill: Technal llevará a VETECO la nueva gama de ventanas Soleal Next y sus correderas para grandes huecos
Albert Cunill, MKT Manager de Technal, explica en la siguiente entrevista que esta compañía presentará en VETECO 2024 las soluciones más innovadores y premium de su oferta de productos: “la nueva gama de ventanas Soleal Next; así como las correderas mínimalistas para grandes huecos, Artline Flush y Slim Slide”. Además, dará la palabra a sus clientes y partners (arquitectos) para que puedan “presentar en conjunto los proyectos más emblemáticos realizados”.
Su empresa cuenta con una trayectoria de más de 60 años. ¿Cómo ha trasladado esta gran experiencia al mercado actual?
Basándose en estos más de 60 años de experiencia, Technal ofrece soluciones innovadoras para ventanas puertas, correderas, fachadas, pérgolas, invernaderos y protecciones solares, especialmente a través de su red de fabricantes e instaladores cualificados. Como uno de los líderes mundiales en sistemas de construcción de aluminio, la empresa satisface las más altas ambiciones arquitectónicas, presentando un diseño minimalista y ofreciendo gamas exclusivas de colores y manillas. De acuerdo con nuestro enfoque sostenible, nuestras carpinterías son recicladas y reciclables
¿Qué novedades podrán encontrar del 5 al 8 de noviembre los visitantes de su stand en VETECO, en el marco de la Semana Internacional de la Construcción, que se celebra en IFEMA MADRID?
En VETECO presentamos las soluciones más innovadores y premium de nuestra oferta de productos. La nueva gama de ventanas Soleal Next; así como las correderas mínimalistas para grandes huecos, Artline Flush y Slim Slide. Además, siguiendo un poco la línea de la última edición, damos la palabra a nuestros clientes y partners (arquitectos) para que puedan presentar en conjunto los proyectos más emblemáticos realizados.
¿Qué representa VETECO para su compañía?
VETECO es el certamen más importante a nivel nacional para nuestro sector. Por tanto, es la semana ideal para mostrar nuestra propuesta de valor al mercado. Tanto para los clientes habituales de nuestra marca, como para captar a potenciales nuevos clientes.