Ramos STS presenta un producto con capucha y mascarilla
La propuesta de Ramos STS, que comprende la protección de dos productos en uno, capucha y mascarilla quirúrgica, está especialmente recomendada para trabajos en salas limpias, entornos controlados y más exigentes. Y en los sectores químico, investigación y laboratorio, farmacéutico y sanitario.
Ramos STS presenta la protección de dos productos en uno, con la capucha y la mascarilla quirúrgica 4 capas CleanGuard TopGuard. Una propuesta especialmente recomendada para trabajos en salas limpias (Clase A/B, 100, ISO5), entornos controlados y más exigentes. Se trata de un EPI certificado Riesgo Biológico UNE – EN ISO 14126:2003, con especificaciones Tipo PB [4] B UNE-EN14605:2005+A1:2009.
La mascarilla quirúrgica tipo IIR EN 14683 cuenta con 4 capas y está integrada y soldada a la capucha, lo que deja únicamente al descubierto los ojos. Además, está diseñada con faldón cubre hombros, para que se acople mejor al resto del vestuario. El tejido es Microporoso Puntiform y las costuras termoselladas TopGuard.
Este producto está especialmente recomendado para los sectores químico, investigación y laboratorio, farmacéutico y sanitario.