Juba desarrolla K-Rock, la gran apuesta contra los cortes
La tecnología K-Rock, desarrollada por Juba, ha permitido crear una amplia gama de guantes fabricados con una fibra resistente al corte de alta durabilidad y que, a su vez, proporciona una sensibilidad táctil excepcional y una gran ergonomía.
El nuevo desarrollo de Juba supone, además, un producto a un coste final más accesible para el cliente, con una relación calidad/precio superior a la que proporcionan otras fibras, según afirman desde la compañía. “Gracias a todas estas ventajas, esta nueva gama está obteniendo un gran éxito, afianzándose en el mercado”.
El secreto de los guantes anticorte con tecnología K-Rock es el desarrollo de un filamento compuesto ligero y más resistente a cortes, enganches y desgarros gracias al trenzado de “hilos de ingeniería”. Los hilos K-Rock combinan componentes de gran resistencia y alto rendimiento, partiendo de un núcleo central cuya resistencia al corte aumenta al ser trenzado con hilos de otras fibras. “El resultado es un tejido que permite fabricar guantes muy resistentes al corte, aplicables para múltiples usos y a la vez ligeros, suaves, transpirables y muy cómodos”.
Esta es “una de las mayores innovaciones en la fabricación de guantes de trabajo anticorte de las últimas décadas, que ha permitido a Juba ofrecer a sus clientes un nuevo desarrollo que les aporta mayor seguridad”.
Modelos
Dentro de esta gama podemos encontrar 4 modelos para trabajos en entornos secos recubiertos de poliuretano ofreciendo diferentes niveles de corte, desde la C a la E; otros 2 modelos para entornos mojados de látex con niveles D y F; y 5 modelos para entornos aceitados de nitrilo, con niveles de corte desde la B hasta la F, incluyendo también modelos especiales anti-impacto y uno sin recubrimiento válido para la industria alimentaria.
Para descubrir toda la gama K-ROCK, acceder al siguiente enlace: https://www.jubappe.com/es/guantes-de-trabajo/proteccion-al-corte-krock