Erreka presenta su nueva perfilería para puertas correderas
Erreka ha presentado su nueva perfilería para puertas correderas Therm40, resultado de un proceso de diseño de producto con el objetivo de maximizar el aislamiento asegurando el mayor confort térmico y eficiencia en los edificios.
Desde sus inicios, Erreka ha centrado sus esfuerzos en la innovación, según explican sus responsables. Los requerimientos constructivos y las normativas actuales demandan desarrollos que se ajusten y respondan a un mercado cada vez más exigente, por lo que esta compañía, como empresa fabricante de accesos conectados, ha desarrollado su nueva perfilería Therm40.
Therm40 es mucho más que una carpintería de rotura de puente térmico, apunta. Se trata de una solución completa, que permite adaptar cualquiera de los modelos de puerta automática corredera de Erreka a los diseños arquitectónicos más vanguardistas, consiguiendo entornos más accesibles, eficientes y seguros.
El éxito de esta perfilería ha sido combinar valores de transmitancia térmica menores de 1,22 W/m2K que ofrecen una alta eficiencia energética, manteniendo un diseño estrecho y compacto. Se trata de una solución completa de fácil montaje compuesta por carpintería, dintel y guía empotrada, que garantiza la capacidad aislante de los elementos evitando la pérdida de frio o calor. Además, su instalación es fácil.