‘Donde la belleza se convierte en negocio’: nueva campaña de lanzamiento para Salón Look 2024
La cita líder del sector de la imagen y belleza integral en España y Portugal se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2024 en los pabellones 12, 14 y 14.1 con muchas novedades, empezando por nueva imagen y campaña de lanzamiento
Un diseño disruptivo ha sido el elegido para lanzar la nueva imagen de Salón Look 2024, que, bajo el claim ‘Donde la belleza se convierte en negocio’ pretende renovar una imagen que lleva atesorando grandes resultados desde hace ya 25 años. La cita líder del sector en España y Portugal que se desarrollará del 18 al 20 de octubre de 2024 en los pabellones 12, 14 y 14.1 de IFEMA MADRID, presenta nueva imagen con un estilo muy diferente al anterior. Este restyling supone una de las primeras novedades y sorpresas que Salón Look está preparando para la edición de este año.
“El estilo fotográfico de esta nueva imagen quiere trasladar actualidad, quiere poner el foco en que existen muchos tipos de belleza, y que en Salón Look trabajamos por todos y cada uno de ellos. La belleza es diversidad y es lo que queremos representar en esta propuesta. Tras 25 años de vida de la feria era el momento de dar este paso” afirma Julia González, directora de Salón Look.
El restyling viene acompañado por un nuevo claim que pone el foco en el proyecto comercial de la feria: “Donde la belleza se convierte en negocio”, que viene a reforzar esta nueva etapa marcando la evolución del certamen así como los objetivos para las próximas ediciones.
Consulta la web oficial de Salón Look.