Target Tecnología crea barreras móviles contra vehículos suicidas
Las barreras móviles Pitagone F18 y F11 contra vehículos suicidas, de Target Tecnología, cuentan con un diseño único que permite su montaje rápido sin herramientas, en menos de un minuto.
Las barreras Pitagone F18 y F11, que pueden moverse fácilmente para permitir el paso de vehículos prioritarios, están certificadas contra ataques frontales y laterales. Según indican desde Target Tecnología, Pitagone puede detener vehículos de 7,5 a 18 toneladas, que viajen hasta a 48 kilómetros por hora; camiones de 12 tn. a 42 Km/h en choque frontal, parcial y lateral; y vehículos 4×4, a 64 Km/h en choque frontal.
Entre las especificaciones del fabricante, se indica que se trata de una solución única y móvil contra alunizajes; puesta a prueba con el sistema móvil en funcionamiento; montaje ultrarrápido, sin necesidad de herramientas; y fácil almacenamiento y transporte (Rack y SecurityBox).
Además, cuenta con un ciclo de vida largo y un mínimo mantenimiento; el modelo no causa pánico entre la multitud; es una barrera completamente portátil que se puede mover para vehículos prioritarios; absorción de energía y de embestidas laterales; modulables en dos anchos; se adapta a todas las superficies y terrenos, incluyendo pavimentos y niveles irregulares; y montaje fácil por una sola persona.