DEA presenta una barrera para grandes aparcamientos
La barrera TRAFIK ha sido diseñada para instalarse en aparcamientos grandes, áreas comerciales o accesos industriales con pasos de hasta 6 metros de longitud, donde hay que administrar flujos importantes de vehículos, soportando hasta 15.000 maniobras diarias.
La nueva barrera TRAFIK, presentada por DEA, trabaja con una tensión de alimentación del motor de 230V trifásica, lo que le permite operar con un bajo consumo energético, a pesar del ciclo de trabajo casi continuo. Además, con ella, la entrada y salida de vehículos es rápida y fluida, gracias a una veloz apertura de hasta 90 grados en solamente 1,5 segundos. Así, esta velocidad de movimiento hace de TRAFIK la herramienta ideal para evitar la acumulación de vehículos en pasos sensibles y muy transitados.
La tecnología inverter, en combinación con el mecanismo de palancas sinusoidal, vuelven la carrera de TRAFIK precisa, rápida y muy fluida. De hecho, el inverter controla la velocidad de subida y bajada del asta, y también sus desaceleraciones, regulando de esta forma la potencia suministrada en cada fase con precisión absoluta y evitando cambios imprevistos y cortes de potencia bruscos.
TRAFIK es una barrera electromecánica precisa y segura porque se ha equipado con un sistema de lectura del movimiento mediante encoder magnético o digital. La tarjeta permite detectar los posibles obstáculos y bloquear o invertir el sentido de la marcha del asta.