cabecera noticias cabecera noticias móvil
05 junio 2024

La 10ª gala de los Premios Salón Look reúne a un sector más unido que nunca en uno de los encuentros más emotivos hasta la fecha

Los diez ganadores, seleccionados entre 30 finalistas, fueron Sipel, en Mejor Proyecto Empresarial Peluquería; Heber Farma, en Mejor Proyecto Empresarial Estética; Carlos Valiente, en Mejor Trayectoria Profesional Peluquería; Estrella Pujol, en Mejor Trayectoria Profesional Estética; Chic Bilbao, en Mejor Diseño Salón Peluquería; Manüia, en Mejor Diseño Salón Estética; Hairkrone Academy, en Mejor Proyecto Formación Peluquería; Nutec, en Mejor Proyecto Formación Estética; CCH by Campos CurlyHair, en Mejor Emprendimiento, Fundación Fundesmo, en Mejor Acción Solidaria.

Asimismo, se entregaron dos premios honoríficos que recayeron en Natalia de la Vega, y Ramiro Fernández Alonsopor su dedicación personal a la Estética y Peluquería, respectivamente.

Ayer se celebró en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, en el impresionante anfiteatro del musical Malinche, la ceremonia de entrega de los X Premios Salón Look, impulsados por Salón Look, certamen líder en España y Portugal en el ámbito de la Belleza, organizado por IFEMA MADRID y que se celebrará del del 18 al 20 de octubre en el Recinto Ferial. La realización de estos premios tiene como objetivo poner de relieve la labor de profesionales y empresas de este sector, que con su innovación y creatividad tratan de conseguir una mejora en el cuidado y estética integral.

Los diez ganadores, seleccionados entre 30 finalistas, fueron  Sipel, en Mejor Proyecto Empresarial Peluquería; Heber Farma, en Mejor Proyecto Empresarial Estética; Carlos Valiente, en Mejor Trayectoria Profesional Peluquería; Estrella Pujol, en Mejor Trayectoria Profesional Estética; Chic Bilbao, en Mejor Diseño Salón Peluquería; Manüia, en Mejor Diseño Salón Estética; Hairkrone Academy, en Mejor Proyecto Formación Peluquería; Nutec, en Mejor Proyecto Formación Estética; CCH by Campos CurlyHair, en Mejor Emprendimiento, Fundesmo, en  Mejor Acción Solidaria. Asimismo, se entregaron dos premios honoríficos a Natalia de la Vega, CEO y fundadora de los centros Tacha Beauty y Ramiro Fernández Alonsopeluquero y psicoesteta por su dedicación personales a la Estética y Peluquería, respectivamente.

El acto de entrega contó con la asistencia de más de trescientos invitados pertenecientes a los sectores de Peluquería y Estética. Como en otros años, el conocido actor y humorista, Sinacio presentó y condujo el acto.

Los finalistas, en las diez categorías,  fueron: Mejor Proyecto Empresarial Peluquería,  Laboratorios Kapyderm, Sipel y Thuya, Mejor Proyecto Empresarial Estética, Be Attitude, Heber Farma  e Indiba,  Mejor Trayectoria Profesional Peluquería, Carlos Valiente, Encarna Moreno e Inma y Laura Álvarez Puig, Mejor Trayectoria Profesional Estética, Estrella Pujol, Fernando Pérez y Silvia Oliete, Mejor Diseño Salón Peluquería, Chic Bilbao, Backstage BCN  y Tian Stil Home, Mejor Diseño Salón Estética, Clinique Beauté, Manüia y The Beauty Cave,  Mejor Proyecto Formación Peluquería, Academia Premium by Lidia Casanova, Hairkrone Academy y Universidad de la imagen, Mejor Proyecto Formación Estética, Nutec- Escuela profesional de nuevas técnicas de estética-, Escuela Harpo y Mírame Academy, Mejor Emprendimiento, CCH by Campos CurlyHair, Skinvity e Inué y Mejor Acción Solidaria, Fundación Fundesmo, Mazuelas Profesional y Luis&Tachi.

Salón Look

La próxima convocatoria de Salón Look, cita líder del sector de la imagen y belleza integral en España y Portugal, organizado por IFEMA MADRID, se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2024, y ocupará los 12, 14 y 14.1 con muchas novedades, empezando por nueva imagen y campaña de lanzamiento.

Si estás interesado en asistir a la celebración de Salón Look 2024, puedes realizar tu inscripción clicando aquí.