Hoffmann comercializa un nuevo zapato de seguridad cómodo y de diseño clásico
El primer zapato de seguridad GARANT, 'comfort', es especialmente cómodo de llevar durante todo el día de trabajo. El ligero material superior de microfibra resistente y el forro interior transpirable se adaptan suavemente a la forma del pie.
El zapato bajo está disponible en dos anchos diferentes para que los pies más anchos también se sientan bien. Y las plantillas amortiguadoras en función de peso están disponibles en tres grosores diferentes. Estas plantillas absorben los impactos en los talones, reducen la tensión en las rodillas y la columna y contribuyen significativamente al bienestar durante la jornada laboral.
Gracias a la nueva suela de TPU antideslizante con punto de pivote, el zapato proporciona una resistencia adicional al deslizamiento. El zapato protege contra descargas electrostáticas (ESD) y está disponible en las cuatro clases de seguridad comunes S1, S1P, S2 y S3.
Con los zapatos de seguridad GARANT 'comfort', la gran comodidad se combina con un diseño clásico y atemporal. Los materiales de alta calidad y un método de producción innovador dan al calzado el más alto nivel de protección con un peso mínimo.
Más información en: www.hoffmann-group.com