Activi Seguridad y Sistemas soluciona la instalación de detectores en falsos techos
La colocación de detectores en los huecos existentes entre el falso techo y la bovedilla requiere la realización de registros antiestéticos e incomodos para el acceso en su instalación y posterior mantenimiento de los dispositivos. Rapid Bracket proporciona una solución muy efectiva a este problema.
Rapid Bracket, de Activi Seguridad y Sistemas, es un soporte compatible con casi todos los tipos de techos y una amplia variedad de detectores. Su instalación ultrarrápida reduce los costes de manera significativa y elimina la necesidad de trampillas de acceso antiestéticas, con un acabado moderno y agradable. Al mismo tiempo, proporciona un acceso rápido y efectivo para la comprobación y el mantenimiento de los dispositivos.
Compuesto por un kit de montaje principal y un tubo telescópico de hasta 3 metros de altura, está construido con polímeros resistentes al calor y aluminio anodizado ultraligero. Rapid Bracket pesa sólo 1,2 Kg en su forma más alta. Y permite instalar detectores de hasta 128 mm. de diámetro. Su inteligente diseño de sujeción permite ser instalado en techos, con espesores que van desde los 8 a los 32 mm., y le da la capacidad adicional de bloquearse en la parte posterior para techos o placas más livianas.