Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
03 junio 2024

¿Qué vas a poder ver en el Salón del Vehículo de Ocasión?

Esta cita clave contará con presencia de marcas como Audi, DR, EVO,Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Kngloo, Land Rover, Lexus, Polestar, Renault Renew, Seat, Spoticar (Abarth, Alfa Romeo, Citröen, DS, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot), Volkswagen o Volvo.

Más de 32.000m2 de exposición albergarán un año más la gran oferta de seminuevos que presenta el Salón del Vehículo de Ocasión, una cita clave en el calendario estival que se celebrará del 11 al 16 de junio en las instalaciones de IFEMA MADRID. Esta convocatoria, que cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios (GANVAM), reunirá más de 3.000 vehículos de todos los segmentos y modelos, de la mano de grandes marcas y multimarcas.

No te pierdas nada y consigue tu entrada en este enlace

Entre la oferta que el público podrá encontrar en Salón VO figuran marcas como Audi, DR, EVO,Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Kngloo, Land Rover, Lexus, Polestar, Renault Renew, Seat, Spoticar (Abarth, Alfa Romeo, Citröen, DS, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot), Volkswagen o Volvo, todas ellas con amplias garantías y altas coberturas en sus programas de ocasión.

• Audi Retail Madrid presentará en esta edición la gama más completa de vehículos km. 0, de dirección y seminuevos, teniendo todas las etiquetas disponibles (C, Eco y 0) para que la movilidad no sea ningún problema. Asimismo, el público encontrará un concesionario experimentado con el mayor número de ventas de la red nacional de la marca Audi.
  • Auto Elia, el concesionario oficial de Volvo Cars, estará presente con un espacio con más de 150 vehículos a disposición del público que incluirá todos los modelos más populares de la compañía, resaltando el Volvo XC40 y el Volvo XC60, los modelos más vendidos tanto en España como a nivel mundial. Estos vehículos estarán disponibles en todas sus versiones, incluyendo motores de gasolina, híbridos y eléctricos puros.
  • C. de Salamanca, reunirá, de manera casi inédita, parte de su colección privada que concentra unidades One-Off de diferentes marcas representadas. En Salón VO destacarán unidades como el Jaguar XK 120 y el Jaguar XK 140, de décadas de los años 40 y 50; el Range Rover Vogue Classic, lanzado en los años 70; el Land Rover Defender; el Jaguar MK-V One-Off.
  • Flexicar, por su parte, llevará una muestra de sus mejores vehículos de entre su stock de 14.000 automóviles kilómetro 0 y de ocasión. Más de 250 modelos de todas las marcas y para todos los gustos, una cuidadosa selección con muy pocos kilómetros y con ofertas muy especiales para la ocasión, con unidades de algunos de los compactos más fiables, como Seat Ibiza, Opel Corsa o Volkswagen Golf.
  • Grupo Automoción Alcalá es el concesionario de referencia en Alcalá de Henares, Madrid.  Desde el 2023, cuenta con el apoyo de la casa italiana DR y la marca EVO, cuyos coches poseen una estética impecable y una relación calidad-precio muy competitiva. En esta ocasión presenta una oferta con coches de kilometraje “0” a precios increíbles, con 3 años de garantía.
  • GANVAM (Asociación Nacional de Vendedores y Reparadores de Vehículos), que apoya el Salón del Vehículo de Ocasión, tendrá una participación activa con un stand donde informará sobre la actividad del mercado del vehículo seminuevo y usado, la distribución y reparación, así como las perspectivas de este segmento. En concreto, la patronal de vendedores de vehículos de ocasión proporcionará toda la información sobre este sector, el comportamiento del mercado, las ventas de coches, los precios y las perspectivas económicas que tiene para este año, entre otras actividades con sus asociados a lo largo de los días del evento.

¡Entradas a la venta!

El público interesado en acudir al Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en los pabellones 1,3 y 5, puede conseguir su entrada online por 8€, además de acceder a descuentos de 3x2 y 4x3.

Consigue tu entrada en este enlace

No te pierdas nada y descubre las mejores ofertas de coches seminuevos en el Salón del Vehículo de Ocasión, del 11 al 16 de junio en IFEMA MADRID.

Descubre más información en la web oficial del Salón del Vehículo de Ocasión. .