GEZE elimina superficies de contacto en locales y negocios
El cuidado de la salud exige diseñar y adaptar los edificios a la nueva realidad en la que nos encontramos, especialmente en lo que se refiere a puertas, accesos y seguridad. En este sentido, GEZE propone una amplia gama de soluciones de puertas de apertura automática a través de sensores de proximidad.
Con el fin de garantizar la seguridad e higiene, GEZE ofrece soluciones como automatismos y activadores que eliminan las superficies de contacto de las puertas, y sistemas para controlar los accesos con control de aforos y cuenta personas. Esto suprime cualquier contacto con el tirador o picaporte (en superficies metálicas el Covid 19 sobrevive 4 días); agiliza el tráfico de personas (carros de bebé, de compra, etc.), y ayuda al paso de personas con movilidad reducida (interiores y exterior).
La empresa propone instalar automatismos para puertas batientes ECturn y Powerturn con GC 306; motores de cadena Power & Slimchain; y solución para la automatización del acceso en baños públicos.
Se trata de soluciones que “pueden adaptarse con facilidad” y que están especialmente pensadas para “puertas en hospitales, escuelas, guarderías, residencias de ancianos, piscinas, balnearios, gimnasios, edificios públicos y administrativos, portales de vecinos y espacios comunes de uso público”.