ERREKA ayuda a las personas con movilidad reducida
ERREKA ha incorporado PortaLibre, una solución personalizada para la apertura automática de portales, sin contacto y con gestión de accesos, que beneficia a las personas con movilidad reducida y a cualquier comunidad de vecinos que quiera mejorar la facilidad de acceso y las medidas de higiene.
Erreka Access ha incorporado PortaLibre como solución completa y personalizada para la apertura de portales. El sistema se compone de una variedad de complementos de gestión de acceso automático, diseñados y producidos desde ERREKA. Entre éstos, destaca el accionador electromecánico PREMIS; un operador automático para puertas batientes.
Además, el sistema PortaLibre facilita el acceso, mediante un control de apertura a tevés de bluetooth del móvil, previamente autorizado por la persona responsable de la instalación. Destaca también el tag de proximidad, mediante tarjeta de tipo crédito o llavero, que permite acceder y salir del portal evitando el contacto físico.
ERREKA trabaja para ofrecer soluciones adaptadas desde la seguridad, y desde la compañía destacan las características de PortaLibre como sistema de confianza, que cumple con todas las normas de seguridad para puertas automáticas peatonales. La solución cuenta con radares de presencia que actúan como fotocélula, así como barreras tipo sensor para la parte posterior, además de varios sistemas cubre bisagras para evitar atrapamientos.