Juan Carlos Valdés: “Saima garantiza la accesibilidad y seguridad en cualquier lugar y situación”
Saima garantiza “la accesibilidad y seguridad en cualquier lugar y situación”, según nos asegura Juan Carlos Valdés Dorado, director comercial y responsable desarrollo de negocio de la empresa, que ofrece sistemas de puertas automáticas y autogestionadas. Los productos de la compañía combinan “diseño y solidez”, apunta.
Juan Carlos Valdés asegura que, gracias a su línea de puertas esclusas, Saima consigue garantizar la accesibilidad y seguridad en cualquier lugar y situación. “Nuestros productos combinan diseño y solidez para dar la cliente final una solución agradable a la vista, pero sólida en caso de intento de robo y capaz de gestionar grandes flujos de personas”. En función del nivel de seguridad requerido, las puertas Saima pueden equiparse según las normas de resistencia RC2, RC3, RC4 con sistemas anti-rehenes, detectores de metales, cristales antibalas y sistemas antirrobo.
La compañía cuenta también con una extensa gama de equipos para el control de acceso peatonal, con diseño y tecnología propia. Valdés destaca los portillos automáticos motorizados para controlar el acceso con altos flujos de tránsito para entrar y salir de un área protegida. Además, “Saima ha conseguido dar forma al acero y al vidrio gracias a su atención al diseño totalmente italiano, haciendo que cualquier entrada sea elegante y sobria sin comprometer la seguridad”. En base a la solicitud de sus clientes, ofrece “una completa gama de soluciones que van desde puertas motorizadas con puerta de cristal para metro, oficinas e industrias, hasta trípodes y torniquetes para estadios, gimnasios, centrales nucleares, etc.”