Hikvision reinventa los sistemas tradicionales de verificación de alarmas
La compañía ha lanzado el sistema inalámbrico de intrusión y video de primera clase AX PRO, una solución inteligente con tecnología inalámbrica de última generación, especialmente diseñada para entornos residenciales y pymes.
Hikvision, proveedor líder de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha lanzado su sistema inalámbrico de intrusión y video de primera clase AX PRO, con certificación en Grado 2. AX PRO reinventa los sistemas tradicionales de verificación de alarmas, incorporando la tecnología de vídeo en el ADN del propio sistema, convirtiéndose en una completa solución que aporta la máxima tranquilidad y sin interrupciones.
La serie de productos AX Pro incluye una amplia gama de dispositivos, capaces de aportar la máxima seguridad a los usuarios finales, así como una tecnología capaz de controlar cualquier tipo de eventualidad en la propia instalación. Junto con el panel, la serie dispone de una variedad de detectores y sensores, tales como el PIR, detectores de seguridad y contactos de puerta.
Cámara de altas prestaciones
Igualmente, incluye el PIRCAM inalámbrico con cámara de altas prestaciones, que ha sido desarrollado con la última tecnología para ofrecer un rango de detección de 12 metros, iluminación LED infrarroja para visión nocturna, memoria interna para la captura de instantáneas y un rango de protocolo inalámbrico de larga distancia de hasta 800 metros. El PIRCAM asegura su perfecta comunicación con el panel a través de un canal RF exclusivo CAM-X.