Arsenio Vilallonga: “Qvadis Innova ofrece soluciones de domótica accesibles”
Qvadis Innova ofrece productos y soluciones de domótica con tecnología accesible, basados en las pantallas Qvadis One y Qvadis Video, según nos explica el CEO y fundador de la compañía, Arsenio Vilallonga. “Nuestros dispositivos son centralitas con pantalla táctil que sustituyen a cualquier telefonillo convencional en viviendas o negocios”, apunta.
Vilallonga señala que estos dispositivos son centralitas domóticas con pantalla táctil que sustituyen a cualquier telefonillo convencional en viviendas o negocios para “digitalizar el acceso a los mismos y conectar el portero automático del edificio a nuestros móviles o asistentes de voz, sin obras ni modificaciones en el portal, y sin necesidad de acuerdos de la comunidad”; y después para “integrar enchufes inteligentes, medidores de consumo eléctrico, sensores de intrusión, botones de llamada, cámaras IP, sensores de confort y más, todo ello con una sola app, sencilla y accesible, compatible con asistentes de voz y otros sistemas de terceros”.
Esta tecnología “nos permite ofrecer servicios de domotización de viviendas para personas mayores o con discapacidad, soluciones conectadas para el cuidado de personas dependientes en casa, y soluciones de digitalización de negocios y naves industriales”.
Interconexión
El CEO y fundador de Qvadis Innova afirma que “con nuestra tecnología interconectamos personas con productos y servicios de terceros”. Y añade que “nosotros fabricamos en España tanto el hardware como el software y las apps, de forma que podemos ofrecer asesoramiento, instalación y un servicio post-venta cercano y de calidad; y garantizamos calidad, ciberseguridad y privacidad en los datos de nuestros usuarios”. En definitiva, “buscamos permitir a las personas aprovechar la tecnología domótica de una forma sencilla, asequible, justa, accesible y económica, para que ésta pueda llegar a todo el mundo, sobre todo a las personas que la necesitan”.