cabecera noticias cabecera noticias móvil
10 octubre 2024

Rubén Sanagustín, director general de Kemon España, esta próxima semana en “Los Encuentros de Look”

Se emite el lunes 14 de octubre, en directo a las 18h a través de la cuenta oficial de Instagram de Salón Look

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2024 organizada por IFEMA MADRID, emite el próximo lunes, 14 de octubre, en directo a las 18h a través de su cuenta de Instagram (@salonlook) un encuentro muy especial entre la directora de la feria, Julia González, y Rubén Sanagustín, director general de Kemon España y gerente de Sipel, Premio al Mejor Proyecto Empresarial de Peluquería en los décimos Premios Salón Look. Sipel es actualmente el distribuidor número uno de Kemon a nivel mundial.

KEMON FASHION SHOW

El 20 de octubre Madrid y la pasarela más icónica de la moda española se convertirán en el epicentro de la Peluquería Internacional con la celebración de una nueva edición de Kemon Fashion Show. Este año, la marca de cosmética capilar Kemon ha elegido el evento en Madrid como el escenario perfecto para la presentación mundial de Angelo Seminara como su nuevo Global Artistic Director. Además, el evento contará con la participación del actual galardonado con el Fígaro a mejor peluquero del año, el reconocido Siëro Creative Team. Kemon trae un elenco de lujo que nos deleitará con un impactante show en el que mostrarán su enfoque más artístico y sus grandes habilidades técnicas.

SALÓN LOOK

La cita líder del sector en España y Portugal celebra su 26º edición del 18 al 20 de octubre de 2024 en los pabellones 12, 14 y 14.1   del recinto ferial de IFEMA MADRID, reuniendo la mejor representación del sector de la estética y la peluquería.  En su última edición, la feria contó con la participación de más de 250 empresas que representan a alrededor de 1.000 marcas, concentrando las últimas novedades del universo de la imagen y la estética integral, la aparatología, la peluquería, la barbería, cosmética, maquillaje o uñas.

SAVE THE DATE:

¿Cuándo? Lunes 14 de octubre de 2024. A las 18h.

¿Dónde? Directo en IG SALÓN LOOK (@salonlook_)