Alejandro Monfort, de Control Glass A&S, nuestro stand recibió 250 visitas y potenciales clientes internacionales
Alejandro Monfort Bernal, del Departamento de Calidad de Control Glass A&S, hace un balance “muy bueno” de la participación de su empresa en VETECO 2024. El stand de la compañía “recibió 250 visitas de alto valor para nuestro negocio, acogió reuniones con posibles nuevos clientes y proveedores de maquinaria, y llamó también la atención de potenciales clientes internacionales de áreas geográficas muy variadas que nos ayudarán a abrir otros mercados”. La próxima edición de VETECO, que se desarrollará en el marco de la Semana Internacional de la Construcción, junto a CONSTRUTEC, SMART DOORS y PISCIMAD, se celebrará en 2026.
¿Qué balance puede hacernos de la participación de Control Glass A&S en VETECO 2024?
El balance ha sido muy bueno. La feria nos ha servido como una gran herramienta comunicativa hacia toda la gente de nuestro sector.
Tuvimos alrededor de 250 visitas registradas, teniendo en cuenta que solo registramos las que son más importantes para nuestro negocio. Además, hubo más personas que se interesaron por lo que hacemos. Yo diría que en torno al 30% de estas visitas se les dedicó una reunión, por lo que celebramos cerca de 100 reuniones.
Muchas de las reuniones de trabajo y negocio que se celebraron fueron con clientes muy concurrentes con los que tratamos temas del día a día, y la ejecución de proyectos en activo, puesto que en nuestro sector es muy importante fortalecer constantemente las relaciones y confianza con los clientes. También recibimos visitas de potenciales de proveedores de maquinaria donde discutimos futuras inversiones y revisamos proyectos de ampliación que tenemos. Aunque nuestro sector es "pequeño" y la mayoría ya nos conocemos, también recibimos visitas de potenciales clientes que no nos conocían y pueden ser muy interesantes para nosotros.
¿Por qué se interesaron fundamentalmente las personas que pasaron por su stand?
Se interesaron principalmente por nuestra capacidad técnica para realizar proyectos de alta complejidad. Además, tuvimos visitas inesperadas de potenciales clientes internacionales de áreas geográficas muy variadas que nos ayudarán a abrir otros mercados.