Irudek crea un novedoso dispositivo de anclaje para jambas
Irudek ha presentado un nuevo producto para el mercado anti-caídas. Se trata de un dispositivo de anclaje para ajustar en jambas, puertas o elementos similares, que sustituye a los pesados sistemas de acero existentes hasta ahora en el mercado.
El nuevo dispositivo de Irudek está fabricado en aluminio, por lo que “el peso para el traslado de una jamba a otra ya no será un problema”, aseguran desde la compañía. El sistema está certificado para su utilización por parte de dos usuarios de manera simultánea, lo que le convierte en el “más completo y ligero del mercado”. Desde Irudek explican que “este anclaje es ideal para edificios en construcción, hoteles, hospitales, tolderos o ascensoristas”.
Irudek Group está formado por un grupo de empresas, con central en España e implantación en Italia, Brasil e India, que vende sus productos en más de 50 países. Desde 1989, la firma trabaja por la seguridad y se ha especializado en la protección contra las caídas de altura y líneas de vida. “La innovación y el desarrollo de los productos ha sido constante desde nuestra creación, disponiendo de un departamento de I+D+i que proporciona una amplia gama de productos; éstos destacan por su diseño, calidad, ergonomía, confort y adaptación a las necesidades de los clientes, superando las más estrictas normas europeas”.