cabecera noticias general cabecera noticias general
21 octubre 2022

Roger presentará en la Feria automatismos con tecnología Direct Drive lineal

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Roger volverá a revolucionar el mercado en la próxima edición de SMART DOORS, presentando la primera gama de automatismos con tecnología Direct Drive lineal, sistema GEARLESS (motores sin engranajes).

La tecnología GEARLESS elimina completamente la reductora, las piezas de desgaste, incluso grasas y aceites de lubricación utilizando solamente el nuevo motor digital controlado por el innovador cuadro de control basado en tecnología IPU. Esto se traduce, en la eliminación de los ruidos por fricción de las partes mecánicas, permitiendo un uso casi continuo de los productos.

En la anterior edición de la feria SMART DOORS, Roger ya revolucionó el sector presentando una gama completa de automatismos BRUSHLESS DIGITAL, sin escobillas trifásicos sinusoidal con orientación de campo magnético con encoder absoluto nativo, y una electrónica digital pionera e innovadora capaz de garantizar ciclos continuos con movimientos, perfectos, seguro y silencioso, consumiendo el 90% menos de energía.

Nuevos motores

Ahora, los automatismos basados en la tecnología lineal de los nuevos motores TAURUS ROGER DIRECT DRIVE nacen para dar solución a una necesidad del mercado de automatizar puertas correderas de grandes dimensiones y pesadas en alta velocidad, reduciendo en más de un 95% el consumo de energía con respecto a un motor tradicional. Y todo ello proponiendo una gama inicial para correderas de 1500-2500-5000 KG a velocidades comprendidas entre 10 y 60 Mts /Min, garantizando un control absoluto de la potencia, velocidad, posición de la puerta, etc., constante, permitiendo un movimiento rápido, lineal y seguro de las puertas.

Otras novedades importantes que Roger presentará en Smart Doors 2022 son el Motor ULK para puerta seccional de uso intensivo, el motor SLED para puerta peatonal, y el motor

TOWER motor corredera integrado en columna.