Éxito del control de accesos DOM Tapkey en el sector empresarial
El sistema de control de accesos DOM Tapkey está consiguiendo una buena acogida en el sector empresarial, además de entre casas y oficinas. La solución desarrollada por DOM-MCM es una forma revolucionaria de abrir y cerrar las puertas, basada en la nube, y que se puede gestionar a través del smartphone.
El control de accesos remoto puede ayudar a superar los retos y desafíos a los que se enfrenta en estos momentos cualquier actividad personal y empresarial. Y es que la movilidad y la interacción social están cambiando hacia una nueva realidad, ante la que las empresas necesitan proporcionar protocolos más seguros para que sus empleados y clientes entren en sus instalaciones y, al mismo tiempo, mantengan una distancia física.
Entre las compañías que han confiado en el sistema de control de accesos DOM Tapkey para equipar sus instalaciones y gestionar los permisos de acceso a sus oficinas de forma segura, rápida y a distancia se encuentra Biolan, una empresa biotecnológica dedicada a ofrecer soluciones analíticas a la industria alimentaria mediante el desarrollo de biosensores. Así, esta firma apuesta por la tecnología también para su sistema apertura, por lo que cada empleado podrá entrar usando su smartphone o un transpondedor como llave.
DOM Tapkey también es una herramienta de gestión inteligente que permite programar de forma remota llaves electrónicas, enviar autorizaciones a otros usuarios, compartir el acceso y recibir notificaciones de actividades.