cabecera noticias cabecera noticias móvil
08 octubre 2024

Salón Look 2024 acogerá la 9ª edición del campeonato de uñas Nailympion Spain

Nailympion, el mayor campeonato internacional del mundo de las uñas vuelve a España de la mano de miembros NIJ (NAILYMPION INTERNATIONAL JUDGE). El espacio Nailympion estará situado en el pabellón 14.1 de IFEMA MADRID

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, el evento líder del sector de la belleza en la Península Ibérica, que se celebrará del 18 al 20 de octubre en IFEMA MADRID, acogerá por noveno año una nueva edición del campeonato de uñas más prestigioso del mundo: Nailympion Spain.

Esta edición del campeonato se desarrollará durante los tres días de la feria. De este modo, Nailympion se convierte en un punto clave para el encuentro entre los profesionales de las uñas; una competición que aplica unas estrictas reglas internacionales de imparcialidad que preservan el trabajo creativo de cada participante, ajeno a marcas particulares. El campeonato contará con el patrocinio de diferentes marcas líderes en el sector como Booksy, LP Nails, Note, Orly y Thuya.

Los NIJ (NAILYMPION INTERNATIONAL JUDGE), representan los campeonatos más grandes de los profesionales de uñas y los más prestigiosos del mundo. Un concurso mundial, organizado por profesionales cualificados, en el que se evalúa de forma justa y competente.

María Moreno

Es la organizadora y coordinadora de Nailympion Spain y Portugal y Fundadora Honorable del Concilio NIJ (NAILYMPION INTERNATIONAL JUDGE). Educadora International de diferentes marcas, lleva ejerciendo en el mundo de las uñas desde hace más de 30 años. Participa como juez internacional en numerosos concursos internacionales. Dirige su propia empresa, escuela y a su equipo de formadores en España y Portugal.

Salón Look, el evento profesional de referencia para el sector, se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2024 en IFEMA MADRID.

Para más información e inscripciones consulta en este enlace.