GLG Doors inaugura una nueva nave para producción y almacenamiento
La empresa de puertas automáticas GLG Doors, junto con su representante en España, GLG Ibérica, ha inaugurado en Burgos una nueva nave de 1.200 metros cuadrados para producción y almacenamiento de stocks y recambios.
GLG Doors, junto con su representante en España, GLG Ibérica, inauguró recientemente una nueva nave de 1.200 metros cuadrados para producción y almacenamiento de stocks y recambios, ubicada en Villasante de Montija (Burgos). Al evento asistieron Fabio Murari, CEO de GLG Doors, y Abert Abós, representante de GLG Ibérica.
GLG Doors nació en 1983 como empresa fabricante de puertas flexibles industriales y de componentes para el mantenimiento y la fabricación de puertas industriales. Y en 2022 llegó a España de la mano de GLG Ibérica, una empresa especializada en la producción de puertas rápidas industriales. La nueva nave inaugurada ahora cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y ha sido diseñada con la última tecnología para ofrecer diferentes puestos de producción, almacenamiento de stocks y recambios. Esto permitirá a la empresa seguir creciendo y mejorando su servicio a los clientes.
“GLG Ibérica está comprometida en ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional y esta nueva nave le permitirá hacerlo de manera aún más eficiente”, según explican desde la compañía, que agradecen la participación de todo el equipo involucrado en este proyecto y a sus clientes por confiar en ellos.
Más información en: https://glgiberica.es/