Sting, el nuevo motor reductor de Dea System
La robustez del motor reductor Sting, de Dea System, está garantizada por su cuerpo monobloque. Además, su funcionamiento viene asegurado en caso de falta de alimentación gracias a las baterías recargables de emergencia, que se pueden instalar en los modelos en 24V.
El cuerpo monobloque garantiza la robustez del motor reductor Sting, de Dea System, cuyo desbloqueo se realiza con llave metálica personalizada. Además, instalando los finales de carrera mecánicos (opcionales) se evita poner topes en el suelo. El funcionamiento viene asegurado en caso de falta de alimentación gracias a las baterías recargables de emergencia (opcionales) que se pueden instalar en los modelos en 24V.
El cuadro de maniobras universal De@Net hace que este motor reductor sea compatible con el sistema Netlink. Y con Netcom, el dispositivo para el mantenimiento de las instalaciones y la gestión de emisores a distancia. Cuenta con mayor versatilidad de instalación gracias a las placas de fijación ajustables de serie para atornillar. Y dispone de más velocidad con Sting/Boost: el nuevo modelo de 24V de la gama Sting con un tiempo de apertura mínimo en 9 segundos.
Por su parte, Sting Reversible permite que, en caso de falta de corriente, la puerta se pueda accionar manualmente sin desbloquearla (si se instala en combinación una cerradura magnética/antipánico).