New Gate prevé registrar un crecimiento a partir de su presencia en la feria
New Gate hace un balance muy positivo de su presencia en el Certamen. “Tuvimos visitas de calidad muy precisas del sector que nos ocupa (tecnológico), y para nosotros ha sido un Smart Doors valioso por el crecimiento que esperamos a partir de la feria”, señalan desde el Departamento Comercial de la entidad. “Mantuvimos reuniones muy interesantes con mayoristas del sector y cerrajeros fabricantes; unas 250 personas vinieron al stand, un 35% del total verdaderamente interesados, suficiente para crecer con moderación en todas las comunidades de España y en Portugal”.
New Gate, s.l. presentó en Smart Doors 2022 su app CloudFort, para aperturas en remoto con encriptación de alta seguridad, tanto para garajes como para el hogar; pulsadores para luces, pulsos para aperturas de todo tipo de puertas, centrales electrónicas con wifi CloudFort incorporado, sensores, etc. Desde el Departamento Comercial de la compañía, aseguran que el balance de su participación en la feria es muy positivo. “Tuvimos visitas de calidad muy precisas del sector que nos ocupa (tecnológico); y para nosotros ha sido un Smart Doors valioso por el crecimiento que esperamos a partir de la feria”.
El público que visitó el stand de New Gate procedía de diversos países y tenía interés en incorporar tecnología a sus empresas, por lo que “vemos maduro el sector de las puertas automáticas para vender app de control hecho en España, y compitiendo con el mercado asiático”.
Los responsables de New Gate explican que mantuvieron reuniones “muy interesantes” con mayoristas del sector y cerrajeros fabricantes. “Las visitas a nuestro stand fueron, aproximadamente, de unas 250 personas, clientes potenciales, de los que un 35% estaban verdaderamente interesados en nuestro producto, suficiente para crecer con moderación en todas las comunidades de España y en Portugal”. Además, la empresa recibió visitas procedentes de Rumanía, Bali, Irán, Grecia, Marruecos y Francia, que preguntaron por su solución por wifi CloudFort.