Serraller y Masinara lograron 250 contactos en Smart Doors
Ramón Piquer, de DP Serraller, explica que la participación de esta compañía y de Masinara SPA en Smart Doors 2022 se cerró con “una impresión de la feria positiva”. Según explica, los principales visitantes del stand de estas firmas fueron representantes de fabricantes de puertas metálicas, instaladores y mantenedores; y los contactos obtenidos rondaron los 250.
DP Serraller y Masinara SPA hacen un positivo balance de su presencia en Smart Doors 2022, una feria en la que numerosos profesionales visitaron su stand y en la que obtuvieron alrededor de 250 contactos, fundamentalmente de fabricantes de puertas metálicas, instaladores y mantenedores.
Serraller lleva 40 años ofreciendo soluciones como cerraduras, herrajes, motores y automatismos para puertas metálicas. Y cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos cualificados, que ofrecen soluciones específicas adaptadas a los rápidos avances tecnológicos y, sobre todo, a las necesidades específicas de los clientes.
Por su parte, Masinara diseña y fabrica componentes para persianas enrollables desde 1971. Su sede se encuentra en Monteveglio, en la provincia de Bolonia, donde produce con líneas automáticas de moldeo y ensamblaje. En 2019 invertió en un almacén vertical automatizado para mejorar el servicio al cliente. Junto a la producción, realizamos actividades continuas de control de calidad y ensayo de productos.