LDA Audio Tech, nuevos altavoces para sus sistemas de megafonía y evacuación
LDA Audio Tech ha presentado las novedades de producto que prevé lanzar en 2023, entre las que se encuentra la comercialización de nuevos altavoces para sus sistemas de megafonía y evacuación, así como una decidida apuesta por impulsar sus plataformas de software.
El roadmap de la compañía pasa por la comercialización de sus nuevos altavoces certificados según la norma EN54-24, desarrollos avanzados para sus sistemas compactos de megafonía y evacuación por voz y actualizaciones en sus plataformas de integración y gestión de sistemas. Los nuevos modelos de altavoces certificados se han diseñado con el objetivo de cubrir las necesidades que plantean sus clientes internacionales a través de las distintas instalaciones de megafonía y evacuación por voz presentes en el mundo con tecnología LDA Audio Tech. La gama EN54-24 de LDA se amplía con dos altavoces de techo, dos bocinas exponenciales y tres columnas directivas de diseño nuevo y prestaciones avanzadas.
Este 2023 será también el de la llegada de NEO+, la nueva generación del sistema NEO de megafonía y evacuación por voz de altas prestaciones y certificado EN54-16.
NEO+ incorporará un nuevo módulo ETX con tecnología AES67 de audio por IP de capa 3 para transmisión y recepción (Tx/Rx) y empleará autenticación de usuario para iniciar sesión de manera remota y monitorizar las conexiones activas. Será compatible además con versiones anteriores.
LDA ONE, el sistema EN54 de megafonía y alarma por voz más compacto y cost-effective del mercado, sigue avanzando en desarrollo de producto. Permitirá añadir idiomas personalizados a su display, mejorará su carcasa con una placa extraíble rediseñada, añadirá una nueva entrada PTT con supervisión y actualizará el protocolo ACSI v2 para futuros dispositivos.
Plataformas de software
LDA Audio Tech apuesta este año por impulsar sus plataformas de software. Está previsto el despliegue del ecosistema de monitorización central en la nube para los sistemas EN54 de LDA, que permitirá configurarlos y dar soporte remoto a través de internet, auditar de forma segura los accesos al sistema mediante un registro de actividad (Audit Trail) y monitorizar su estado e integridad. Además, lanzará la nueva versión v3 de SIME, la plataforma de integración de LDA para gestionar sus sistemas EN54. Mejorará su interfaz de usuario con nuevos menús e iconos más intuitivos y se podrá personalizar para cada proyecto específico, con una ventana de administrador y acceso a la modificación de equipos, fuentes y zonas.