Bilion lanza una placa de base con mayor resistencia a la oxidación
El sector de puertas automáticas no para de innovar. La compañía portuguesa Bilion Accessories for Sectional Doors ha lanzado al mercado un nuevo producto. Se trata de una placa de base fabricada en plástico de gran calidad y resistencia, que presenta numerosas ventajas, como una mayor resistencia a la oxidación, ser reciclable, menor coste y facilidad de producir en diferentes colores.
El CEO de Bilion, Álvaro Silva, explica que “estoy en el mercado de las seccionales desde el año 1999, y fue siempre mi objetivo desarrollar e innovar en el sector; ahora os presento una solución al aluminio. Esta placa de base fabricada en plástico fue sometida a pruebas de resistencia para comprobar su calidad y resistencia. Este soporte presenta numerosas ventajas respecto a su antecesor.”
Para comprobar la resistencia de este nuevo producto, Silva explica que “nos dirigimos a la Universidade do Minho, donde se hicieron una serie de pruebas. Y de los resultados logramos concluir que esta nueva placa de base es perfectamente idónea para puertas residenciales hasta 200 kilos de peso”.
Sus beneficios son una mayor resistencia a la oxidación, ser un producto reciclable, un coste más bajo, y fácil de producir en diferentes colores.