Bollé Safety publica los últimos resultados de su tecnología Platinum
Mantener una visión perfecta en el entorno laboral es fundamental, como demuestra Bollé Safety, que acaba de revelar los positivos resultados de las pruebas realizadas sobre su tecnología Platinum: un revestimiento 100 veces más eficaz que la norma antivaho más exigente.
La humedad, las variaciones de temperatura o incluso el uso de una máscara pueden provocar la formación de vaho dentro o fuera de las lentes. Al mismo tiempo, la exposición diaria a malas prácticas potencialmente perjudiciales, como limpiar las lentes con la ropa del usuario o colocarlas boca abajo sobre una superficie sucia, puede producir microarañazos en las lentes. Todas estas causas reducen la visibilidad de los usuarios. Además, el 90% de las lesiones oculares podrían haberse evitado si se hubiera llevado una protección correcta.
En un entorno laboral en el que la necesidad de mantener una visión perfecta en cualquier circunstancia es primordial, Bollé Safety se posiciona como líder en el mercado de los EPI, especialmente gracias a su exclusiva tecnología Platinum: un revestimiento exclusivo antivaho y antirrayas aplicado en ambas caras de las lentes de su gama Premium.
Fotografía: Copyrights Frédéric Bourcier pour Bollé Safety