¿Por qué exponer?
Exponer en Salón Look es una oportunidad única para conectar con un público especializado y descubrir las últimas tendencias y novedades del sector de la belleza y la estética integral.
-
1
Networking
Forma parte del encuentro para los profesionales de la belleza, la imagen y la estética
-
2
Abre tu mercado
Genera nuevas oportunidades de expansión e internacionalización.
-
3
Intercambia conocimiento
Presenta tus novedades y conoce las últimas tendencias del sector.
-
4
Impulsa tu marca
Refuerza tu posicionamiento de marca y aprovecha la repercusión mediática.
El evento que hará crecer tu negocio
Te mostramos algunos de los datos más relevantes de la pasada edición de Salón Look
Nuestros visitantes y expositores
Salón Look es el lugar de encuentro para los profesionales de la belleza y la estética integral. Descubre todo lo que necesitas saber sobre el perfil del visitante y expositor.
Perfil del visitante
Propietarios, responsables y profesionales de Peluquerías, Barberías, Salones de Uñas, Centros de Estética, Clínicas Estéticas, Spa/Centros Termales/Hoteles. Escuelas Profesionales.
41% Estética, 40% Peluquería, 19% Uñas y maquillaje.
Perfil del expositor
Fabricantes, distribuidores y mayoristas de productos de peluquería y estética, cosmética natural, uñas y maquillaje, wellness y spa. Aparatología, vestuario profesional, accesorios, mobiliario y cualquier producto o servicio vinculado a la belleza.
20% internacional.
Nuestras áreas
Estética y Medicina Estética
Peluquería y Barbería
Uñas y maquillaje
¿Cómo participar?
Aquí están todos los pasos para poder participar en la siguiente edición de Salón Look. El proceso no te llevará mucho y estaremos contigo para ayudarte con cualquier duda.
Programa de compradores
En colaboración con STANPA e ICEX, acercamos los mercados internacionales a nuestros clientes para facilitar su expansión a nivel internacional
¿Quieres construir tu stand con nosotros?
Te ofrecemos un servicio integral para conseguir un diseño personalizado y totalmente ajustado a tus necesidades. Así de fácil, sencillo y cómodo, un producto llave en mano.