cabecera noticias cabecera noticias móvil
05 julio 2024

Salón Look 2024 presenta su nueva edición detallando los objetivos, plan de acción y un avance del calendario de actividades

La cita líder del sector de la imagen y belleza integral en España y Portugal se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2024 en los pabellones 12, 14 y 14.1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Salón Look 2024 presenta las claves que guiarán la celebración de su nueva convocatoria y que permitirán mantener el liderazgo nacional de la feria en el sector, situando Madrid como núcleo indiscutible para el encuentro de la industria de la belleza integral. Entre sus principales activos figuran:

• Óptima sectorización para maximizar los resultados de cada firma.
  • Gran impulso del programa de compradores internacionales con la colaboración de ICEX y Stanpa.
  • Programa exclusivo de actividades dando respuesta a las necesidades de los sectores presentes en Salón Look.
  • Aumento de acuerdos y colaboraciones con los agentes imprescindibles del sector en la Península Ibérica.

Asimismo, para acompañar estos objetivos, el plan de acción ya está activo bajo las siguientes premisas: ofrecer personalización de espacios, restyling de la identidad visual de Salón Look, incorporación de nuevos canales de comunicación, y una apuesta destacada por la figura del patrocinador.

Actividades

Respecto a las actividades, uno de los contenidos especialmente valorados de la feria por su alta especialización, la jornada del viernes se centrará en la figura de los distribuidores y mayoristas, a través de acuerdos con asociaciones como ANEPE. También se desarrollará el encuentro empresarial Business Meeting, que, en esta edición será conducido por la periodista y presentadora Marta Jaumandreu.

Por su parte, Nailympion Spain, el campeonato más importante de Europa en el sector de las uñas, reunirá de nuevo a los profesionales más destacados que sirven de inspiración a los noveles. Ocupa un lugar destacado la Pasarela Hair Look, que volverá a brillar con la celebración de shows de primer nivel de la mano de grandes

marcas: Effervescene, Kemon Fashion Show… culminando la noche del lunes con una nueva edición de la Pasarela y Premios Fígaro.

En cuanto al sector de la estética y la belleza profesional, se celebrará la XVI edición del Congreso de Estética, conducido y presentado por la modelo y presentadora Paloma Lago, así como una nueva edición de Masajes de Autor, con un cartel exclusivo que cuenta con grandes referentes, responsables de mostrar

sus técnicas más genuinas al público asistente.

Además, en esta edición las demostraciones y presentaciones que tienen lugar en los pabellones tendrán un protagonismo importante, convirtiéndose en verdaderos puntos de encuentro y de formación e inspiración para el profesional visitante.

Salón Look tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2024 en los pabellones 12, 14 y 14.1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Consulta la web oficial de Salón Look.