By Demes contribuye a minimizar riesgos en segundas residencias
Cada vez son más los propietarios que quieren aumentar la seguridad en sus segundas residencia y casas de campo, especialmente expuestas a robos, actos vandálicos y ‘okupación’. En este sentido, By Demes ha presentado una novedosa alarma a pilas con central autónoma. El responsable del SAT en Madrid de By Demes Group, Diego Moreno nos explica la estrategia de su compañía.
Diego Moreno, Responsable SAT Madrid de By Demes Group, indica como “a
lo largo de los últimos años, hemos centrado nuestros mayores esfuerzos y recursos en proteger la vivienda habitual, ya que generalmente en ella solemos guardar nuestras pertenencias más queridas”. Así, “desde By Demes hemos hecho hincapié en una de las soluciones más completas del mercado, el sistema de alarma de VESTA by Climax”.
No obstante, “actualmente esta tendencia está cambiando y tenemos más interés en proteger también las segundas residencias, ya que este tipo de viviendas están especialmente expuestas tanto a robos y actos vandálicos, como a situaciones más graves, como es la ‘okupación’. Esta situación es en la actualidad la que produce una mayor preocupación entre los propietarios”.
VESTA by Climax dispone de una gran gama de detectores interiores y exteriores, además de comunicación por GPRS integrada, ya que en las segundas residencias se suele carecer de conexión telefónica fija. Según indica Moreno, “nuestro sistema VESTA ofrece también una opción a pilas, que cuenta con una gran autonomía, y no es necesario disponer ni de luz ni de conexión telefónica, una gran opción tanto para viviendas desocupadas, como para inmuebles vacíos o en construcción. Así mismo, también es aplicable a segundas residencias móviles, como es el caso de los yates y las autocaravanas”.