Antolín García: “en este momento lo más importante en New Gate es la fabricación electrónica”
Antolín García, director general de New Gate, nos explica que además de las puertas automáticas en general y de los motores para todo tipo de puertas y persianas, que es lo que hacemos habitualmente desde hace muchos años, en este momento lo más importante en New Gate es la fabricación electrónica. Además, adelanta que la compañía está implantando una amplia cobertura técnica por todo el territorio de España y Portugal
Antolín García destaca el sistema con app CloudFort, diseñado y desarrollado 100% en New Gate, que “controla aperturas remotas con alta seguridad por wifi, y puede atacar a cerraduras y accesos con impulso controlado; tiene caducidad horaria o en modo automático, como es obvio, para la persona con licencia habilitada”. Además, “ofrecemos un porfolio de pulsadores de vidrio templado para luces y persianas de hogar, sensores, switch on-off para rótulos y luces por tiempo programado, cámaras para ver in situ cuando se acciona la puerta, etc.”
El director general de New Gate señala que, añadido a toda esta domótica, “fabricamos centralitas de control para automatismos con clave para el instalador profesional; programable con móvil mediante portal CloudTech, que lo protege de posible intrusismo ajeno a la instalación del producto New Gate”. También la central podría conectarse al sistema CloudFort “vinculándola ‘on line’ al router del propietario de la casa”.
Productos a la carta
Referente a los productos fabricados por New Gate, García indica que una de sus ventajas es la cobertura técnica que están implantando a través de delegados distribuidores por todo el territorio de España y Portugal. “Todo lo nuestro está basado en las apps móviles, por lo que ayudamos con reuniones técnicas de formación general sobre lo que existe hasta ahora para aperturas remotas. El cliente percibe que era necesaria esa pedagogía para entrar con más seguridad y entendimiento en sus mercados”. Otra importante ventaja es “el desarrollo de productos a la carta, en función de las ideas del cliente, o del tipo de producto que ofrece”.