Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
09 enero 2025

PMG PROMOGIFT mostrará las últimas novedades en regalo promocional

Tiempo de lectura
66 min.
Secciones de la noticia

En IFEMA MADRID, del 14 al 16 de enero de 2025

El Salón Internacional del Regalo Promocional, PMG PROMOGIFT 2025, organizado por IFEMA MADRID, mostrará del 14 al 16 de enero próximos y de la mano de las firmas líderes del sector, la oferta más novedosa en PTO.

A continuación, se ofrecen algunas de las novedades que presentarán las empresas participantes en el Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, PMG PROMOGIFT 2025:

 La asociación AIMFAP celebra su 25 aniversario en PMG PROMOGIFT. Su estand, según su Presidente, Emilio Estellés-Zanón, “será un espacio para reunirnos, compartir, celebrar y disfrutar de todo lo que hemos conseguido hasta el momento, pero sin perder el foco de lo que tenemos por delante en cuestión de progreso para las empresas asociadas a AIMFAP”. Con este mensaje, el Presidente invita a visitar el stand 12G12, cuyo diseño brinda un espacio de networking y visibilidad para cualquier empresa que pase por él.

Su misión es crear sinergias entre los grupos que forman parte de la asociación:

  • Grupo A: Fabricantes, importadores y mayoristas. Su principal canal de distribución está dirigido a las empresas del Grupo C.
  • Grupo B: Empresas de servicios especializadas en técnicas de marcaje, incluyendo serigrafía, impresión digital, tampografía, transfer, láser, estampación, bordado, termografía, maquinaria, entre otras.
  • Grupo C: Empresas distribuidoras de regalos publicitarios, promocionales y de empresa que venden directamente al cliente final.

 Servicios más destacados

  • Organización de Road Shows en España y Portugal.
  • Información y coordinación de ferias y eventos.
  • Condiciones especiales y beneficiosas para la participación en ferias nacionales e internacionales, incluyendo contratación de espacios.
  • Herramienta de email marketing: FyvarMailing PTO.
  • Logos de excelencia empresarial para uso en documentos corporativos.
  • Buscador online.
  • Directorio de reclamistas.
  • Servicio de buscador desde secretaría.
  • Programa de licitaciones y concursos públicos.
  • Gestión de entradas gratuitas para ferias nacionales e internacionales.
  • Publicación de la revista FYVARPRESS.

 FYVAR trabaja día a día para proporcionar valor a sus asociados, fomentando el desarrollo del sector y ofreciendo recursos útiles para potenciar sus negocios.

 Asleon presenta en la Feria:

 Agenda ESTILO: Agenda de original diseño con cubierta acolchada y año cosido en otro color en la parte superior. Formato día página con el lateral de las hojas troqueladas por meses. Medida 15 x 21 cm

Agenda RUMBO: Agenda de diseño moderno con cubierta acolchada y año marcado en seco. Formato día página  con el lateral de las hojas troqueladas por meses. Medida 15 x 21 cm.

Matela COCHE-TELEDIRIGIDO: Original maleta infantil con forma de todoterreno o deportivo. Con separador interno consistente en compartimiento interno con bolisllo y cintas cruzadas bajas en el compartimiento inferior. Con dos opciones de asas: tirador de 87 cm y asa de 24 cm, y dos pestañas de cierre de seguridad en los laterales. Con función de coche teledirigido. Incluye mando a distancia con colgante para la función de coche teledirigido (funciona con 2 pilas AAA, NO incluidas), batería recargable de 600 mAh y cable cargador mediante puerto USB.

Material/composición: Plástico

 La participación de BEP en PMG PROMOGIFT 2025 estará marcada por la presentación de la Colección 2025, una selección renovada de productos que combina funcionalidad y creatividad, además del lanzamiento de su esperado catálogo Tendencia 2025, que recoge todas las tendencias que marcarán el próximo año.

Entre las principales novedades, destaca un nuevo concepto diseñado para facilitar las decisiones de compra de los clientes: los Packs de regalo. Esta selección incluye productos combinados con precios cerrados, pensados para campañas promocionales, regalos corporativos o eventos especiales. Es la solución perfecta para quienes buscan propuestas prácticas, atractivas y listas para entregar.

Además, presentan el folleto "Esto me interesa", una herramienta irresistible para los distribuidores. En este folleto, se encuentran ofertas exclusivas de salida de stock a precios increíbles, ideales para optimizar el inventario y ofrecer grandes oportunidades a tus clientes.

También destaca Tenasia, su servicio de importación directa. Con esta solución, ofrecen la posibilidad de desarrollar productos únicos y personalizados a precios muy competitivos, ideal para campañas de gran volumen o propuestas diferenciadas. Asimismo, presentarán las agendas 2026, disponibles a partir de mayo de 2025.  

BIC Graphic, una de las divisiones clave del Grupo BIC, estará presente en la Feria, para mostrar sus más recientes innovaciones en productos personalizados. Con sede en Tarragona, la empresa ha sido un referente en la personalización de productos BIC® desde 1995, combinando calidad, confiabilidad y creatividad en cada uno de sus artículos. A lo largo de los años, la empresa ha desarrollado soluciones únicas de branding, y en esta edición de PROMOGIFT 2025, presentará sus productos más innovadores: BIC® Cristal® Expression y el BIC® EZ Reach™.

 BIC® Cristal® Expression: El Poder de la Personalización

 El BIC® Cristal® Expression es una versión altamente personalizable del clásico bolígrafo BIC® Cristal®. Gracias a la tecnología de impresión digital avanzada, este producto se transforma en una herramienta versátil y única para contar historias de marca. Los visitantes podrán descubrir cómo este bolígrafo, que conserva su diseño icónico con cuerpo transparente y tapa distintiva, ofrece nuevas posibilidades de personalización para hacer que cada mensaje de marca llegue de manera más impactante.

 A través de la campaña "Brand an Icon", BIC Graphic destacará cómo este producto puede amplificar la visibilidad de las marcas, conectando de forma memorable con el público y ofreciendo una experiencia única a los consumidores.

BIC® EZ Reach™: Innovación y Seguridad al Servicio del Branding

 Otro de los productos clave que BIC Graphic presentará en PMG PROMOGIFT 2025 será el BIC® EZ Reach™, un encendedor personalizable que ha sido desarrollado para ofrecer una experiencia memorable en diversos sectores como la hostelería y el sector servicios. Compacto, ergonómico y con una varilla de 3,5 cm para mantener las manos alejadas de la llama, el BIC® EZ Reach™ también incluye opciones de personalización mediante serigrafía y efectos digitales BritePix™. Su durabilidad y su diseño accesible lo convierten en un producto ideal para las marcas que buscan una forma práctica y funcional de conectar con su público.

 

Compromiso con la Calidad y la Sostenibilidad: “Hecho en Europa”

BIC Graphic se enorgullece de ser un referente en el mercado europeo, destacando su compromiso con la producción local y sostenible. Todos los productos de BIC Graphic son fabricados en Europa, con materiales de alta calidad y en instalaciones que operan con energía 100% renovable. La planta de producción en Tarragona cuenta con certificaciones ISO y el estatus de EcoVadis Gold, lo que refleja el enfoque de la empresa hacia la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

 Con una red de proveedores locales y un equipo multilingüe, BIC Graphic ofrece a sus clientes tiempos de entrega más cortos y una experiencia personalizada, asegurando una atención local de calidad para todos los mercados europeos.

Personalización total: Disponen de una amplia gama de productos y ofrecen la posibilidad de crear productos desarrollados exclusivos para cada cliente.

Pequeñas cantidades: Producidos en Portugal, pueden suministrar rápidamente pequeñas cantidades, perfectas para proyectos personalizados.

Plazos de producción rápidos: Con un control total de la producción interna, pueden  entregar rápidamente el pedido sin comprometer la calidad.

Muestras rápidas: Para garantizar que el producto final está de acuerdo con las expectativas del cliente, envian muestras antes de iniciar la producción final.

En PMG PROMOGIFT van a presentar su nueva colección 2025 de productos sostenibles, estos productos exclusivos son la opción ideal para quienes buscan un producto diferenciado y personalizado, que genere valor y refleje un compromiso con la sostenibilidad.

Capicua Graphics acude a PMG PROMOGIFT con las siguientes novedades:

Ref. S-081. NUEVA GORRA “SAHARA”, CON PROTECCIÓN DE CUELLO.

Este 2025 estrenan nueva gorra de microfibra con protección de cuello removible. Color Arena. Tejido ligero y fresco, con rejilla de ventilación. Ideal para protegerse del sol sin pasar calor.

Su camiseta básica unisex de toda la vida, actualizada para este año 2025. Tejido algodón de calidad, tacto suave. Gramaje medio para cubrir amplias necesidades. Buena gama de colores. Talla de la S a la 2XL.

Este año presentan en su catálogo la nueva sudadera de Media Cremallera, 80% algodón y 20% poliéster, 280 gm/m². Cuello, puño y cinturón de lycra. Prenda muy útil para entorno laboral y textil publicitario. Versátil y confortable. Disponible en 3 colores y en tallas de la S a la 2XL.

 En esta edición de la Feria, Cayro -una de las principales marcas de juegos de mesa de España- traerá una selección representativa de sus juegos más destacados. La colección Tin Box se presentará como una opción ideal para quienes buscan regalos compactos y funcionales con un diseño atractivo. También destacarán los innovadores Cubos de Lógica, perfectos para fomentar habilidades mentales y el pensamiento crítico de una manera entretenida, y la línea Games & Friends, una serie de juegos que promueven la diversión compartida en familia y amigos.

 Como parte de su oferta, Cayro también se distingue por su capacidad de personalizar sus productos de acuerdo con las necesidades específicas de sus clientes, ofreciendo soluciones exclusivas que reflejan la identidad de cada marca. Este enfoque, clave en el ámbito promocional, permite transformar sus juegos en herramientas ideales para campañas corporativas o regalos personalizados que destacan por su creatividad y valor.

 La participación en PMG PROMOGIFT 2025 subraya el compromiso de la empresa con la creación de experiencias que unen a las personas a través del juego y el aprendizaje. Con más de 70 años de historia, Cayro ha sido pionera en introducir productos que combinan tradición y modernidad, destacándose por su calidad e innovación. Esta feria es la ocasión ideal para explorar la amplia gama de productos de la marca y descubrir cómo pueden marcar la diferencia en el ámbito de los regalos corporativos y personales.

 CLIPY es fabricante desde 1987, lo que le confiere experiencia y un conocimiento extenso del producto y las necesidades de sus clientes. Una de sus novedades son los parasoles para automóviles, un accesorio esencial no solo para mejorar la experiencia del conductor, sino también para proteger el vehículo. Su función principal es bloquear los rayos solares, reduciendo así la temperatura interior y evitando que el sol dañe el tablero y otros elementos del interior del automóvil. Esto resulta especialmente atractivo para marcas que buscan asociarse con el cuidado del cliente y el bienestar en cada trayecto.

 La historia de los parasoles comenzó hace décadas, cuando surgieron como una solución simple para reducir el impacto del calor en el interior de los coches. A lo largo del tiempo, han evolucionado hacia diseños más innovadores y personalizables, transformándose en un soporte de marketing único y efectivo. Hoy en día, el parasol no solo es funcional, sino también una poderosa herramienta de visibilidad para las marcas. Con una superficie amplia y exposición diaria, se convierte en un lienzo que permite alcanzar a miles de personas en ambientes urbanos.

Para las agencias de publicidad y regalos promocionales, el parasol es una excelente oportunidad para generar impacto visual y conectar con el consumidor, destacándose tanto en protección como en visibilidad.

Colorissimo acude a PMG PROMOGIFT con una amplia variedad de novedades:

Bizzpro, Colección moderna para profesionales:

  • Construido con poliéster 1260D duradero para resistencia a daños.
  • Fabricado con materiales de primera calidad y costuras resistentes para una mayor durabilidad.
  • Las paredes reforzadas brindan protección adicional para el contenido.
  • Equipado con cremalleras impermeables para mayor protección contra los elementos.
  • Atención al detalle con múltiples características funcionales para una mayor usabilidad.
  • Garantía: 3 años
  • Certificado REACH
  • Hecho de poliéster 1260D resistente a daños
  • Equipado con cremalleras impermeables para mayor protección contra los elementos.
  • Paredes reforzadas para protección del contenido.
  • Sistema de espalda transpirable
  • Garantía: 3 años
  • Certificado REACH

Una mochila empresarial duradera de poliéster 1260D con paredes reforzadas y un compartimento acolchado para computadora portátil para dispositivos de 15". Con bolsillos adicionales para organización, un sistema de espalda transpirable y correas ajustables, garantiza comodidad y practicidad para trabajar o viajar.

  • Diseño liviano
  • El material duradero y resistente a la abrasión garantiza un rendimiento duradero, incluso con viajes frecuentes.
  • Interior espacioso, compartimento principal con correas de sujeción para mantener los artículos seguros.
  • El bolsillo exterior con cremallera brinda acceso rápido a elementos esenciales más pequeños.
  • Tirantes retráctiles, bandolera ajustable y desmontable y correas de sujeción.
  • Garantía: 3 años
  • Certificado REACH

Botella de agua Neón Tritan™, 580 ml.

  • Material: EASTMAN Tritan – extremadamente resistente
  • LFGB: el estándar más alto de certificación de contacto con alimentos
  • Apto para lavavajillas
  • Garantía: 2 años

La botella está hecha de material Tritan duradero, resistente a daños, y la tapa a prueba de fugas está construida con una combinación de plástico y ABS, lo que garantiza la longevidad. El diseño innovador incluye un conveniente mecanismo de apertura con un solo clic para un acceso rápido y fácil a su bebida. Cuando no utilices la botella, puedes cerrar la tapa para evitar que se derrame el contenido. La botella también está equipada con un asa de material para mayor comodidad. Apto para lavavajillas. La botella está certificada 100% libre de BPA.

Nórdico, Mochilas deportivas Ligera 15”

  • Hecho de nailon 420D duradero y liviano
  • Incluye un compartimento para computadora portátil de 15"
  • Sistema de espalda transpirable
  • Garantía: 3 años
  • Certificado REACH

Mochilas deportivas ligeras de nailon 420D con elementos reflectantes para mayor seguridad y un diseño ajustable para mayor versatilidad.  Cuenta con un compartimento para computadora portátil de 15", sistema de espalda transpirable y correas ajustables para mayor comodidad durante el entrenamiento, los viajes o las actividades diarias. La colección de mochilas está disponible en muchos hermosos colores que se adaptan perfectamente a diversos gustos

Nórdico, botellas y termos aislados al vacío

Fabricada con acero POSCO coreano noble de primera calidad, cada botella promete:

  • Durabilidad inigualable: resistente al desconchado, la oxidación y el embotamiento de la superficie.
  • Recubrimiento en polvo: garantiza tanto la estética como la protección contra rayones y manchas.
  • Rendimiento térmico superior: mantiene las bebidas calientes o frías durante períodos prolongados.
  • Garantía de 2 años: confianza en la calidad para el uso diario o aventuras al aire libre.
  • Certificación LFGB: Garantiza la seguridad en contacto con alimentos para su tranquilidad.

PTIMA, conjunto Linterna Multiherramienta y mediana

  • Multiherramienta recubierta de titanio
  • Múltiples funciones para la diversidad
  • Linterna LED fabricada en aluminio duradero
  • Cuenta con un modo estroboscópico
  • Garantía: 2 años

Un práctico set que incluye una multiherramienta de titanio con alicates y una práctica linterna LED. Disponible en muchos colores hermosos que se adaptan perfectamente a diversos gustos y necesidades. Embalado en una caja negra.

Escándico, Botellas y Termos aislados al vacío

  • Fabricado en acero noble coreano POSCO 18/8 (18 % cromo, 8 % níquel) con cobre añadido para mejorar las propiedades de aislamiento térmico.
  • Superficie duradera con recubrimiento en polvo
  • Mantiene la temperatura hasta por 6h
  • Garantía: 2 años
  • LFGB: el estándar más alto de certificación de contacto con alimentos

Un elegante juego que incluye un termo de acero inoxidable y una taza de café a juego, ambos elaborados con acero inoxidable POSCO 18/8 de alta calidad para mayor durabilidad y aislamiento superior. El termo mantiene las bebidas a la temperatura ideal durante horas, con una tapa 2 en 1 que también funciona como una práctica taza. La taza de café cuenta con un acabado con recubrimiento en polvo, resistencia a los rayones y un sistema de doble bloqueo con junta de silicona para un uso a prueba de fugas. Ambos productos cuentan con certificación 100% libre de BPA y ofrecen estilo y funcionalidad para viajes, trabajo o aventuras al aire libre.

  • Materiales duraderos: poliéster 1680D y nailon premium
  • Cremalleras y bolsillos ocultos para protección contra robos
  • Estructura reforzada resistente a cortes
  • Compartimento de mochila con acceso trasero
  • Panel organizativo para computadora portátil y tableta
  • Bolsillo oculto con cremallera y dos bolsillos laterales de malla
  • Garantía: 3 años
  • Certificado REACH

Presentan una mochila empresarial única y sólida XENON con propiedades antirrobo. El acceso al compartimento principal desde la parte trasera y la seguridad adicional con cremallera protegen eficazmente el contenido de la mochila contra robos. La mochila está bien reforzada y rígida, lo que aumenta la protección contra cualquier intento de cortarla con una herramienta afilada. Equipado con un sistema de espalda transpirable, correas acolchadas para los hombros y un agarre cómodo, que definitivamente mejora la comodidad de uso. Además, hay una correa de sujeción para sujetar la mochila a la maleta.

 En la actualidad, la organización y la eficiencia en la gestión del tiempo son esenciales tanto en el ámbito personal como profesional. Con esta visión, EDEUSTO PROFESSIONAL PARTNERS lanza OrganaizED, una herramienta revolucionaria que une la planificación en papel con la tecnología digital. Gracias a su integración con la Agenda Día E11 y su aplicación gratuita, OrganaizED aporta una novedad tecnológica al sector promocional y de regalos corporativos, con el objetivo de ofrecer una solución práctica, flexible y alineada con las necesidades actuales.

OrganaizED es mucho más que una simple agenda; es una solución multiplataforma que integra la practicidad del papel con el acceso digital. Cada página de la Agenda Día E11 incluye un código QR, lo que permite a los usuarios digitalizar sus notas al instante y sincronizarlas automáticamente con Google Calendar o Microsoft Calendar. Esta funcionalidad permite que las citas y anotaciones estén disponibles en cualquier dispositivo, combinando así el placer de la escritura manual con la eficiencia del acceso digital.

La aplicación OrganaizED se incluye sin coste extra en las agendas E11, haciendo de esta colección una opción excelente para regalos empresariales. Este sistema es ideal para compañías que desean destacar por su innovación, ofreciendo a sus colaboradores o clientes una herramienta de alto valor práctico y que, al mismo tiempo, representa una estrategia de branding efectiva. Las agendas E11 no solo resultan útiles, sino que reflejan el compromiso de las empresas con la tecnología y la modernidad.

Compromiso con la Sostenibilidad y la Producción Europea

 EDEUSTO PROFESSIONAL PARTNERS apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social en sus productos. Las agendas de la colección 2025 se fabrican en el norte de Italia, en instalaciones que emplean materiales de cubierta certificados y graficas impresas en papel FSC cumpliendo con las normativas europeas más rigurosas. Este enfoque permite que la colección OrganaizED no solo destaque por su innovación tecnológica, sino también por su compromiso con la calidad y el respeto al medio ambiente, en línea con el espíritu del “made in Europe”.

En el ámbito de la publicidad a través del objeto (PTO), OrganaizED representa un cambio importante. Esta herramienta convierte la agenda en una plataforma digital de organización, útil para la vida personal y profesional. La integración de tecnología en un producto físico ayuda a crear una conexión más profunda entre la marca que obsequia el producto y el usuario, convirtiendo la agenda en un accesorio imprescindible y altamente funcional.

Proyecciones para el Futuro de OrganaizED

OrganaizED sigue evolucionando, y se espera que próximamente esté disponible en diferentes formatos de agendas, ampliando su versatilidad en el mercado. Su disponibilidad en la Play Store de Android y la App Store de Apple permite que cada vez más usuarios disfruten de esta innovadora herramienta de gestión del tiempo.

Para más información: www.organaized.es

El catálogo de GIVING EUROPE ofrece toda la información esencial de cada producto, lo que garantiza que se puede descubrir sin esfuerzo el regalo favorito de un cliente: 552 páginas llenas de inspiración, más de 250 novedades, una gama diversa de artículos sostenibles, y múltiples opciones de personalización. Toda su colección está 100% certificada.

Más información: www.givingeurope.com

En esta edición de PROMOGIFT, Globolandia reafirma su compromiso con la sostenibilidad, presentando su línea de globos fabricados con látex de caucho natural 100% biodegradable. Este material no solo asegura un producto de alta calidad y resistencia, sino que también refleja un compromiso firme con la protección del Medio Ambiente, alineándose con las tendencias globales hacia un consumo más responsable y respetuoso con el planeta. “Comunica más, contamina menos”, el eslogan que acompaña a la marca, resume el propósito de Globolandia: ofrecer soluciones publicitarias efectivas y creativas que promuevan mensajes de impacto, sin comprometer el futuro del planeta.

Novedades para PROMOGIFT 2025

Entre las principales novedades que Globolandia presentará durante la feria destacan:

  • Nuevos colores en las gamas pastel y espejo, ampliando las opciones de personalización para los clientes más exigentes. Las tonalidades actualizadas ofrecen un abanico de posibilidades, ideales para eventos, campañas de branding y decoraciones únicas.
  • Ampliación de los tamaños de globo para la gama de colores espejo; añadiendo, el globo redondo de 48x45 cm (ref.37) como novedad a dicha gama.
  • Guirnaldas de banderines publicitarios, para acciones promocionales tanto en interior como en exterior.
  • Balones publicitarios gigantes de tela, ideales para eventos al aire libre y campañas de branding.

PROMOGIFT 2025 será también el escenario perfecto para la presentación oficial del nuevo catálogo 2025 de Globolandia, que incluye no solo los innovadores colores en las gamas pastel y espejo, sino también una ampliación de su oferta de productos promocionales. Este catálogo, diseñado con un enfoque sostenible, permitirá a los clientes explorar todas las posibilidades creativas que ofrece la marca.

Gran Festival  participa en PMG PROMOGIFT, con su amplia gama de colores y alta calidad de impresión en serigrafía a todo color, de sus globos de látex biodegradables.

 Como novedades para el 2025, amplían su paleta de color con 13 colores nuevos. Entre los cuales, se encuentra el color Mocha Mousse, declarado el color del 2025. En su icónica camiseta Regular Man T-Shirt tienen ya 82 colores. En las sudaderas de cuello redondo y kangaroo, 61 colores diferentes. Y en camisetas más de moda, como la oversize, incorporan los colores más de tendencia con el propósito de que sus clientes, puedan ofrecer sus prendas personalizadas a segmentos más jóvenes.

 En la línea Winter incorporan prendas más sostenibles, con un 40% poliéster reciclado, consiguiendo así posicionarse como una marca que sigue trabajando cada día por preservar el planeta. También incluyen más prendas a su porfolio de productos, con el objetivo de conectar con nuevos segmentos de mercado. Desde pantalones para niños que les permite conectar con las familias hasta pantalones cortos para profesionales, con el objetivo de tener uniformidad para cualquier época del año. Como la camiseta SUPER-T, de la línea Regular, de 100% algodón, con 25 colores, que se ha convertido en una revolución en el mercado.

 También amplían su catálogo con una colección nueva, llamada JT line, con 5 prendas básicas personalizables de buena calidad y buen precio (camiseta, polo, camiseta de sport y dos sudaderas, cuello redondo y kangaroo). Además, se adaptan y ofrecen producciones especiales, desde el diseño de colecciones hasta la fabricación de prendas personalizadas.

 En definitiva, JHK apuesta por un importante desarrollo de color, en productos nuevos y en la evolución de prendas de invierno con tejidos más sostenibles, teniendo así muy presente su compromiso con el medio ambiente y su objetivo como marca, ofrecer a sus clientes la mejor propuesta del mercado.

Infantoys, SLU , empresa líder en la creación y producción de peluches corporativos y otros artículos promocionales , celebra este año su 35º aniversario.

Fundada en 1989, la compañía ha consolidado su posición como referente del sector, ofreciendo productos de alta calidad.

Desde  los inicios , en Infantoys nos esforzamos por ofrecer un producto que realmente conecte con las personas y cumpla las expectativas de quienes nos eligen.

A lo largo de estos 35 años , hemos integrado nuevos materiales , tecnologías y procesos que hacen que nuestros peluches personalizados y artículos promocionales no solo sean bonitos y de calidad, sino también seguros y sostenibles.

Cumplir 35 años no solo es motivo de orgullo, sino también de gratitud hacia nuestros clientes , colaboradores y empleados , quienes han sido fundamentales para alcanzar este hito.

Celebramos este aniversario con el mismo entusiasmo con el que comenzamos en 1990,comprometidos en ofrecer siempre el mejor artículo.

Lanyard.PRO este año celebra su 20.º aniversario. PMG PROMOGIFT  ofrece una oportunidad única para descubrir toda la gama de productos de este referente polaco en el sector de gadgets promocionales y para reunirse personalmente con un equipo de expertos que lleva años marcando tendencia en lanyards y accesorios promocionales.

Fundada en 2004 por Katarzyna y Henryk Surdej, Lanyard.PRO ha pasado de ser un modesto taller de 15 metros cuadrados a convertirse en una empresa próspera que opera con éxito en mercados de toda Europa. Durante dos décadas de intenso desarrollo —incluyendo el lanzamiento de su propia línea de producción de cintas de sublimación— la compañía ha forjado una reputación de socio innovador y confiable en la industria publicitaria. En reconocimiento a sus logros y su crecimiento continuo, Lanyard.PRO ha recibido, entre otros galardones, los prestigiosos Forbes Diamonds 2023 y 2024.

En el stand de Lanyard.PRO, los visitantes podrán descubrir una variada selección de productos, entre ellos:

  • Lanyards promocionales: desde versiones clásicas hasta las elegantes series Prestige y Premium Lanyards.
  • Lanyards para carga de teléfono: una solución práctica que combina funcionalidad con promoción efectiva.
  • Bandanas, bolsas, mochilas y otros accesorios: una amplia gama de opciones para empresas que buscan regalos promocionales diferenciadores.

Cada producto se fabrica utilizando tecnología de vanguardia y un minucioso cuidado en los detalles, lo que garantiza la máxima calidad y precisión en la impresión. Gracias a su impresionante capacidad de producción (hasta 100.000 unidades en un plazo breve), Lanyard.PRO es capaz de satisfacer incluso los pedidos más exigentes.

El secreto del éxito de Lanyard.PRO radica no solo en su extenso catálogo, sino también en su equipo de especialistas, unido y con muchos años de experiencia conjunta. Valores compartidos, respeto mutuo y enfoque en el desarrollo profesional han dado lugar a una empresa que se centra en el diálogo con el cliente y un trato personalizado para cada proyecto. Los fundadores, Katarzyna y Henryk Surdej, subrayan que su prioridad es mantener los más altos estándares de servicio al cliente y seguir perfeccionando su oferta de manera constante.

  ENG

Lanyard.PRO, celebrating its 20th anniversary this year, is proud to announce its participation in the upcoming edition of the PROMOGIFT 2025 International Promotional Gifts Fair. This event offers a unique opportunity to explore the complete range of a Polish leader in the promotional gadgets industry and to meet in person with a team of experts who have been setting trends in lanyards and promotional accessories for years.

 Founded in 2004 by Katarzyna and Henryk Surdej, Lanyard.PRO has grown from a modest 15-square-meter workshop into a thriving enterprise successfully operating across European markets. Over the course of two decades of intensive development—highlighted by the launch of its own sublimation tape production line—the company has earned a reputation as an innovative and reliable partner in the advertising industry. In recognition of its achievements and ongoing growth, Lanyard.PRO has received, among other honors, the prestigious Forbes Diamonds 2023 and 2024 awards.

At the Lanyard.PRO booth during PROMOGIFT 2025, visitors will be able to discover a diverse selection of products, including:

  • Promotional lanyards – ranging from classic versions to the elegant Prestige and Premium Lanyards series.
  • Phone charging lanyards – a practical solution that combines functionality with effective promotion.
  • Bandanas, bags, backpacks, and other accessories – a rich array of options for companies seeking distinctive promotional gifts.

 Each product is manufactured using state-of-the-art technology and meticulous attention to detail, ensuring top-quality workmanship and precise printing. Thanks to its impressive production capacity (up to 100,000 pieces in a short time frame), Lanyard.PRO can meet even the most demanding orders.

 The secret to Lanyard.PRO’s success lies not only in its wide product range but also in its close-knit team of specialists who have been working together for many years. Shared values, mutual respect, and a focus on professional development have resulted in a company that prioritizes customer dialogue and a personalized approach to every project. Owners Katarzyna and Henryk Surdej emphasize that their ongoing priority is to maintain the highest standards of customer service and continually refine their offerings.

 Su catálogo está en constante expansión y evolución y abarca varias categorías de productos:

  • VIVA: Memoria USB Made in Italy con una carcasa fabricada con plástico reciclado. Cada uno de estos productos tiene un color único y natural, típico de este material. Cada detalle está diseñado para ofrecer un producto de alta calidad, personalizable en ambos lados mediante impresión digital. Un pequeño producto que se convierte en un gran vehículo para comunicar tu marca de manera original y responsable.
  • LOOM y LOOM DOUBLE: El primer cable totalmente personalizable en toda su longitud utilizando la técnica Jacquard. Está disponible en 3 longitudes diferentes (100, 150, 200 cm), tanto en la versión C a C (LOOM) con funcionalidad de carga rápida y una potencia máxima de hasta 60W, como en la versión 4en1 con 2 conectores dobles en los extremos, un lado USB-A y Type-C, y el otro Lightning y Type-C (LOOM DOUBLE). Es el producto perfecto para cargar tus dispositivos y transferir datos. Los cables internos están hechos de material 100% reciclado.
  • SNAPNECK y SNAPSLING: Cordón con cable integrado disponible en la versión cuello con una longitud de 100 cm (SNAPNECK) o en la versión bandolera con longitud ajustable de 160 cm (SNAPSLING). Es un producto de moda y la solución perfecta para tener 2 artículos en 1: un soporte para smartphone y un cable para cargar dispositivos y transferir datos. Ambos están disponibles en versiones C a C o C a Lightning y pueden personalizarse utilizando la técnica Jacquard, tanto a lo largo de toda la longitud como en la etiqueta lateral. El cable Type-C tiene funcionalidad de carga rápida con una potencia de hasta 60W, mientras que el cable Lightning tiene una potencia de hasta 27W. Los cables internos están hechos de material 100% reciclado.
  • HUSH: Tapones para los oídos diseñados para reducir eficazmente el ruido sin comprometer la comodidad. Hechos con materiales suaves y gentiles, se adaptan perfectamente a la forma de cualquier oído, garantizando un ajuste cómodo incluso durante un uso prolongado. El producto incluye una funda y 4 pares de adaptadores (4 tamaños, de XS a L). Son perfectos para reducir el ruido circundante, asegurando máxima concentración durante el trabajo o el estudio, o un sueño más tranquilo. Este producto está disponible en 4 variantes de color: blanco, negro, azul y verde, y la funda se puede personalizar mediante serigrafía o impresión UV.
  • FIRSTIMERS: Ya sea la única experiencia en tu lista de deseos o solo la primera de muchas, enfréntala con Firstimers, la marca de los primeros momentos. Hasta la fecha, esta marca cuenta con dos productos, ambos mochilas. La primera se llama TREKKER, la mochila transformable y versátil para cada ocasión. Con una capacidad de 9 litros, es perfecta para viajes cortos y la vida diaria. Fabricada con tela duradera 600D RPET con un revestimiento de PU, un material sostenible, tiene dimensiones compactas de 42x26x12 cm y un diseño inteligente que se convierte en una conveniente bolsa en segundos, lo que la hace perfecta para llevar a cualquier lugar. La segunda se llama WANDER, la mochila de tamaño de cabina perfecta para cualquier experiencia, gracias a su capacidad de 21 litros y su diseño compacto (48x30x18 cm). Está hecha de tela duradera 600D RPET con un revestimiento de PU, un material sostenible y robusto que la hace ideal para cualquier ocasión.
  • TRAVELLERO: Travellero de la marca Pagongo es el accesorio-bolsa que convierte tu ropa en una cómoda almohada de viaje. Compacta y versátil, optimiza el espacio en la maleta. Cabe hasta 8 camisetas y es perfecta para viajes sin costos adicionales. Con su diseño minimalista, proporciona comodidad inmediata gracias a su tela elástica y acolchada. Súper ligera y plegable, se sujeta fácilmente a tu mochila, lista para cualquier aventura. Está disponible en negro y se puede personalizar mediante grabado láser o impresión DTF.
  • ALFONSINA ONE: Alfonsina One es la opción perfecta para aquellos que desean llevar la auténtica experiencia del café italiano a su hogar. Esta cafetera Made in Italy, con un cuerpo de aluminio al 99,9% para mayor durabilidad y resistencia, combina elegancia y practicidad en un diseño compacto y moderno que se adapta a cualquier entorno. Gracias a su tecnología avanzada, asegura una preparación impecable del café, con temperaturas y presiones óptimas para resaltar cada aroma y crear un espresso cremoso e intenso, como en el café. Fácil de usar y construida para durar, logra el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Es adecuada para su uso en estufas de inducción, vitrocerámica, eléctricas y de gas, y prepara hasta 3 tazas de café. Además, se puede personalizar con logotipos y gráficos mediante técnicas de grabado láser o tampografía.

Company description

We are a company with extensive experience in the promotional market, but our commitment goes beyond product customization. As a benefit corporation, we strongly believe in sustainability and making a positive impact by choosing responsible materials and promoting practices that respect the environment. Every product we offer is designed to be useful, innovative, and in line with trends, but always with a keen eye on our social and environmental responsibility. If you’re looking for a partner that acts for the future, we’re here for you.

Our catalogue is constantly expanding and evolving and covers several product categories. Below are our latest innovations:

  • VIVA: Made in Italy USB flash drive with a casing made from recycled plastic. Each of these products carries a unique and natural color, typical of this material. Every detail is designed to offer a high-quality product, customizable on both sides with digital printing. A small product that becomes a great vehicle to communicate your brand in an original and responsible way.
  • LOOM and LOOM DOUBLE: The first fully customizable cable along its entire length using Jacquard technique. It is available in 3 different lengths (100, 150, 200 cm), both in the C to C (LOOM) version with Fast Charging functionality and a maximum power of up to 60W, and in the 4in1 version with 2 double connectors at the ends, one side USB-A and Type-C, and the other Lightning and Type-C (LOOM DOUBLE). It’s the perfect product for charging your devices and transferring data. The internal cables are made from 100% recycled material.
  • SNAPNECK and SNAPSLING: Lanyard with integrated cable available in the neck version with a length of 100 cm (SNAPNECK) or in the crossbody version with adjustable length of 160 cm (SNAPSLING). It is a trendy product and the perfect solution to have 2 items in 1: a smartphone holder and a cable to charge devices and transfer data. Both are available in C to C or C to Lightning versions and can be customized using Jacquard technique, both along the entire length and on the side tag. The Type-C cable features Fast Charging functionality with a power of up to 60W, while the Lightning cable has a power of up to 27W. The internal cables are made from 100% recycled material.
  • HUSH: Ear plugs designed to effectively reduce noise without compromising comfort. Made with soft and gentle materials, they perfectly adapt to the shape of any ear, ensuring a comfortable fit even for extended use. The product includes a case and 4 pairs of adapters (4 sizes, from XS to L). They are perfect for reducing surrounding noise, ensuring maximum focus during work or study, or a more peaceful sleep. This product is available in 4 color variants: white, black, blue, and green, and the case can be personalized using screen printing or UV printing.
  • FIRSTIMERS: Whether it’s the only experience on your bucket list or just the first of many, face it with Firstimers, the brand of first times. To date, this brand features two products, both backpacks. The first is called TREKKER, the versatile transformable backpack for every occasion. With a 9-liter capacity, it’s perfect for short trips and daily life. Made from durable 600D RPET fabric with a PU coating, a sustainable material, it has compact dimensions of 42x26x12 cm and an intelligent design that transforms into a convenient pouch in seconds, making it perfect to carry anywhere. The second is called WANDER, the cabin-size backpack perfect for any experience, thanks to its 21-liter capacity and compact design (48x30x18 cm). It is made of durable 600D RPET fabric with a PU coating, a sustainable and robust material that makes it ideal for every occasion.
  • TRAVELLERO: Travellero by Pagongo brand is the accessory-bag that turns your clothes into a comfortable travel pillow. Compact and versatile, it optimizes suitcase space. It holds up to 8 t-shirts and is perfect for trips with no extra costs. With its minimalist design, it provides immediate comfort thanks to its elastic and padded fabric. Ultra-light and foldable, it easily attaches to your backpack, ready for any adventure. It is available in black and customizable through laser engraving or DTF printing.
  • ALFONSINA ONE: Alfonsina One is the perfect choice for those who wish to bring the authentic Italian coffee experiene into their home. This Made in Italy coffee maker, with a 99.9% aluminium body for greater durability and strength, combines elegance and practicality in a compact and modern design that fits into any setting. Thanks to its advanced technology, it ensures flawless coffee preparation, with optimal temperatures and pressures to enhance every aroma and create a creamy, intense espresso just like at the café.
    Easy to use and built to last, it strikes the perfect balance between aesthetics and functionality. It is suitable for use on induction, glass-ceramic, electric, and gas stoves and brews up to 3 cups of coffee. Moreover, it can be customized with logos and graphics using laser engraving or tampography techniques.

Mi Pequeña Fábrica, líder en diseño y fabricación de trofeos, medallas, placas y merchandising personalizados mediante impresión 3D, muestra a profesionales del sector

su propuesta innovadora basada en tecnología de vanguardia y sostenibilidad.

 Innovación al servicio de la creatividad

Presentará sus últimas innovaciones

en diseño personalizado y tecnología de impresión 3D. Los asistentes podrán descubrir de

primera mano cómo su metodología permite crear trofeos únicos, medallas memorables y merchandising adaptado a las necesidades específicas de cada evento o cliente.

 Entre su casos de éxito destacan colaboraciones con la Kings League, el Grand Prix del Verano y federaciones deportivas de ámbito nacional, que avalan su capacidad para entregar productos de alta calidad y con gran impacto visual. Además, están ampliando sus líneas hacia eventos corporativos y galas, donde la exclusividad y el diseño elegante son clave.

 Compromiso con la sostenibilidad

Utilizan PLA biodegradable, contribuyendo así a la reducción de la huella ambiental de sus productos. Este compromiso les posiciona como una opción ideal para empresas que buscan alinear sus valores con acciones concretas de responsabilidad ambiental.

Invitamos a todos los asistentes de Promogift 2025 a visitarnos en nuestro stand 12C14.

 Velilla Group, la empresa familiar multinacional española especializada en el sector textil laboral con más de 75 años de experiencia, ha elegido PMG PROMOGIFT 2025 como el foro principal para presentar las novedades de Mukua para 2025 y reafirmar su liderazgo en el mercado.

 Para Mukua, este evento representa una plataforma estratégica no solo para mostrar sus nuevas colecciones, sino también para consolidar relaciones con clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.

 Consolidada como referencia en el sector textil promocional, Mukua combina experiencia, innovación y compromiso con la sostenibilidad. Sus colecciones se distinguen por ofrecer diseños modernos, una amplia gama de colores y tallas inclusivas, además de materiales responsables certificados como algodón orgánico (OCS) y poliéster reciclado (RCS).

 Entre las innovaciones más destacadas de este año, Mukua presentará:

  • Nueva colección Mukua Natura: prendas sostenibles fabricadas con algodón orgánico y poliéster reciclado, diseñadas para toda la familia con colores vibrantes y diseños versátiles.
  • Polo técnico BOGAN: confeccionado con tejido CoolPass, que ofrece frescura, transpirabilidad y un alto rendimiento.
  • Sudadera COOPER: unisex y cómoda, ideal para el día a día, disponible también en tallas infantiles.
  • Ampliación de colores y tallas: nuevos tonos como mocha, butter yellow y lilac, además de tallas que van desde XS hasta 5XL en varias gamas.

Sobre Velilla Group

Velilla Group es una empresa familiar e internacional española que, desde hace 75 años, diseña, fabrica y distribuye con un servicio impecable vestuario técnico, asegurando calidad, estilo y comodidad. Expertos en el sector textil desde 1949, la compañía tiene como pilar fundamental brindar el mejor servicio a sus clientes, ofreciendo productos de calidad para todos los trabajadores. El Grupo es fabricante de tres grandes marcas internacionales: Velilla, VPRO y MUKUA, cuyos catálogos incorporan nuevas referencias y se actualizan de forma constante. A través de ellas, se apuesta por la calidad y la innovación, lo que les ha permitido una constante evolución, convirtiéndoles en una empresa de referencia y líder en el mercado español, con unas ventas de más de 13 millones de artículos anuales. Dispone de un centro logístico de vanguardia, equipado con la última tecnología, ubicado en Albacete (España). Velilla Group, actualmente en plena expansión internacional, cuenta con más de 30 años de experiencia en mercados internacionales, con oficinas propias en España, así como las sucursales en varios países europeos y clientes a lo largo de todo el mundo.

Sobre Green Project.

 Plan de sostenibilidad de Velilla Group, que forma parte de su compromiso con el medioambiente y la sociedad, engloba e impulsa todas las iniciativas que llevan a cabo en materia de sostenibilidad, entre las que se encuentran: el lanzamiento de su proyecto circular líder en colaboración con Cáritas y Moda re-, el empleo de energía renovable en sus instalaciones, la reutilización de cajas en su centro logístico (más de 60.000 cajas reutilizadas al año), el lanzamiento de la línea MUKUA Natura (prendas compuestas de algodón orgánico y poliéster reciclado), entre otras. Actualmente Velilla Group cuenta con las certificaciones ISO 14001, ISO 14006, GRS, RCS y OCS. Además, en un paso más hacia la sostenibilidad, la compañía forma parte de AMFORI, la principal asociación empresarial mundial dedicada al comercio transparente y sostenible, consolidando así su compromiso con prácticas comerciales responsables y sostenibles a nivel global.

Agencia Burson Emilio Rabanal / Patricia Pérez; equipoburson.velilla-group@bcw-global.com

 Noex es un fabricante polaco de materiales publicitarios de alta calidad. Operan en el mercado desde 1986. La planta de producción está ubicada en Komorniki, cerca de Poznań. Emplean a 150 trabajadores. Su oferta incluye bandejas para servir, bandejas con superficie antideslizante fabricadas con materiales reciclados, bandejas de PLA y tapetes de PVC blando. Gracias a su propio taller de herramientas, son capaces de poner en producción cualquier producto fabricado mediante moldeo por inyección. Las cantidades mínimas de pedido comienzan a partir de 100 piezas. Cuentan con un sistema de gestión de calidad ISO 9001 y son miembros de SEDEX. 

La Cafetera Express Portátil de Outin combina un diseño elegante y compacto con tecnología de vanguardia, permitiendo a los usuarios preparar su café favorito sin necesidad de una toma de corriente. Con su batería recargable y su fácil manejo, es ideal para llevar en viajes, acampadas o simplemente disfrutar de un café en casa.

Características Destacadas:

- Diseño Compacto: ligera y fácil de transportar, cabe en cualquier mochila o bolso.
- Batería Recargable: disfruta de múltiples tazas de café con una sola carga.
- Fácil de Usar: con un solo botón, prepara un expreso en minutos.
- Materiales de Alta Calidad: fabricada con materiales duraderos y seguros para alimentos.
- Versatilidad: compatible con café molido y cápsulas, adaptándose a las preferencias de cada usuario.

Outin es una marca dedicada a ofrecer soluciones innovadoras para los amantes del café. Con un enfoque en la calidad y la sostenibilidad, sus productos están diseñados para mejorar la experiencia del café en cada hogar y en cada aventura.

 Las copas y vasos Tritan están fabricados en Tritan libre de BPA y policarbonato, un material muy ligero y transparente, con apariencia de vidrio.

 Para celebrar su 50 aniversario, el especialista suizo en instrumentos de escritura Prodir ha lanzado la familia ampliada de instrumentos de escritura QS50. Lanzado el año pasado únicamente como QS Stone, el clásico instantáneo está ahora disponible en una gama de nuevas superficies, emocionantes colores y opciones casi ilimitadas para la personalización de la marca.

 Bonito y elegante con su empuñadura hexagonal, para cualquiera que haya crecido con un lápiz QS50 Stone es la forma de la escritura. Como todos los instrumentos de escritura de la serie Stone de Prodir, la elegante carcasa del QS50 Stone está fabricada con un material especial enriquecido con minerales. El resultado es un 60% menos de plástico, una diferencia que se puede sentir. Al pesarlo en la mano, el QS50 Stone resulta agradablemente pesado: hasta un 50% más que un bolígrafo ABS estándar. Este peso adicional aumenta la percepción de valor cuando se regala a socios comerciales, clientes potenciales y empleados.

 QS50 Stone está disponible en una paleta de 12 colores minerales y metálicos rediseñados para este año, entre los que se incluyen el verde malaquita, el morado amatista, el negro carbón, el cuarzo rosa y el azul lazulita.

 También como novedad para este año, QS50 está disponible como artículo de escritura en ABS con superficies mate y Soft Touch y una gran variedad de clips, botones y portaclips de plástico y metal satinado de serie. Con una amplia área de impresión de clips, QS50 ofrece ahora literalmente cientos de opciones para que las marcas expresen todo aquello que las hace únicas.

 Giorgio Pagani, fundador y CEO de Prodir, dice lo siguiente sobre la familia QS50: «He supervisado el lanzamiento de muchas plumas a lo largo de las décadas, y realmente puedo decir que la QS50 es un clásico atemporal. Es un orgulloso testimonio de la longevidad de nuestra marca Prodir, que fundé en 1975. También es un testimonio del poder duradero de los instrumentos de escritura, tanto en nuestra vida cotidiana como en el mercado empresarial. QS50 es un elegante mensajero de marca para las empresas que se esfuerzan por distinguirse continuamente y mostrar lo que las hace únicas».

 Estos serán los catálogos que entregarán a los visitantes:

LABORO.- Vestuario y Calzado Laboral

PUBLICALENDAS.- Calendarios y Artes Gráficas

ROLY.-Textil Publicitario,  Deportivo y Calzado Deportivo

ROLY WORKWEAR.- Textil y Calzado Laboral de la prestigiosa marca ROLY

STAMINA.- Regalos Publicitarios y de Empresa.

A los visitantes que no quieran llevar peso, se les envia por agencia de transportes sin cargo alguno.

 Además de los artículos que figuran en su numerosos catálogos, ofrecen un servicio único en el sector: el Conseguidor. Dan al cliente la posibilidad de conseguirles el artículo que no encuentra en su proveedor habitual. Este éxito de su oferta es posible debido al extensísimo fichero de proveedores en todo el mundo de que disponen.

Sus comerciales hablan el español, el francés y portugués.

 En su catálogo LABORO, incluyen todos los artículos de la prestigiosa marca española VESIN. A todos los visitantes de su stand harán entrega de un catálogo con los artículos de esta firma y descuento especial que mantendrán  durante 6 meses.

 Expondrán las muestras más representativas de sus artículos para que los visitantes puedan apreciar la calidad y originalidad de los mismos. Han incorporado maquinaria para la personalización de todo los artículos que comercializan por cualquiera de estos sistema:

-sublimación

-dtf

- laser

-full print

-vinlo

-termo grabado

-tampo grafia (taller asociado )

-serigrafia plana ( taller asociado )

 Como líder en la fabricación de tapetes, con ubicaciones en Bélgica y el Reino Unido, Purple Mustard ofrece una amplia gama de soluciones de tapetes personalizados de alta calidad, desde tapetes para el piso y protectores de pies para colchones hasta tapetes para mostradores.

 En Purple Mustard, creen que un producto promocional debe hacer más que marcar una casilla. Debe cautivar, involucrar y brindar resultados mensurables. Desde tapetes duraderos y elegantes tapetes para mostradores hasta protectores de pies para colchones, sus productos están diseñados para ayudar a las marcas a destacarse con distinción y propósito.

 Su producto estrella es el tapete Colorstar. Disponible en 66 colores vivos, es el lienzo perfecto para exhibir su logotipo, eslogan o mensaje de marca. Diseñado para áreas de alto tráfico como entradas, vestíbulos y mostradores de recepción, este tapete combina una impresionante calidad de impresión de alta definición con una gran durabilidad. Sus bordes de goma reforzados y su excepcional resistencia a las manchas garantizan que se mantenga impecable, incluso en los espacios más concurridos. Y como la innovación va de la mano con la sostenibilidad, la capa superior de cada tapete Colorstar está fabricada con material PET 100 % reciclado.

 Además, entienden que el tiempo es esencial en el mundo promocional. Por eso ofrecen tiempos de producción de 24 horas líderes en la industria, lo que garantiza quelous tapetes lleguen exactamente cuando se necesita.

 Ofrecen una experiencia al cliente rápida, eficente y basada en un compromiso incansable con la calidad. Ya sea que necesite una sola pieza destacada o una estrategia promocional integral, combinan velocidad, creatividad e innovación para ofrecer resultados que superen las expectativas.

 En Sentinel fabrican desde juegos y juguetes a medida para una marca, trasladando su historia y valores, a cualquier producto que se necesite materializar, y Welcome Packs que  ayuden a impactar a las personas importantes para el negocio.

 Su experiencia de 36 años en el sector, permite ofrecer producción a medida Km 0, en todo tipo de materiales, in cantidades mínimas, calidad garantizada y con firme compromiso social (manipulamos en CET’s) y ecológico (están certificados FSC, producción local, priorizando materias primas cercanas y BIO). Son flexibles e innovadores.

 La empresa de textil y artículos promocionales SOLO expondrá su nueva colección en la feria PMG PROMOGIFT. Esta nueva colección representa un hito en el camino ya que, a partir de ahora, Solo midocean y Solo París (SOL’S, Neoblu, ATF, RTP y Joy Thai) están reunidas bajo el nombre de SOLO.

SOLO y sus marcas dan un paso importante en la responsabilidad ecológica y transparencia. Bajo el nombre de ACT4U se comprometen a reducir el impacto en el medio ambienta gracias a una ambiciosa estrategia. Una nueva colección que incluye materiales orgánicos, reciclados y producidos de manera ética, lo que garantiza una mayor trazabilidad y transparencia para los clientes.

 Al mismo tiempo, esta colección aporta un soplo de aire fresco a la gama de colores seleccionados para reflejar las tendencias actuales, Colores atrevidos y tonos suaves que combinan elegancia y modernidad.

 Asimismo, la calidad seguirá siendo la piedra angular de la reputación y la confianza en la marca. Cada artículo de la colección está diseñado para ofrecer una durabilidad y funcionalidad extraordinaria. Una búsqueda de la excelencia constante para ofrecer productos confiables y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

 Con 4,5 millones de unidades producidas en 2024, Tattootatu es el segundo mayor distribuidor europeo de tatuajes temporales personalizados. Sus calcomanías se fabrican en España cumpliendo con los estándares europeos de cosméticos y juguetes, lo que garantiza una distribución segura en todo el territorio europeo.

 Como proveedor de regalo promocional, no pueden asegurar que las calcomanías duren 5.000 años como las de Ötzi, pero sí pueden ofrecer tatuajes a medida para eventos y grandes campañas de loyalty.

 Última novedad en Tedgifted,el lanyard cruzado para teléfono es tendencia de la temporada. Esta temporada, el lanyard cruzado para teléfono se ha convertido en un accesorio esencial para los que desean tener su smartphone siempre a mano.

 Con diversas opciones para llevarlo, puedes adaptarlo a tu estilo. Ya sea colgado al hombro, alrededor del cuello o en el bolsillo, garantiza que tu teléfono esté siempre al alcance de la mano. Sujetar tu teléfono es fácil e intuitivo, gracias a su innovador sistema de parche.

 Brand new at Tedgifted - Cross body phone lanyard

Hot trend of the season. This season, the cross-body phone lanyard has become an essential accessory for anyone who needs to keep their smartphone close at hand. With multiple ways to wear it, you can tailor the lanyard to suit your preferences. Whether you choose to wear it crossbody, around your neck, or keep it in your pocket, it ensures your phone is always easily accessible. Attaching your phone is simple and intuitive, thanks

to the innovative phone patch.

 Su amplia gama de productos se divide en 4 colecciones diferentes: 

  • STOCK-IMPORT 
  • Una amplia variedad de bolsas, fundas y estuches de algodón o yute (fabricados en la India). Desde su creación, TERRACO se ha comprometido a ofrecerle una amplia gama de productos en stock para satisfacer sus necesidades. 
  • EUROPE 
  • Una amplia gama de productos fabricados íntegramente en nuestra fábrica de Portugal: tote bags, shopping bags, bolsas de deporte, mochilas, cartucheras, delantales, bobs, coleteros, etc. 
  • SUR-MESURE 
  • Al integrar todo el proceso de fabricación, TERRACO puede satisfacer todas sus necesidades y acompañarle en todas las etapas de su proyecto. 
  • Resumen del proyecto 
  • Validación del proyecto 
  • Creación de prototipos y fijación de precios 
  • Validación del prototipo 
  • Fabricación 
  • Tiempo de producción: en función de las cantidades 
  • KRAFT 
  • Gama de bolsas de papel en stock (asas retorcidas, asas planas, sin asas ni cordones) con impresión flexográfica a 1 color (o DIGITAL en QUADRI) a partir de 250 unidades. 

Para las novedades de 2025, apuestan por ofertas diferentes: 

  • Artículos versátiles, pensados para el entorno de oficina, las reuniones y las necesidades del trabajo diario, como fundas para cables, carpetas portadocumentos, fundas para portátiles y mucho más, en materiales como el algodón reciclado y el terciopelo. 
  • Artículos de ciudad, pensados para responder al ajetreo de la vida moderna, con una selección de riñoneras (bananas), mochilas y bolsos con diseños modernos y en materiales tan diferentes como el lino y la pana. 
  • Una colección pensando en el verano 2025, en algodón de alta calidad, que combina colores agradables y está pensada para el relax y el calor del día a día. 

TEXKING es una empresa enfocada en ofrecer productos de textil como camisetas, polos, sudaderas en sector promocional de calidad superior a precio competitivo. Actualmente tienen más de 2 millones de prendas en stock ubicadas en Madrid.

 En el competitivo mundo del regalo promocional, destacar exige productos que combinen calidad, versatilidad y estilo. Kariban,  marca de Top Tex lo consigue con su colección Blend 50/50 , una línea de sudaderas diseñadas para personalización de alto nivel. Con su mezcla 50/50 de algodón y poliéster , ofrecen una superficie perfecta para la personalización.

 Esta colección incluye tres modelos esenciales: la K4040, una sudadera clásica de cuello redondo; la K4041, con un diseño moderno de capucha; y laK4042, una chaqueta con capucha y cremallera que combina funcionalidad y estilo. Todas las prendas están confeccionadas con un tejido de felpa perchada de 280 g/m² que no solo garantiza una suavidad excepcional, sino también una resistencia duradera.

 Lo que hace única a la colección Blend50/50 es su composición: una mezcla  equilibrada de 50% algodón ring-spun y  50% poliéster reciclado post-consumer.El algodón, trabajado mediante un proceso especial de torsión y estiramiento, aporta un tacto suave y alta durabilidad, mientras que el poliéster reciclado, obtenido de plásticos reutilizados como botellas, refuerza el compromiso de Kariban con la sostenibilidad, reduciendo residuos y disminuyendo la dependencia de materiales vírgenes. Además, estas sudaderas ofrecen una superficie lisa perfecta para técnicas de personalización como la serigrafía o la impresión por transferencia.

Su diseño sin etiquetas permite una personalización total, ideal para marcas que buscan un soporte textil completamente adaptado a su identidad visual. La versatilidad de la colección no termina ahí. Con una amplia gama de colores que incluye desde tonos clásicos hasta opciones modernas y vibrantes, estas prendas se convierten en una opción ideal para cualquier proyecto. Su estilo funcional y atemporal las hace perfectas para eventos corporativos, festivales, campañas de marketing y mucho más. Kariban redefine el textil promocional con esta línea que combina estilo, sostenibilidad y funcionalidad. La colección Blend 50/50 no solo viste proyectos, sino que también refleja valores comprometidos con el medio ambiente y la excelencia.

Con una fuerte presencia en Europa, incluidos los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, España y Escandinavia, Trendfactory se ha forjado una excelente reputación como socio fiable en regalos de empresa de lujo. Las empresas que valoran la calidad y la exclusividad pueden contar con una amplia gama de productos Rituals. Desde lujosos sets de cuidado hasta velas perfumadas y artículos para el hogar: los productos están especialmente formulados para ofrecer paz y relajación al destinatario, tanto en casa como en la oficina.

Un regalo Rituals representa algo más que un simple obsequio. Ofrece al destinatario un momento de descanso y reflexión. Los estuches regalo contienen productos cuidadosamente seleccionados que contribuyen al bienestar y al cuidado personal del destinatario. Además, los productos se entregan en envases de regalo sostenibles y reutilizables, que no sólo son bonitos, sino que también coinciden con el creciente interés por la sostenibilidad en el mundo empresarial.

Especialmente para las fiestas, Trendfactory ofrece sets de regalo exclusivos y el popular calendario de adviento Rituals, repleto de 24 sorpresas que ofrecen un momento de mimo cada día. Este lujoso calendario de adviento es el regalo perfecto para inaugurar el mes de diciembre con estilo y relax, y encaja a la perfección con el espíritu de las fiestas.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado del regalo de empresa, Trendfactory es un socio de confianza para empresas de toda Europa. Gracias a sus amplios conocimientos del mercado, su amplia gama de productos de lujo y su enfoque en la sostenibilidad, Trendfactory ofrece la solución perfecta para las empresas que desean ofrecer algo más que un regalo de empresa estándar. Ya sea para dar las gracias a los clientes, recompensar a los empleados o reforzar las relaciones comerciales, un regalo Rituals de Trendfactory hace que cada momento sea especial.

Para más información: Mabel.huaman@trendfactory.es

Karolina.babelek@trendfactory.es

Fundada en 1992, UNTEKS ha venido trabajando con determinación, prestando sus servicios y su profesionalidad a la industria textil a nivel mundial. A lo largo de los años ha ido incorporando nuevas divisiones con el fin de convertirse en una gran empresa vertical y ampliando gradualmente su porfolio de productos y servicios, hasta convertirse en una de las empresas de referencia del sector textil en Turquía y a nivel internacional.

 A lo largo de estos  años, ha sido galardonada con innumerables premios nacionales e internacionales de la industria textil y de la moda por su gran aportación, excelencia y profesionalidad. Cuenta con varias instalaciones industriales en Turquía que suman más de 250.000 m2 donde trabajan 2.800 empleados.

 La apuesta por personal altamente cualificado, maquinaria de la más avanzada tecnología y la implementación de sistemas internos de calidad, han llevado a UNTEKS GROUP a ser proveedores de las empresas textiles más reconocidas a nivel mundial y cuenta con todo tipo certificados de materias primas y procesos, además de estar auditada y homologada para poder trabajar con  todas estas grandes firmas internacionales.

 La sostenibilidad de sus fábricas y productos ha sido una preocupación constante, por ello, UNTEKS GROUP puede hacer gala de tener una huella de carbono prácticamente nula. Sus fábricas cuentan con paneles de enegía fotovoltaica, eólica y sistemas de reciclado de agua y residuos sólidos.

 Organic Reworks es una empresa textil integrada líder con más de 2000 empleados, desde 1992, cuyas actividades principales son la fabricación de hilos de algodón, producción de tejidos de punto, teñido, estampación rotativa y prendas de vestir.Su cultura nace de escuchar y conocer a sus clientes. Han creado una comunidad de personas que confían en sus propuestas, que responde a un trabajo responsable con valores sólidos y firmes transmitidos a lo largo de los años. La integridad ocupa un papel central en cómo hacen las cosas en Organic Reworks.

Innovación

Su proceso de fabricación de ropa orgánica implica varios pasos, cada uno de ellos pensando en la sostentabilidad y la minimización del impacto en nuestro medio ambiente.

  1. Cultivo Fibras orgánicas : Su algodón es cultivado sin pesticidas sintéticos, fertilizantes u organismos genéticamente modificados (OGM). Obtienen sus productos utilizando métodos naturales como la rotación de cultivos y el compostaje para mantener la salud del suelo.
  1. Cosecha y preparación: Una vez que se cosechan los cultivos, se limpian y se preparan para su procesamiento sin el uso de productos químicos nocivos. Por ejemplo, el algodón orgánico se selecciona a mano para reducir el daño a la fibra.
  1. Hilado: Las fibras orgánicas crudas se hilan para formar hilo. Este proceso es mecánico y debe evitar el uso de agentes químicos que se utilizan a menudo para tratar fibras no orgánicas.
  1. Teñido ecológico: La ropa orgánica suele teñirse con tintes ecológicos. Estos pueden incluir tintes naturales derivados de plantas, frutas o insectos, y tintes sintéticos de bajo impacto que reducen los efectos ambientales. No se utilizan metales pesados tóxicos ni productos químicos nocivos como el formaldehído.
  1. Tejido y tricotado: El hilo se teje o tricota para formar la tela utilizando técnicas ecológicas. Sus fábricas siguen prácticas sostenibles, minimizando el consumo de agua y energía.
  1. Acabado: La tela se somete a tratamientos de acabado para darle la textura y el aspecto deseados. En el caso de la ropa orgánica, este paso evita productos químicos como blanqueadores con cloro, suavizantes o acabados a base de formaldehído. En su lugar, se utilizan procesos naturales o mecánicos para suavizar o terminar la tela.
  1. Corte y costura: La tela se corta y se cose para formar las prendas. Aquí entran en juego las prácticas de fabricación éticas, que garantizan que nuestros trabajadores reciban un trato justo y trabajen en condiciones seguras. Cada operación durante este proceso está claramente definida, documentada y se somete a estrictas normas de seguimiento y control de acuerdo con nuestro Sistema de Gestión de Calidad (SGC).
  1. Embalaje y distribución: Para el envío de nuestros productos orgánicos se utilizan embalajes sostenibles, biodegradables o reciclables. Utilizamos un embalaje mínimo o materiales innovadores para reducir los residuos. Este proceso garantiza que la ropa orgánica sea mejor tanto para el medio ambiente como para las personas involucradas en su producción.

 Certificaciones

 En Organic Reworks, están colaborando en mejorar el medio ambiente de nuestro planeta, de manera que intentan que sus materias primas y procesos de producción sean lo más sostenibles posibles. Por este motivo, toman medidas adicionales para reforzar la trazabilidad en toda su cadena de suministro. Limitan el número de proveedores, establecen relaciones con agricultores y desmotadores, son una de las pocas empresas que realizan sus propias pruebas aleatorias.

  1. Gots

La Global Organic Textile Standard (GOTS) es la principal norma a escala mundial que regula la producción de fibras orgánicas. Esta certificación se basa tanto criterios ecológicos como sociales y es la más estricta para el algodón orgánico. Garantiza que el algodón se cultiva de forma orgánica y sin emplear semillas transgénicas ni productos químicos nocivos. Además, asegura la trazabilidad de los productos desde la recolección de la materia prima hasta el cliente final, con certificados de transacción en todas las fases de la producción.

  1. OCS

La Organic Content Standard (OCS) es una norma voluntaria de alcance internacional que determina la presencia y cantidad de material orgánico en un producto final. Sigue el camino recorrido por la materia prima desde su origen hasta el producto final. Esta norma se aplica a los productos de Organic Reworks que tienen menos de un 70 % de algodón orgánico.

 

  1. OEKO - TEX

El Standard 100 de OEKO-TEX® es una de las normas más conocidas a nivel mundial para determinar la presencia de sustancias nocivas en los tejidos. Nuestra certificación avala que los productos de Organic Reworks carecen de sustancias químicas que puedan resultar perjudiciales para la salud humana o para el medio ambiente. El Standard 100 también prohíbe el uso de sustancias potencialmente nocivas, incluso aunque estas no estén formalmente prohibidas, y garantiza que nuestros productos cumplen el reglamento REACH de la Unión Europea.

 

  1. BCI
  • Las siglas BCI significan Better Cotton Initiative. Se trata de una iniciativa que promueve unos estándares en el cultivo del algodón, así como a lo largo de toda la cadena de suministro – desde el agricultor hasta el minorista. Las siglas BCI no sólo hacen referencia a una iniciativa, sino que también es una organización sin fines de lucro. La iniciativa BCI promueve el cultivo y la producción sostenible del algodón en más de 20 paí

 Los efectos del cambio climático, la intervención humana en la naturaleza y la escasez de recursos naturales nos afectan a todos. En Organic Reworks, creen en el poder transformador de la moda y por eso están decididos a seguir dedicando su esfuerzo colectivo para que la industria de la moda sea una fuerza positiva. Junto a científicos especializados, organizaciones medioambientales y sociales de primer orden, y colaboradores de diversos ámbitos, quieren ir un paso más allá para liderar la innovación en el mundo de la moda y transformar la industria.

  • 99% de productos sostenibles, fabricados con algodón orgánico
  • 97% de disponibilidad de entrega
  • Sólida colaboración y reconocimiento de marca
  • Más de 15 millones de prendas en existencias permanentes

 Hechos para ser decorados

Todos sus modelos están diseñados para poder ser personalizados con facilidad, como un lienzo perfecto sobre el que usar cualquier técnica decorativa. Sus equipos proporcionan asesoramiento y asistencia para ayudar a sus distribuidores a conseguir siempre resultados espectaculares.

  • La mejor imprimibilidad del mercado (< 0,02 % de reclamaciones)
  • Más de 20 modelos y 100 colores
  • Acabados de excelente calidad y atención al detalle

 Gracias a la organización vertical de UNTEKS GROUP, pueden asegurar un rápida respuesta de servicio con unos plazos de entrega inigualables y con las mayores garantías del mercado. Gracias a una capacidad mensual de 2 millones de prendas, cuentan entre sus clientes a empresas líderes en el sector textil moda a nivel mundial.

 Exportan a más de 25 países a nivel global y cuenta con una dilatada experiencia logística para dar soluciones rápidas y profesionales en cualquier país del mundo. En Organic Reworks llevan a cabo una revisión continua de la gestión de su cadena de distribución para implantar mecanismos e ideas que reduzcan su impacto, además de desarrollar toda una serie de proyectos de reducción de emisiones en su red de distribución y actividades logísticas.

 La receta mágica de Wobz Print,  una mezcla de innovación y sostenibilidad. Wobz era fundada en 2019, nacida de una innovadora visión de la reutilización y personalización del mercado. Es, sobre todo, una colaboración humana reuniendo habilidades complementarias de entre Wobz Distribution (anteriormente Dalvin) e Industrias Wobz. Desde 2023, la empresa ha invertido más de 7 millones de euros en dos áreas clave:DAMIEN FAUVE – FUNDADOR DE WOBZ

1.Wobz promueve activamente la economía circular ofreciendo contenedores reutilizables, trazables e inteligentes. Creem que la innovación debe alinearse con la responsabilidad social y ambiental.

  1. Democratizar la personalización. Su misión es capacitar a todos para crear objetos personalizados que realmente reflejen su identidad. No solo siguen tendencias; sino que las crean. Es por eso que siguen invirtiendo en investigación y desarrollo para mantenerse a la vanguardia de nuestra industria. En Wobz, creen en una cultura empresarial liberada, donde se fomenta la creatividad y cada voz importa. Contratan no solo en función de las habilidades y la experiencia, sino también de las cualidades interpersonales. Las decisiones se toman colectivamente.

 Mientras trabajaba en la industria de eventos durante 23 años, Damien Fauve se enfrentó al consumo excesivo de plásticos de un solo uso. Decidido a encontrar una solución, lanzó Dalvin en 2013, un sitio de comercio electrónico de vasos personalizados y reutilizables. La empresa se comprometió rápidamente a reducir los residuos a gran escala. Pocos meses después, la creciente demanda de productos circulares y sostenibles impulsó la expansión de la empresa. Damien se asoció con Sylvain Grasset, cofundador, y Félix Berthet, director de alquiler y limpieza. Con el creciente énfasis en la reutilización, impulsado por la ley AGEC de Francia, se asociaron con Jean-Pierre Rousselet, presidente de la fábrica SMTD en Oyonnax, en 2019 para internalizar la producción. Y así nació Wobz. Hoy en día, Wobz es la única marca europea que vende vasos reutilizables y personalizables en pequeñas cantidades directamente online, ofreciendo

 En 2019, la empresa se estructuró en dos ramas: Wobz Industries y Wobz Distribution. Esto permitió un control total de los procesos de producción, personalización, lavado y distribución. En este contexto, Wobz ofrece la posibilidad de producir lotes pequeños (tan solo una taza) en un plazo significativamente más corto que el de la competencia (3 días, incluida la entrega). Esta es una gran ventaja para los profesionales de eventos, que enfrentan constantes desafíos de sincronización. En poco tiempo, los ingresos aumentaron y Wobz se convirtió, en sólo unos años, en el líder mundial en soluciones que industrializan productos ultra personalizados a través de Web para Print.

  Desde 2013, Wobz tiene su sede en Villeurbanne, cerca de sus fábricas de Oyonnax (Ain) y Saint-Priest (Ródano). Esta ubicación central en la región de Lyon permite una producción rápida y plazos de entrega cortos. Hoy en día, Wobz distribuye sus propios vasos en Francia y Europa bajo tres marcas diferentes: Gobelets.com, Wobz Resellers y CupKiller. La empresa también está presente en el mercado a través de sus 1.500 revendedores, incluido Vistaprint desde octubre de 2023. Esta asociación proporciona a Wobz una cobertura adicional en el mercado europeo. Con más de 10 años de experiencia, la empresa con sede en Lyon aspira ahora a convertirse en el líder europeo del mercado. para envases de alimentos reutilizables y personalizables.

 En 2019, Damien Fauve se asoció con Jean-Pierre Rousselet, presidente de la fábrica SMTD en Oyonnax. Apenas unos días antes del primer confinamiento por el COVID-19, finalizaron un acuerdo: la fábrica produciría exclusivamente vasos Wobz.Tres años más tarde, tras una inversión de 6 millones de euros, la fábrica se amplió con nuevas líneas de producción. Hoy en día, Wobz Industries opera en dos instalaciones: una especializada en impresión (Oyonnax) y el otro en lavado (Saint-Priest).

 CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN 400.000 PIEZAS/DÍA

DOS LÍNEAS DE IMPRESIÓN ESPECIALIZADAS PARA VASOS DE PLÁSTICO REUTILIZABLES

UNO PARA PRODUCTOS DE VIDRIO

UN CUARTO PARA OBJETOS DE PLÁSTICO DE FORMAS COMPLEJAS

UNA QUINTA PARA IMPRESIÓN PLANA DE ALTA VELOCIDAD

 Su experiencia:

Ultra-Personalización: Desde series pequeñas a medianas, con producción rápida independientemente del

tamaño del pedido

Impresión sobre plástico, vidrio y aluminio: impresión digital a cuatro colores de alta calidad

Calidad, agilidad y cumplimiento: la experiencia de vanguardia garantiza una calidad superior, ahorro de tiempo,

y cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria

Desglose de clientes: 40% B2C, 60% B2B

 DISTRIBUCIÓN para clientes profesionales (organizadores de eventos, municipios, empresas) Resellers Wobz: Para revendedores como Vistaprint y Le Gobelet FrançaisGobelets.com: Para particulares, desde piezas individuales hasta grandes series, foreventsLOGISTICSWobz garantiza plazos de entrega cortos con un sistema de programación dinámico , ofreciendo varias fechas de entrega y precios para adaptarse perfectamente a los requisitos del cliente.

 La empresa ZINTEX cumple su 25 Aniversario fabricando textil sublimado en pequeño formato y para celebrarlo prepara un año cargado de novedades. Destaca la incorporación del sistema de impresión DTF para sólidos y textiles, la reciente ampliación de sus instalaciones en el centro de Barcelona y la próxima apertura de un nuevo SHOW ROOM permanente de 120 m² con posibilidad de compartir/colaborar y crear eventos con empresas del sector.

 Además, incorpora la línea de impresión con tintas FLÚOR. Se trata de tintas de calidad que dan gran viveza al color, contrastes sobre el tejido, aumentan su brillantez y luminosidad bajo luz UV, aportando un valor añadido incondicional a sus acabados. Esta revolución de color sobre cualquier artículo de su amplia gama textil no precisa mínimos de fabricación y no incrementa el tiempo de producción.

FUENTE: según información facilitada por los expositores.

Más información: https://www.ifema.es/promogift