Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
22 octubre 2024

Bosch presenta las cámaras Flexidome 3100i

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Entre los nuevos productos presentados recientemente por Bosch Security and Safety Systems, empresa que participó en la última edición de SICUR, destacan las cámaras Flexidome 3100i, que ofrecen una seguridad fiable sin renunciar a las capacidades de análisis de vídeo ni a la seguridad de los datos

La cámara Flexidome 3100i amplía la familia de productos 3100i y ofrece una seguridad fiable sin renunciar a las capacidades de análisis de vídeo ni a la seguridad de los datos. Por su diseño discreto, el nuevo domo es ideal para colegios, edificios de oficinas o lugares específicos que requieran una vigilancia discreta. Modelos para exteriores e interiores, que se suministra con o sin iluminación IR, ofrece más flexibilidad para satisfacer las necesidades de los proyectos. La iluminación IR garantiza una cobertura de hasta 30 m en entornos a oscuras. Las cámaras también disponen de lentes varifocales integradas que ofrecen imágenes nítidas y detalladas con un campo de visión flexible.

Desde Bosch explican que la protección de aeropuertos, edificios gubernamentales, escuelas o campus plantea retos únicos y requiere soluciones a medida basadas en la ubicación; no existe una solución válida para todos los casos. “Comprendemos esta complejidad y ofrecemos una gama completa de cámaras 3100i versátiles y económicas. Nuestras cámaras están pensadas para proteger cualquier emplazamiento, incluso escaleras y ascensores propensos al vandalismo, muelles de carga, salidas de incendios y entradas y salidas de instalaciones de aparcamiento”. Todos los modelos incluyen análisis de video con aprendizaje profundo para detectar objetos con precisión y con el máximo nivel de protección de los datos para ofrecer seguridad y tranquilidad.

Nuevas unidades de grabación DIVAR IP

Las unidades de grabación DIVAR IP all-in-one 7000 (Gen 4) proporcionan una solución completa y profesional de grabación y gestión de vídeo sobre un máximo de 256 canales para satisfacer las necesidades cambiantes de las grandes instalaciones, como edificios gubernamentales, oficinas, almacenes y centros de fabricación y distribución. El sistema combina grabación, gestión de vídeo y funcionamiento local en un solo dispositivo, proporcionando un VMS profesional sobre un sistema de tamaño medio a grande o como bloques de creación de un sistema de BVMS distribuido. Está accesible mediante conexiones de ancho de banda estrecha o variable y se puede ampliar fácilmente para proteger la inversión.

Los usuarios sin conocimientos informáticos también pueden utilizar el sistema fácilmente gracias a las configuraciones de las tareas básicas mediante el asistente de BVMS. Además, el gestor del sistema DIVAR IP ofrece una interfaz fácil de usar que proporciona una vista general del software de aplicación instalado y permite actualizarlo fácilmente, lo que maximiza la eficacia y reduce los períodos de inactividad.

Las nuevas unidades de grabación proporcionan una sólida redundancia de hardware, son seguras por diseño y disponen de una herramienta de monitorización para facilitar su gestión remota. Además, se pueden integrar fácilmente con sistemas de seguridad de terceros para proporcionar una solución completa y fácil de usar para grabar y gestionar material en vídeo de seguridad.