06 junio 2024

Descubre las marcas presentes en el Salón del Vehículo de Ocasión

Este Salón acogerá marcas como Audi, Cupra, DR, EVO,Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Kngloo, Land Rover, Lexus, Polestar, Renault Renew, Seat, Spoticar (Abarth, Alfa Romeo, Citröen, DS, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot), Volkswagen y Volvo.

El Salón del Vehículo de Ocasión se celebrará del 11 al 16 de junio en IFEMA MADRID. Una nueva convocatoria, que cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios (GANVAM), y que reunirá a más de 3.000 vehículos en más de 32.000m2 de exposición.

No te pierdas nada y consigue tu entrada en este enlace

• Car10 ofrecerá una gran selección de vehículos de las mejores marcas, con un servicio al cliente excepcional. Además, ofrecen la posibilidad de contar con talleres de mantenimiento de última tecnología y opciones de financiamiento totalmente flexibles para garantizar una gran experiencia en el cliente.
  • Ford Deysa expondrá una amplia gama de vehículos seleccionados con la mayor garantía. En ella destaca desde el emblemático Mustang pasando por otros de sus líderes de ventas como Focus y Puma sin olvidar de la gama electrificada como Mach-E 100% eléctrico, Kuga PHEV número 1 en ventas en Europa y Explorer PHEV. Con todo esto la marca Ford de la mano de Deysa se suma al reto del cambio por automóviles más eficientes y ecológicos.
  • Hyundai ofrecerá ofertas especiales en más de 450 coches donde el 90% de las unidades serán unidades con menos de 3 años desde fecha de matriculación y más del 60% serán coches con etiqueta ECO y “0” emisiones. Con modelos como Hyundai TUCSON, IONIQ 5, KONA EV e IONIQ EV. Además de su Gama Híbrida Enchufable, con los modelos TUCSON, SANTA FE, IONIQ; Gama Hibrida: TUCSON HEV, KONA HEV, IONIQ HEV, SANTA FE HEV, junto con toda la gama Hyundai, i10 i20, i30, KONA, TUC-SON.
  • Kia promoverá en esta edición su gama electrificada de vehículos con variantes MHEV, HEV, PHE y destacarán los modelos eléctricos de la marca. En concreto, estarán los coches Kia EV6 (coche del año en Europa 2022) y el Kia e-Niro; así también el Kia Sportage (Coche del año ABC en España 2022, con variantes de combustión, microhíbridas, híbridas e híbridas enchufables), y el Kia Stonic.
  • OcasionPlus ofrecerá descuentos y promociones únicas bajo el nombre "Ofertas Flash", con precios irresistibles en toda su amplia gama de vehículos en exposición.
  • En esta edición, Renault Group exhibirá su insignia renew, que cuenta con un amplio stock de más de 12.000 vehículos en España que cumplen todo el abanico de necesidades de sus clientes. En el stand de la marca el público podrá descubrir los compromisos de renew con tres ofertas diferenciadas: renew gold: coches térmicos e híbridos de hasta 5 años y 80.000 kms; renew start: coches térmicos e híbridos de 5 a 10 años y hasta 150.000 kms; y renew electric: coches eléctricos Renault y Dacia de 0 a 8 años y con menos de 150.000 km.
  • Seat y Cupra ofrecen un paquete de movilidad 360. En esta oferta, con una cuota única a 3, 4 o 5 años el público podrá encontrar en esta opción un patinete eléctrico, enfocado para los desplazamientos muy cortos; una moto eléctrica, pensada para desplazamientos cortos y medios; y un coche con cualquiera de las diferentes opciones de combustión.
  • Spoticar, Stellantis &You Madrid, con las marcas Abarth, Alfa Romeo, Citröen, DS, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot, asiste con un importante despliegue de vehículos de ocasión bajo el label Spoticar, marca que aglutina la actividad de vehículos de ocasión en Grupo Stellantis y un stock de más de 2.000 vehículos de todas las marcas, motorizaciones y tecnologías.
  • Valitae, empresa de verificación de vehículos de segunda mano, ofrecerá en este evento sus innovadores servicios ofreciendo a los compradores la tranquilidad de saber exactamente en qué estado se encuentra el coche de sus sueños.

Además, en esta edición, el visitante podrá preparar su visita con antelación, conociendo todos los expositores, modelos de vehículos y concretar, de la manera más cómoda, una prueba del vehículo en el que esté interesado. Esto será a través de la plataforma LiveConnect. Accede a ella a través de este enlace.

¡Entradas a la venta!

El público interesado en acudir al Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en los pabellones 1,3 y 5, puede conseguir su entrada online por 8€, además de acceder a descuentos de 3x2 y 4x3.

Consigue tu entrada en este enlace

No te pierdas nada y descubre las mejores ofertas de coches seminuevos en el Salón del Vehículo de Ocasión, del 11 al 16 de junio en IFEMA MADRID, donde podrás elegir y probar los vehículos en circuitos exteriores, y asesorarte para la mejor decisión de compra.