Bunker puertas acorazadas propone E-lite para asegurar el primer hogar
Bunker puertas acorazadas ha ideado una serie de soluciones capaces de adaptarse a cualquier necesidad. E-lite, por ejemplo, es la puerta perfecta para asegurar el primer hogar, según explican desde la empresa. No es casualidad que venga con accesorios de serie muy particulares: cilindro europeo con 5 llaves maestras más una de obra, desviadores, cuchilla anti-frío, pestillo para apertura parcial y defensor con bandeja antichoque.
Una serie de características hacen de E-lite una puerta blindada especial, según explican desde Bunker puertas acorazadas. Así, el bastidor galvanizado está compuesto por una sola lámina de 8 décimas, prensada en frío con 1 tubo vertical y 5 horizontales de refuerzo. El premarco y el marco galvanizados de 20 décimas están fijados a la pared gracias a 8 robustas barras antiefracción de acero. A ello se une el aislamiento con espuma de poliuretano en el panel, y receptores de plástico en los agujeros del marco para los cerrojos y pasadores.
Para hacer esta puerta acorazada aún más segura, se instalan placas antitaladro, es decir, láminas de acero súper resistente colocadas sobre la cerradura y dispositivos, perfectas para contrarrestar las técnicas de robo más comunes. Las dos bisagras son ajustables en dos ejes para una instalación perfecta. Incluso la cerradura, de pestillo, accionada por un cilindro europeo, es uno de los puntos fuertes de esta puerta acorazada.
Bunker puertas blindadas también ha pensado en las infiltraciones de aire y luz, instalando en E-lite un burlete a caída automática, al ras del suelo, capaz de asegurar un mejor sellado de la puerta contra esas infiltraciones. Por último, para reducir el ruido y garantizar un mejor aislamiento, E-lite está equipada con un especial doble burlete perimetral, colocado en el panel y en el marco.