Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 enero 2024

PROMOGIFT 2024 mostrará las últimas novedades en regalo promocional

Tiempo de lectura
63 min.
Secciones de la noticia

Del 16 al 18 de enero de 2024

El Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2023, organizado por IFEMA MADRID, mostrará del 16 al 18 de enero próximos y de la mano de las firmas líderes del sector, la oferta más novedosa en PTO.

A continuación, se ofrecen algunas de las novedades que presentarán las empresas participantes en el Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, PROMOGIFT 2024:
Abanico Express 
El nuevo modelo Bigfun, de Abanico Express está totalmente personalizado y en tan solo 35 días hay posibilidad de hacerlo en plástico o en bambú. Se trata de un abanico espectacular de 64 cm abierto, que puede ser montado en plástico o en bambú, en tejido poliéster suave para una impresión digital perfecta, y también con tintas digitales flúor que brillan en la oscuridad.
 
Además, dentro del estand, estará disponible un área de clientes profesionales, donde se podrán tramitar todos los pedidos, presupuestar a los clientes y descargarse tarifas confidenciales y tarifas con un 40% de incremento anónimas para poder mostrar a los clientes. También habrá una promoción para todos los clientes que se registren por su web en el área de clientes, con  un 5% de descuento en el primer pedido. www.abanicoexpress.com 
 
Abify
Esta empresa portuguesa, con sede en Vizela, está especializada en artículos textiles destinados al merchandising deportivo, para lo cual, aprovecha materiales reciclables. También destaca en la personalización de objetos textiles para el hogar. Cuenta con un departamento de creación de diseño textil y gráfico, enfocado al desarrollo de productos diferenciados, con posibilidad de aplicaciones en piezas de las más diversas categorías, desde bordados hasta etiquetas satinadas. Siguiendo la tendencia del mercado, ahora está más dedicada que nunca a la creación, personalización y comercialización de artículos sublimados para los más diversos deportes y moda, con socios equipados con sólidos elementos sostenibles, que van desde prendas de punto hasta pinturas, pasando por componentes y embalajes personalizables.
Ádivin Banderas
Ádivin Banderas es la fábrica de banderas con los precios más bajos de Europa, con venta 100% online exclusiva a rotulistas, impresores y distribuidores, poniendo siempre en valor la fabricación y entrega en 24 horas. Entre sus novedades en PROMOGIFT 2024 destacan X-banner, un display que aporta sencillez, elegancia y versatilidad, y su Roll Up, soporte publicitario de gran ligereza y facilidad de montaje, perfecto para cualquier evento. Además, Ádivin ultima una nueva tienda online para sus distribuidores, con la que tendrán acceso a todas sus compras e información de manera más sencilla e intuitiva desde cualquier dispositivo gracias a la mejora de la versión móvil. Todo esto se suma a los beneficios que los distribuidores ya obtienen con Ádivin: precios competitivos con descuentos por volumen que permiten aumentar el margen de beneficio a un 30%; acceso a historial de facturas y diseños; selección de plazos y modos de entrega; seguimiento del pedido en tiempo real; herramientas para e-commerce (tablas de precios, imágenes en blanco, fichas técnicas...), y kit de muestras gratuitas. www.adivin.com
BIC Graphic Europe: Innovación Sostenible y Compromiso Ambiental en la Personalización de Productos 
 
BIC Graphic Europe, la división líder en productos personalizados del Grupo BIC se destaca una vez más por su compromiso con la sostenibilidad y la innovación en la industria de productos personalizados. Entre su oferta en PROMOGIFT destacan: 
Rocketbook®: un cuaderno inteligente que revoluciona la experiencia de escritura y dibujo sin desperdiciar papel. Este cuaderno, diseñado con una estructura similar a un cuaderno tradicional con espiral, se conecta a una aplicación móvil, permitiendo la organización y almacenamiento de notas en plataformas de nube preferidas por el usuario. Reutilizable y fácil de limpiar, fomenta la reducción del uso de papel. 
BIC® Super Clip Origin: un bolígrafo fabricado con materiales 100% naturales en sus partes exteriores, compuesto de polímeros naturales y libre de petróleo, aceite o combustibles fósiles. Producido y personalizado en España, este bolígrafo es un claro ejemplo del compromiso de BIC Graphic Europe con la sostenibilidad y la innovación. 
La sostenibilidad no solo se refleja en los productos, sino también en los procesos de producción. Las fábricas de BIC Graphic Europe operan completamente con electricidad proveniente de fuentes renovables, reduciendo significativamente el uso de agua y energía. Además, la empresa ha implementado un sistema de gestión ambiental según la norma ISO14001, enfocándose en la prevención y la mejora continua del desempeño ambiental. www.bicgraphic.com 
 
Clipy
 
En el vertiginoso mundo del marketing, cada oportunidad para destacar es valiosa. Los parasoles para coches publicitarios de Clipy Company ofrecen una solución ingeniosa para promocionar una marca mientras proporcionan una protección esencial contra los rayos del sol. Con más de tres décadas de experiencia, Clipy se ha consolidado como el líder en el sector, siendo el primer fabricante en Europa especializado exclusivamente en parasoles. Destaca la utilidad, la protección, la visibilidad de la marca en movimiento, los materiales ecológicos disponibles y la alta calidad de estos parasoles, todo ello con el distintivo sello “Made in Europe”.
 
Delsey Paris 
 
Fundada en 1946, DELSEY PARIS es una marca histórica de maletas y accesorios de viaje de origen francés. Con más de 75 años de experiencia, concibe en su estudio de diseño parisino productos que son a la vez innovadores y contemporáneos, para todo tipo de viajes. Sus accesorios están concebidos para acompañar a todo tipo de viajero en busca de estilo, y su diseño aúna audacia y funcionalidades innovadoras. De colores vivos y atemporales, las maletas DELSEY PARIS son diseñadas para responder a todo tipo de necesidades, funcionales y estéticas. Numerosas innovaciones aseguran la seguridad de maletas y accesorios. La cremallera SECURITECH® o los sistemas de cierre patentados permiten viajar con total tranquilidad y sin preocupaciones.
 
Fabricadas con materias primas seleccionadas con sumo cuidado y en busca siempre de la innovación, las creaciones de DELSEY PARIS están concebidas para durar, por lo que la mayoría de piezas pueden ser sustituidas cuando están visiblemente usadas. La marca propone asimismo un acompañamiento personalizado para las reparaciones. Para responder a las expectativas crecientes del mercado y con el objetivo de reducir su impacto medioambiental, la marca emplea un 70% de materiales reciclados en sus maletas y prevé pasar al 100% de aquí a 2028. Tres colecciones actualmente en venta ya son 100% recicladas, y los productos blandos así como los forros de todas las colecciones son asimismo 100% reciclados.
 
Novedades:  
Mochila rolltop Turenne 
La emblemática gama Turenne se amplía en un nuevo formato de mochila innovadora: rolltop, con cierre enrollable. Con un diseño minimalista y único, y un cierre innovador, esta novedad en producto blando complacerá a los viajeros urbanos en su día a día. Su capacidad se adapta gracias a un sistema de cierre imantado inédito que se enrolla por la parte superior. Este diseño minimalista le confiere así un aspecto contemporáneo perfecto para adaptarse a todos los estilos, desde el del trabajador moderno para su día a día, hasta un aspecto menos formal el fin de semana.
Châtelet Air 2.0: edición invierno
La emblemática gama Châtelet Air 2.0 se renueva con un lanzamiento inédito para esta temporada: la cabina con forro de borrego. Decorada con lana en la abertura del bolsillo frontal y en el interior del mismo, esta maleta de tamaño cabina muestra un estilo impecable a medio camino entre urbano y de exterior: perfecto para llevarla allá donde sea, tanto a la montaña como a una gran capital. Un aspecto contemporáneo inspirado en las tendencias más de moda de la temporada.
Actualidad sobre la marca:
Activación inédita en redes sociales alrededor del Rising Sun, su emblema del sol naciente
En colaboración con 24 influencers situados en 24 destinos y husos horarios distintos, DELSEY PARIS creó el 5 de noviembre de 2023 un story de 24 horas en el que se podía seguir la salida del sol alrededor del mundo. De Sídney a Tokio o de París a Río de Janeiro, entre otros, DELSEY PARIS ofreció a sus seguidores la posibilidad de embarcarse en una vuelta al mundo a través de fotografías de influencers de todo el mundo. El concepto «Eternal Sunrise» (amanecer eterno) nace de la voluntad de DELSEY PARIS de crear una experiencia inédita que una distintas comunidades a través del símbolo de la marca del sol naciente, sinónimo de evasión, libertar y renovación continua, profundamente anclado en la identidad de DELSEY PARIS.
 
 
https://youtu.be/C7RYbrxOZBo 
Dynamic Express 
 
Como novedad y complemento al evento PROMOGIFT 2024, en esta edición, estará presente Dynamic Express, que es un aliado esencial para el sector del regalo promocional. Dado que el transporte es el último eslabón de la cadena, este se convierte como dice su slogan en “Compañeros de viaje”. Muestra de este compromiso, la empresa ofrecerá en el certamen unas tarifas especiales de trasporte y logística. Dynamic dispone de una amplia experiencia dentro del mundo del transporte, almacenaje y picking, y es especialista como distribuidor y manipulador en el sector del regalo promocional. Un gran número de sus clientes pertenece a este sector, englobando marcadores, reclamistas minoristas, mayorista, exportadores, empresas de marketing directo, etc. Da cobertura a un sector muy exigente, desde el B2B al B2C con especialidad de 1 a 50 kg, y con servicio express, pudiendo ofrecer toda la gama de servicios y pesos restantes como una cadena de valor. 
 
Edeusto Professional Partners 
 
La empresa estrena su renovada página Web, un recurso fundamental para los profesionales de la PTO. La nueva interfaz es intuitiva, dinámica y fácil de usar, ofreciendo un acceso ágil a catálogos virtuales, stock, imágenes, tarifas, etc. Además, brinda la posibilidad de buscar artículos por diferentes atributos. La confirmación de pedidos, se realiza en solo 3 clics, permitiendo un seguimiento detallado, así como histórico de pedidos, facturas, direcciones de entrega, etc. www.edeustodistribucion.es 
 
Esmaltados River
 
Esmaltados River regresa a PROMOGIFT, con una destacada participación. Este año presenta sus servicios y pondrá un especial enfoque en la técnica de esmaltación artesana y la promoción de sus colecciones. Una de las principales atracciones de su estand será la demostración de la técnica de esmaltación artesana. Con más de 7 años de experiencia en este campo, la empresa exhibirá el proceso de esmaltado en tiempo real, ilustrando la meticulosidad y el cuidado con los que se realizan cada uno de sus productos. 
 
Además de la técnica de esmaltación artesana, Esmaltados River presentará sus productos, enfocándose especialmente en los trabajos de fundición en metal Zamak como pins y llaveros que fabrica, además de otros productos como chapas, metopas, monedas, insignias, adhesivos con époxy o textil entre otros. Estos productos destacan por su diseño y calidad, y son ideales para utilizar como regalos promocionales o artículos de coleccionistas. Dispone de una amplia gama de opciones, adaptándose a las necesidades de los clientes más exigentes.
 
Esmaltados River es una empresa líder en la fabricación y diseño de productos promocionales de alta calidad. Con una destacada trayectoria en el mercado, la empresa se ha especializado en la técnica de esmaltación artesana, ofreciendo productos únicos y personalizados. Su compromiso con la excelencia y la innovación ha logrado posicionar a Esmaltados River como un referente en el sector promocional. Para más información, visitar el sitio web: www.esmaltadosriver.com
 
 
Etxeplas
 
La empresa es fabricante de packaging  a medida, personalizada con impresión offset, digital y tintas planas. Entre su oferta, hay fundas Pvc; carpetería, estuches y muestrarios; displays; merchandising; artículos de marroquinería, y politeno.
 
European Sourcing 
 
European Sourcing es el motor de búsqueda del regalo promocional. Se trata de una Base de Datos europea, con más de 400 proveedores. Su buscador avanzado cuenta con más de 1,5 millones de referencias. Se caracteriza por sus archivos de proveedores optimizado; filtros de búsqueda avanzados; acceso y búsqueda ilimitados; múltiples motores de búsqueda, y solicitud de presupuestos específicos.
 
Giuseppe di Natale
 
La empresa está especializada en la fabricación e impresión de cuadernos, agendas, calendarios y una gama muy variada de accesorios de oficina, viaje y tiempo libre desde 1926. Todos sus productos son ecológicos, realizados con materiales certificados y con una historia de sostenibilidad, ya que están obtenidos a partir de la recuperación de descartes industriales (descartes agro-industrial y textil). Producen a medida, para que cada producto interprete la identidad del brand, a partir de 250 -  500 unidades y en plazos muy breves. Todo se fabrica en Italia , de manera artesanal y con atención a la calidad y a la funcionalidad.
 
Presenta en PROMOGIFT 2024 las siguientes colecciones: 
 
Gama Retime
Es muy elegante, realizada en cuero regenerado obtenido de fibras de cuero 100% recicladas. Se trata de un material flexible y versátil, utilizado tanto para las portadas de agendas y cuadernos, como para una gama muy variada de accesorios de oficina, viaje y tiempo libre (fundas para documentos, indetificadores de maleta, tarjeteros, etc.). Está disponible en mucha variedad de colores y texturas, el cuero regenerado es un best seller para promociones de impacto seguro.
 
Modimo – cuaderno recargable- Patente europea 
Es un producto innovador, con diseño exclusivo con patente europeo. Se trata de un cuaderno recargable, con 2 secciones internas agrapadas que se pueden sustituir fácilmente cada vez que terminen. La portada es en cuero regenerado flexible, derivado de fibras de cuero 100% recicladas, mientras que las secciones internas están impresas en papel FSC. Modimò es un producto ecológico, no sólo por los materiales usados, sino también porque permite volver a utilizar la misma portada, sustituyendo sólo las recargas internas, reduciendo desperdicio de materiales.Es totalmente personalizable y disponible en dos tamaños: 13 x 21 cm y de  bolsillo 10 x 15 cm. Hay una selección de diseós estándar para las recargas también, pero todo es personalizable según desee cada cliente.
 
Gama Erba
Gama ecológica realizada en papel hierba obtenido de fibras de hierba secas. Se trata de un papel super natural tanto en el color como en el tacto y en el olor, personalizable hasta en cuatricomía. Este papel permite ahorrar hasta el 90% de agua y energía eléctrica si lo comparamos con un papel FSC normal de celulosa y permite también sustituir parte de la celulosa virgen gracias al empleo de las fibras de hierba. Hay varios modelos disponibles dentro de la gama, desde el espiral hasta el cosido, para cada exigencia. El papel es reciclable y compostable y certificado FSC.
 
Gama Renew
Utiliza papeles certificados FSC, que contienen descartes de la fabricación textil (lana, algodón y cuero), producidos en Italia con energía verde. Modelos de espiral y cosidos disponibles, totalmente personalizables tanto en portadas como en hojas internas.
 
Green Mood
Green mood es una gama de cuadernos y agendas ecológicas, fabricada con papeles que contienen descartes de la fabricación agro-industrial. Descartes de café, lavanda, cerizas y kiwi, entre otros, le dan ese color típico al papel, que por eso tiene una historia de recuperación sostenible muy fuerte. Disponibles tanto modelos de espiral como cosidos, para ofrecer opciones para cada presupuesto. Son productos que se pueden personalizar completamente, a medida de cada cliente.
 
Gama Takkuino
Se caracteriza por ser clásica, elegante y atemporal. Takkuino es un cuaderno cosido de portada rígida, disponible en distintos formatos y con varias opciones de contenido interior. El material de portada puede variar, pasando del balacron al PU, del papel impreso y plastificado hasta el cuero regenerado obtenido de fibras de cuero 100% recicladas.
 
Giving Europe 
 
Giving Europe es uno de los grandes mayoristas europeos en la industria del regalo promocional, con más de 20 años de experiencia. Con sede en Tiel, desde donde da servicio al Benelux y a 26 países más dentro y fuera de Europa, cuenta con un equipo de más de 500 profesionales, y oficinas y responsables de cuentas en toda Europa. Sus instalaciones de impresión y centro de logística están situados en Boleslawiec (Polonia), con una superficie de 21.000 metros cuadrados. Están especializados en más de 18 técnicas de impresión avanzadas - desde animadas impresiones en 360ª hasta precisos y detallados grabados láser-, y operan con una flota de más de 125 máquinas. Ofrece más de 1.300 artículos únicos, incluidas más de 250 opciones sos¬tenibles y marcas exclusivas. Dispone de un amplio stock para una entrega rápida y segura, y sus  productos están 100% certificados, cumpliendo con las leyes, regulaciones y estándares sociales europeos.
 
Globolandia 
 
Globolandia, líder destacado en la industria de globos publicitarios, presentará la edición anual de su catálogo de globos publicitarios que redefine la creatividad y sostenibilidad en el sector. Con una variada oferta de globos en una amplia gama de colores, tamaños y modos de impresión, la firma se destaca como la opción principal para empresas que buscan elevar sus estrategias de marketing con un toque único. Asimismo, destaca su compromiso firme con el Medio Ambiente y la sostenibilidad. En un esfuerzo por reducir el impacto ecológico, la empresa ha desarrollado una línea de globos completamente biodegradables, fabricados a partir de caucho de látex natural. Estos globos no solo cumplen con los estándares más estrictos de calidad, sino que también han sido sometidos a ensayos y certificaciones acordes con las últimas normativas europeas vigentes.
 
Globolandia también ofrece accesorios de alta calidad para complementar sus productos, incluyendo varillas, infladores y más. Esto permite a las empresas personalizar su experiencia publicitaria y aprovechar al máximo cada campaña.
 
Goldengift 
 
Goldengift es una reconocida central de compras especializada en ofrecer productos de alta calidad y soluciones innovadoras a sus clientes. Es el distribuidor exclusivo de la prestigiosa marca Brandcharger y presenta en PROMOGIFT 2024 su línea de productos por primera vez en España. Es un importador enfocado 100% al regalo promocional. Cuenta con departamento propio de diseño, oficinas en Shenzhen (China), con personal propio, y con oficinas en España (Vilanova y Madrid). Llevan trabajando más de 20 años en el sector. Es especialista en una amplia gama de productos tanto electrónicos como textiles.
 
Goya 
 
Goya es una empresa con más de 30 años de experiencia dedicada a proporcionar productos de regalo promocional a distribuidores y profesionales de todo el mundo. Su selección de producto se centra en regalos con estilo, sostenibilidad y diferenciación. Líder y pionero en categorías en auge como autocuidado, mujer, decoración o bolsas, que sirven para crear conexiones reales entre empresas y sus stakeholders. SE caracteriza por técnicas de marcado más duraderas, plazos más cortos, digitalización y soluciones modernas se unen a estilo atemporal. El catálogo “THE COLLECTION” 2024 comprende una selección de novedades elegidas de entre las tendencias destacadas de los próximos años para el sector del regalo promocional pero siempre desde el prisma del estilo diferenciado, la durabilidad y la sostenibilidad.
 
Grupo FB
Con más de seis décadas de experiencia en la industria de producción, decoración y personalización textil y de objetos, Grupo FB es el distribuidor exclusivo de marcas líderes como Brother, Ricoma, Mutoh Barudan, y Wilcom, entre otras. Destaca la representación de Ricoma con máquinas de bordado de una y cuatro cabezas, diseñadas para grandes volúmenes y trabajo constante. Además, presenta la impresora DTF HEATEX DTF 60, con transfer térmico para tiradas masivas, equipada con dos cabezales EPSON i3200 y un sistema de fijación uniforme. La joya de la corona será la impresora BROTHER GTX PRO BULK, ideal para grandes volúmenes y serigrafía digital a precios imbatibles, gracias a su sistema de alimentación de tinta a granel en base de agua.
Su amplia experiencia les ha permitido construir un catálogo completo que va más allá de los productos, abordando cualquier desafío en proyectos de confección, bordado e impresión. Desde máquinas textiles hasta impresoras UV, ofrecen opciones versátiles para diversas aplicaciones.
Hattapress & Garments 
 
La empresa Hatapress, líderes en maquinaria para la personalización de objetos y regalos promocionales, presentará en exclusiva la innovadora Máquina de Corte para DTF. Este equipo revolucionario promete llevar la producción de transferencias directas de calor a un nuevo nivel de precisión y eficiencia. El DTF (Direct to Film) ha ganado popularidad en la industria de la impresión y diseño, y su nueva máquina de corte está diseñada específicamente para optimizar este proceso. Con tecnología de vanguardia, este dispositivo ofrece cortes precisos y rápidos, permitiendo a los usuarios crear diseños detallados y complejos con facilidad. Diseñada para trabajos en rollo a rollo, cuenta con una mesa transportadora, un eficiente sistema de absorción al vacío y un mecanismo de alimentación automática del material. Equipado con dos cabezales, ofrece capacidades de corte completo, medio corte y hendido. 
 
Además, integra una avanzada cámara de posicionamiento que, mediante la lectura de puntos de registro, permite el reconocimiento preciso de formas y patrones. Gracias a esta tecnología, el plotter puede realizar cortes de todo tipo con una gran precisión. Asimismo, destaca por su capacidad para cortar largas tiradas en bobina de manera eficiente. Puede cortar DTF, cristal templado, PVC, cartón, etc. 
 
iDSneakers
 
Fabricante exclusivo para la industria del material promocional, produce zapatillas de gama alta totalmente personalizables, con el logo, los colores e incluso seleccionando los materiales más apropiados y detalles finales según la identidad corporativa de la marca y totalmente a gusto del cliente. Presenta una idea única, producto premium como regalo promocional para los clientes.
 
La compañía creadora y pionera de esta original idea, actualmente ya trabaja con más de 30 países y ha colaborado con una multitud de marcas, algunas de ellas muy reconocidas a nivel mundial, además de recibir distintos premios y reconocimientos del sector. 
iDSneakers cuenta con una larga historia familiar, la cual le ha permitido adquirir una gran experiencia en la industria del calzado. iDSneakers dispone de un excelente equipo de diseño capaz de crear las zapatillas perfectas para cada proyecto y para cada cliente. Con sus zapatillas diseñadas en Barcelona, 100% fabricadas a mano por artesanos locales, trabaja seleccionando los mejores proveedores, los mejores materiales para cada proyecto y teniendo en cuenta las últimas tecnologías con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente.
 
Su alta calidad se refleja en cada detalle de los materiales, así como en la aplicación de las técnicas de personalización, ya sea bordado, técnica por excelencia con resultados 
 
 
 
 
brillantes, impresión, retal de piel, marcaje láser… Los materiales más utilizados son: piel y pieles sintéticas veganas, ante natural y vegano, nylon, algodón y materiales reciclados. 
 
 
iDSneakers dispone de 7 modelos para elegir, inspirados en las zapatillas más icónicas del mercado, que gracias a la gran variedad de opciones que se ofrecen en su diseño, hace que cada uno de los proyectos parezcan modelos totalmente diferentes, siempre auténticamente únicos y corporativos. Todo en 45 días y fabricado en España, con proveedores de la UE.
Las Sneakers personalizadas pueden tener múltiples usos: para los empleados, como regalo o uniforme, eventos y reuniones corporativas, team-bulding, ferias, incentivos comerciales, campañas de márketing o regalos premium, entre otros. El propósito puede ser diverso, lo que está claro es que el impacto de las zapatillas personalizadas 
www.idsnekaers.com 
Imprimo 
 
La Imprimo Aqua Single Pass 21 es la solución ideal para la personalización packaging de pequeño formato. Esta máquina es capaz de imprimir sobre todo tipo de materiales porosos a una velocidad de 40 metros lineales por minuto, con unos resultados de impresión de alta calidad a bajo coste. Entre sus características más innovadoras cabe destacar su tecnología de base agua responsable con el Medio Ambiente. Características de las Imprimo Aqua Single: Single pass technology 40m minuto; tintas de base agua ecológicas; mesa de 70cm con aspiración; ancho de material 65cm; ancho de impresión 21cm; resolución 1200×1200 dpi; eje Z motorizado con sensor de altura; altura 13 cm de grosor; (Opcional) Alimentadora de Bolsas, ideal para utilizarla como impresora de packaging de pequeño formato e impresión de bolsas.
 
La Imprimo Minibaby Shoes UV LED es una de las impresoras dentro de la gama de productos de impresión de gran formato de Imprimo. Esta tiene la peculiaridad de ser la primera impresora capaz de realizar impresiones directamente sobre los distintos materiales que componen cualquier zapato del mercado sin ningún tratamiento . Además, realiza impresiones duraderas con la mejor calidad y a un coste muy bajo. Todo ello gracias a la tecnología High Shot exclusiva de Imprimo, capaz de imprimir sobre desniveles. La impresora cuenta con un nuevo diseño mejorado. Este incluye un soporte y una mayor altura que mejora la calidad de la impresión sobre cualquier tipo de calzado. La Minibaby Shoes es solo una de la amplia gama de impresoras de gran formato con las que cuenta imprimo. Todas ellas con una alta calidad de impresión ajustándose así a las necesidades del sector. Asimismo, ofrece un coste bajo de mantenimiento y unos precios muy competitivos. 
 
JHK T-Shirt 
 
Entre las novedades de JHK T-Shirt, en PROMOGIFT 2024, destacan la camiseta y sudadera Oversize; la camiseta y sudadera unisex Tsuaover y Swkngover; la sudadera Sweatshirt 
 
 
 
Raglan; la ampliación de su colección underwear con su modelo Slip TG; cinco nuevos colores en su camiseta estrella Regular Man T-Shirt; así como nuevas tonalidades en su Regular Polo Lady, Sweatshirt Unisex y Kangaroo, Kid Hooder Sweatshirt y Sport Man T-Shirt y Sport Lady T-Shirt; la novedosa Colección French Terry (de Felpa Ligera, un tejido de punto de algodón de peso medio sin perchar, por lo que el derecho de la tela es liso y el revés en forma de rizo; esta tela es menos gruesa y se usa en temporada); camisas slub (nueva colección de camisas de manga larga para hombre en slub, Tulum y Mahó, esta última con cuello mao, son camisas informales de verano y perfectas para ir a la oficina), y Softshell con capucha.
 
Kingly 
 
Kingly es una prestigiosa firma, preseleccionada para el premio a la campaña de marketing del año de BPMA, en la categoría "Campaña de marketing del año" de los Product Awards 2023-2024, organizados por la Asociación Británica de Mercancías Promocionales (BPMA). Asimismo, obtuvo una nominación para los Premios a la Gestión Estratégica Socialmente Responsable 2023, entre otros destacados reconocimientos.  En esta edición de PROMOGIFT, la gran estrella de este expositor son sus calcetines deportivos frescos. Pueden beneficiarse de la tecnología antimicrobiana Stays Fresh de Polygiene, que mantiene los calcetines frescos durante más tiempo. Esto se traduce en importantes ahorros de agua y energía para una mejor huella ambiental. 
 
Lanyard 
 
Lanyard dará a conocer en PROMOGIFT su gran novedad de la temporada 2024: Premium Phone Lanyard. De diseño moderno y con una perfecta combinación de elegancia, durabilidad y funcionalidad, este gadget se adapta tanto a los clientes más exigentes que requieren un diseño exclusivo, como para aquellos que optan por soluciones prácticas y económicas. El cliente se convierte en diseñador, gracias a las posibilidades que ofrece la sublimación, siendo su imaginación la única limitación.  hacen que la única limitación sea nuestra imaginación. Este artículo elimina la necesidad de llevar el teléfono en bolsillos o bolsos donde muchas veces falta espacio, y al mismo tiempo, permite un acceso rápido y sencillo al dispositivo. Fabricado enteramente en Polonia, la empresa admite pedidos a partir de cien piezas.
 
Maikii 
 
Con una consolidada trayectoria en el mercado promocional y pasión por la innovación, esta empresa personaliza productos tecnológicos, adaptándose a los proyectos de promoción corporativa de sus clientes. Colabora con las marcas más prestigiosas del sector, ofreciendo un catálogo de productos lleno de posibilidades y diseños siempre en línea con las últimas tendencias. Explora una amplia gama de categorías, desde exclusivas de estilo de vida a soluciones para bebidas, desde productos de audio a accesorios para smartphones, pasando por propuestas para viajes, deportes y ocio. Todo se puede personalizar con gráficos y logotipos de empresa, así como el color, los accesorios y el embalaje. 
 
 
 
Su catálogo abarca varias categorías de productos, destacando entre sus últimas novedades las siguientes:  
 INPUT: es un hub que permite conectar varios dispositivos simultáneamente centralizando las conexiones de distintas fuentes y reduciendo el desorden de cables. dispone de 4 entradas que incluyen 2 puertos USB, uno 2.0 y otro 3.0, un HDMI y un puerto Tipo C.   
 COMPACT: es una unidad flash USB 3.0 con conector de Tipo C y carcasa metálica. Su diseño mínimo y compacto la hace práctica y versátil para transferir datos entre varios dispositivos de última generación como smartphones, PC, etc.   
 PEBBLE: son los auriculares inalámbricos Bluetooth ABS más pequeños de todo su catálogo. Tienen el tamaño de un guijarro, lo que los convierte en un producto de bolsillo. Incorporan la tecnología True Wireless Stereo y el cordón de silicona permite llevar los auriculares consigo en todo momento. 
 BRAVE: es un juego de destornilladores multifuncional y práctico para montar y reparar pequeños dispositivos y objetos como smartphones, PC, gafas, mandos de videojuegos, etc. Está equipado con 30 puntas de precisión de diferentes tamaños que encajan en un único soporte y el estuche de aluminio es fácilmente accesible gracias a la apertura push-pull.
 ELEMENTS: la primera marca totalmente concebida y creada por Maikii. Es una colección de productos impermeables de TPU con un diseño único, adecuados para cada ocasión y cada estilo, diseñados para durar. Es una familia de 5 productos (RAIN, CLOUD, VAPOR, FOG, ICE) con líneas minimalistas, urbanas y streetstyle, combinando funcionalidad con estilo sin fronteras de género. 
 WHIP: es el cordón universal para smartphones con una longitud ajustable de 16 cm. Es un producto de tendencia y la solución perfecta para tener el móvil a mano de forma cómoda y personalizada, llevándolo al cuello, al hombro o sobre el hombro. 
Mi Pequeña Fábrica 
Mi Pequeña Fábrica es una empresa especializada en la fabricación de productos 3D personalizados, en especial trofeos y medallas para todo tipo de eventos. Ofrece a sus clientes diseños únicos, que aportan un valor diferencial y exclusivo a todos los proyectos y a todas las marcas. Es una de las granjas de impresión más grandes de España, y gracias a esta tecnología todos sus  productos son sostenibles y 99% biodegradables. Cuenta con más de 400 impresoras 3D funcionando las 24 horas, para conseguir que sus pedidos estén listos lo antes posible y trabaja con grandes marcas como la Kings League, TikTok o el Grand Prix. 
Módico Graphics
La serie de impresoras UV Led Neonjet se amplía. Máquinas versátiles 
 
 
 
desarrolladas y ensambladas bajo la experiencia de Modico Graphics, con años en el mercado de las artes gráficas y la personalización. Equipadas con la más novedosa tecnología de impresión digital UV LED, la serie NEONJET sorprenderá por su tamaño compacto y sus amplias posibilidades de personalización. La composición de tintas da lugar a una resolución fotográfica inmejorable. Compuesta por CMYK, blanco, barniz, Amarillo Neon, y Magenta Neon.
 
Con un área de impresión desde 310 x 400 mm a 310x 600 mm y una mesa de trabajo en movimiento, pueden imprimirse innumerables objetos. También está disponible la versión Neonjet 0306 XXL, con capacidad reimpresión hasta en 30 cm de altura. Como opción, puede añadirse un accesorio retador para imprimir en objetos cilíndricos como botellas vasos, velas, y muchos otros. www.modicographics.es
OpenVision
OpenVision lleva más de 20 años dedicada al mercado publicitario. Entre sus novedades en PROMOGIFT 2024, destacan:
Las sombrillas personalizadas son accesorios versátiles y funcionales, diseñados para proteger a las personas del sol y al mismo tiempo ofrecer la oportunidad de expresar su personalidad o promocionar una marca. Presentan un diseño único, incorporando logotipos, imágenes o patrones personalizados, lo que los hace destacar y distinguirse. Estas sombrillas personalizadas se utilizan frecuentemente en entornos al aire libre como playas, piscinas, jardines, cafeterías y eventos corporativos. Están fabricados con materiales duraderos y resistentes a los rayos UV, asegurando una protección adecuada contra los efectos nocivos del sol.
 
Al pedir sombrillas personalizadas, los clientes tienen la libertad de elegir entre una amplia gama de opciones de diseño, incluidos colores, logotipos, imágenes e incluso la forma y el tamaño de la sombrilla. Esta personalización permite a particulares y empresas transmitir su identidad de marca, crear una atmósfera única o añadir un toque especial a cualquier espacio. Las sombrillas personalizadas son excelentes herramientas de marketing, ya que pueden aumentar la visibilidad de la marca y atraer la atención de un público amplio. También son ideales para eventos promocionales, ferias comerciales o como obsequios corporativos personalizados. Además, estos parasoles son prácticos para uso personal, proporcionando sombra y comodidad en ambientes exteriores.
 
Como estos productos son muy útiles en la vida diaria, las toallas pueden generar una respuesta positiva hacia una marca. Todos los productos se producen íntegramente en Portugal. Es un país conocido mundialmente por la alta calidad en la producción textil. Desde siempre, todos los miembros de nuestro personal están muy familiarizados con las materias primas, las técnicas de producción y tienen el conocimiento para sugerir las mejores opciones a los clientes.
 
 
 
Los artículos de madera hechos con raíces y personalizados, como sillas de playa y sillas de director, ofrecen una combinación única de belleza natural e individualidad. Estos artículos están meticulosamente elaborados a partir de raíces de árboles, dándoles una estética rústica y distintiva con patrones y texturas únicos. Las sillas de playa y sillas de director fabricadas con madera de raíz destacan por su durabilidad y resistencia, lo que garantiza que resistirán las condiciones exteriores y durarán muchos años. Además, la madera de raíz aporta un toque elegante y orgánico, haciendo que cada pieza sea realmente especial.
 
La personalización del tejido de estos artículos permite adaptarlos para reflejar el estilo y la identidad de cada individuo o empresa. El tejido utilizado se puede personalizar con logotipos, patrones, colores e incluso mensajes personalizados, creando una asociación única entre el artículo de madera y el cliente. Estos artículos personalizados son perfectos para crear ambientes exclusivos en playas, jardines, eventos al aire libre o producciones cinematográficas. Además, pueden servir como obsequios promocionales u obsequios corporativos, brindando una experiencia memorable y notable para quienes los reciben.
Pablo Fuster Cabestany
Pablo Fuster Cavestany trae a España, para el Sector del Regalo Promocional, la marca ECOFFEE. Cada año se fabrican más de 300.000 millones de vasos de un solo uso. Menos del 2% se reciclan alguna vez. Por eso, en 2014, la empresa creó Ecoffee Cup. Ligera, brillante y bonita para beber, sin regusto a plástico, la Ecoffee Cup está disponible en más de 100 diseños diferentes en cinco tamaños, por lo que es más fácil que nunca #eligereutilizar, todos los días.
 
Desde junio de 2022, todos los vasos Ecoffee Cup® vendidos en la UE están fabricados con 100% PLA, un biopolímero 100% vegetal (remolacha o caña de azúcar), que es un material en contacto con alimentos autorizado por la legislación LFGB (CE) nº 10/2011 nº 99. Ecoffee Cup® contiene 0% de melamina, BPA o BPS. De acuerdo con los cambios en las regulaciones de algunos estados miembros de la UE, los productos vendidos en la UE ya no contienen fibra de bambú o tallo de maíz.
 
Las tapas y fundas están fabricadas con silicona alimentaria, utilizando oxígeno y sílice (arena) como material base. Son aptas para su uso a altas temperaturas de hasta +120˚C y no contienen BPA ni BPS. No están hechas con caucho de látex natural. Aunque la silicona no se puede reciclar en el ámbito doméstico, el programa de reciclaje comercial de circuito cerrado Terracycle de esta firma garantiza que se puedan recuperar, triturarlas y reducirlas de ciclo.
 
Pablo Fuster Cabestany siempre ha buscado proporcionar productos bonitos, prácticos y asequibles que contribuyan significativamente a la reducción de artículos de un solo uso que acaban en los flujos de residuos en los vertederos. Desde que empezó en 2014, sus clientes han evitado que más de 100 millones de 
 
 
 
tazas de un solo uso entren en el flujo de residuos y posteriormente en los vertederos.
 
Para hacer una declaración de biodegradabilidad y cumplir con la norma de la UE EN 13432, un producto debe biodegradarse en un 90% en 6 meses. En el caso de los productos de consumo duraderos como Ecoffee Cup, esto es simplemente imposible. A pesar de lo que algunos de sus competidores menos transparentes puedan afirmar, sin excepción, no hay ninguna taza reutilizable en el mercado que actualmente cumpla con esta norma.
Paraguas Doppler Knirps 
Doppler:
La marca austriaca presenta su nueva serie de paraguas "MÍA", una gama de paraguas  fabricados íntegramente en Austria. Los paraguas Mia combinan calidad y sostenibilidad con la producción regional en la planta de Doppler en Austria y representan así una calidad hecha a mano desde el corazón de Europa. Con el servicio de reparación de Doppler y la garantía de 5 años, además de su alta calidad, convierten a este paraguas en un aliado con una vida útil especialmente larga. De esta manera contribuyen a la conservación activa de los recursos y a una mayor sostenibilidad.
 
Knirps:
La marca del punto rojo presenta un nuevo modelo de paraguas creado con materiales reciclados certificado por GRS y OEKO-TEX® ESTÁNDAR 100. El modelo Re3, además de ser automático para abrir y cerrar, cuenta con un mecanismo de apertura inversa. 
Plastinez
Esta empresa española, que justo este año cumple su 50 Aniversario, provee a sectores como Ferias, Congresos, Veterinarias, Farmacias, Gestorías, Aseguradoras, Autoescuelas, Agencias de Viaje, Administraciones de Lotería, Bancos, Empresas de muebles, Siderúrgicas, Sector textil y un largo etc.
Comercializan diferentes artículos en PVC y PP como fundas porta-documentos, porta-folios, salva-bolsillos, carpetas, archivadores, alfombrillas de escritorio, fundas para CD, bolsas de papel, bolsas de papel, impresión offset y digital sobre plásticos, tarjetas de visita pvc, y alfombras vinílicas, entre otros.  
Conscientes del impacto que genera la producción masiva de plástico, la empresa recicla todo el material sobrante de cada fabricación. Del material que tritura, vuelve a fabricar bobinas de pvc para poder generar fundas recicladas. La nueva línea de triturado se adquirió en 2021. Gracias a esta inversión, la compañía practica la economía circular. También reduce el consumo energético, niveles de ruido, 
 
 
emisiones contaminantes y promueve el consumo de recursos naturales trabajando con materiales reciclados y eco-friendly. Además, cuenta con las certificaciones ISO1401 (gestión medioambiental) e ISO9001 (gestión de la calidad).
Roly 
Roly (www.roly.eu)  trae este año más de 15 nuevos modelos en sus colecciones Casual y Sport, destacando sus nuevas prendas de deporte de raqueta y sus nuevos pantalones vaqueros Brock y Brock Woman. Presenta hasta 11 nuevos colores disponibles en diversas prendas. Roly Workwear no se queda atrás y sigue marcando estilo en el mundo laboral, con elegantes y cómodos diseños, incluido el nuevo pantalón Patrol, multiservicios. 
 
Con Stamina (stamina-shop.eu), una vez más, se pueden encontrar los mejores productos para la promoción de una marca o la de los clientes, con sus novedades en todas sus categorías, resaltando sus nuevos materiales ecológicos, que permiten crear productos innovadores y versátiles, con una gran variedad de acabados y texturas que se adaptan a todo tipo de espacios.
 
Royaltex
Royaltex pone a disposición de sus clientes su experiencia como empresa vinculada al mundo del globo desde el año 1954. Los globos de látex son el soporte más efectivo y original para la publicidad de una marca, permitiendo así una comunicación eficaz, rentable y notoria de cada empresa con sus clientes. Royaltex fabrica sus globos con látex de caucho natural 100% biodegradable, siendo esta una forma de comunicación publicitaria respetuosa con el Medio Ambiente. Todos sus productos están fabricados conforme a los más exigentes estándares de calidad y en cumplimiento de la normativa europea vigente. Se inició en el sector publicitario en 2001, utilizando una tecnología de fabricación de última generación.  www.royaltex.com.es
Sahinler
Sahinler acude a PROMOGIFT con cangureras, mochilas, bolsas nevera, delantales, bolsos de mano, bolsos de yute, bolsas de maquillaje, bolsas para portátiles, calcetines… todo ello susceptible de ser personalizado, al gusto del cliente.
Sentinel 
En Sentinel, fabrican desde juegos y juguetes a medida para una marca, a cualquier producto que se necesite materializar y Welcome Packs que pueden ayudar a impactar a las personas importantes para el negocio. Su experiencia de 35 años en el sector, les permite ofrecerte producción a medida, en todo tipo de materiales, 
 
 
 
sin cantidades mínima, calidad garantizada y con firme compromiso social (manipulan en CET’s) y ecológico (están certificados FSC, producción local priorizando materias primas cercanas y BIO). 
Stanlley Stella 
Dando forma al mañana: la visión revolucionaria de la moda de Stanley/Stella. ¿Es verdad que estamos entrando en una nueva era en la moda, en la que las aspiraciones dan forma al futuro? Para Stanley/Stella, la respuesta es un sí rotundo. En PROMOGIFT (estand 14D11), revelará su línea SS24, que no es simplemente la típica nueva colección de temporada. «Siempre nos exigimos que cada colección sea mejor que la anterior», afirma su responsable de Creatividad y Diseño. 
 
Hace un par de años, Jean Chabert, director ejecutivo de Stanley/Stella, se propuso crear la mejor colección de la historia de la marca, desafiando como nunca lo convencional. Y no solo en términos de innovación y calidad, sino también en lo referente a sostenibilidad y a la cercanía con sus clientes. Stanley/Stella se tomó el reto con el mayor de los entusiasmos y el resultado fue una colección que, como ellos mismos dicen, es su mayor revolución hasta ahora.
 
Moda para el futuro
«Ahora, nos hemos embarcado en un viaje que reinventa elementos clave de nuestra colección», explica Tamsin Cook, responsable de Creatividad y Diseño en Stanley/Stella. La colección SS24 es una escala importante en ese viaje. La marca de ropa sin etiquetas se ha atrevido a ir un paso más allá y ha renovado sus estilos más populares. Ha modernizado nada menos que trece productos, que, en conjunto, aportan a Stanley/Stella más de la mitad de su facturación. Como los nombres de estos icónicos estilos ya están establecidos en el mercado, la marca decidió mantenerlos y añadirles una pequeña coletilla: 2.0. Sus Iconics 2.0 tienen estéticas modernizadas, una calidad excepcional, colores vivos y excelentes características de estampación.
 
Cualquiera podría pensar que cambiar tus superventas ya es bastante revolución, pero en Stanley/Stella han ido aún más lejos. Al fin y al cabo, la marca ha invertido dos años de investigación y desarrollo en este proceso. No se trata de un cambio porque sí, sino de una (r)evolución cuidadosamente planificada. El resultado es una línea optimizada en la que cada prenda ocupa un espacio único. Como explica Cook: «Hemos incorporado la gama Iconics Mid-Light en respuesta al feedback de nuestra comunidad. Con ello, hemos creado productos más ligeros para climas más cálidos y prendas adaptadas a aplicaciones específicas, como el merchandising musical. Nuestra línea Women también se ha transformado siguiendo las voces de la comunidad, las tendencias y una labor exhaustiva de investigación. Como resultado, tenemos una gama totalmente preparada para el futuro». 
 
 
 
 
 
En este caso, el término «preparada para el futuro» (future-proof) también se concreta en una comunicación más clara y simplificada de los estilos disponibles. «Para que nuestra gama sea más fácil de entender y de comunicar, hemos dividido nuestra colección en cuatro categorías: The Iconics 2.0, Iconics Mid-Light, Core y Women», aclara Tamsin Cook.
 
El algodón y sus cuidados
Por encima de todo, Stanley/Stella se distingue por su compromiso con la sostenibilidad. Un ejemplo significativo de ello es su firme compromiso de utilizar algodón 100 % orgánico. Este compromiso se refleja en sus sudaderas Iconic 2.0, ahora también realizadas con algodón 100 % orgánico. Pero, para Stanley/Stella, la sostenibilidad va más allá de los materiales: también exige crear prendas duraderas. La ropa que diseñan está hecha para durar, y sabiendo que todo lo bueno requiere tiempo y cariño, la marca anima a los clientes a cuidar sus prendas con el mismo espíritu de calidad y durabilidad. «El algodón orgánico es una fibra natural que evoluciona y envejece con el tiempo. Para maximizar la vida útil de tus prendas y mantenerlas en perfecto estado, recomendamos lavarlas a no más de 30 °C, evitar la secadora y no plancharlas para mantenerlas en su condición original», comparte la responsable de Creatividad y Diseño de Stanley/Stella. www.stanleystella.com
 
Styb 
 
El artículo estrella de Styb en PROMOGIFT 2024 es su Bolígrafo Gel Bespen, caracterizado por ser automático, su clip metálico con piezas cromadas a juego, y su tinta azul tipo gel.
 
Ted Gifted
 
TedGifted sabe cómo producir cordones con estampados en varios diseños según cualquier necesidad, y con plazos de entrega rápidos (24 horas), precios atractivos y materiales de calidad europeos hechos a mano utilizados en la producción con certificaciones OEKO TEX, GRS y REACH. 
 
TH Clothes
 
Los primeros años de TH Clothes se caracterizaron por un crecimiento exponencial en el mercado, impulsado por un firme compromiso con la excelencia en la producción y suministro de productos certificados. Este enfoque diferenciado condujo a la consolidación de la marca en varios países.Certificaciones de prestigio internacional, como Better Cotton Initiative, Global Recycled Standard, Recycled Claim Standard y OEKO-TEX, validan el compromiso de la firma en la fabricación de prendas de vestir de alta calidad, siguiendo estrictos estándares de sostenibilidad, responsabilidad ambiental y seguridad de los materiales. Estas certificaciones resaltan la dedicación de la marca en ofrecer productos que no solo preservan el 
 
 
 
medio ambiente, sino que también garantizan la comodidad y la confianza de sus consumidores.
 
Uno de los puntos clave fue el enfoque en la innovación, superando las expectativas de los consumidores. Este esfuerzo resultó en una ampliación constante del catálogo de TH Clothes, ofreciendo una variedad creciente de prendas de vestir, accesorios y opciones de colores. La marca no solo diversificó su paleta de colores, sino que también introdujo artículos premium, consolidando su reputación como símbolo de calidad y estilo, y como una referencia de excelencia en la industria de la moda en Portugal y más allá de sus fronteras. En esta edición, uno de sus puntos fuertes será la expansión de la línea de deporte. 
 
The Brand Company
 
The Brand Company intenta estar siempre a la vanguardia de la sostenibilidad y la innovación. Como empresa líder en personalización de botellas para eventos, presenta la revolucionaria Botella de Agua de Cartón Tetra Top. Esta nueva botella de agua de cartón Tetra Top es una opción ecológica que permite disfrutar de la calidad del agua sin renunciar al embotellado responsable.  Se fabrica a través de recursos renovables y cuenta con una tapa y parte superior hechas de caña de azúcar. De esta manera, se aseguran bajas emisiones de CO2 y una huella de carbono mínima. Tetra Top destaca por su gran compromiso con la sostenibilidad por varios motivos: su alta capacidad de reciclaje, lo cual se traduce en la reducción de emisiones de CO2, minimizando así la huella medioambiental. Además, la singularidad de este nuevo brick otorga una presentación única y profesional, lo que crea una magnífica impresión en eventos. En formatos de 33 y 50cl, destaca por su comodidad y por su tapa resellable que hace que sea más fácil de transportar.
 
Thermaplen 
 
Thermaplen presenta su nueva MK3, capaz de imprimir sobre cualquier material textil, sobre claro o oscuro, sin pretratamientos. La prenda estampada queda completamente seca y lista para usar.  Tiene una excelente calidad y puede imprimir hasta 4 colores a la vez en 1 segundo. No deja manchas y no requiere manipulado de las tintas. Es la  impresión perfecta a alta velocidad que, además, no precisa  personal especializado.
 
Por su parte, la Innoprinter es tecnología de estampación textil mediante transfer en rollo, para todo tipo de personalización textil. Con su potente sistema, se obtiene incremento de la capacidad productiva; 500 estampaciones por hora; mayor calidad de estampación y mayor durabilidad de estampado; estampa logos de hasta 4 colores en 1 segundo; control y reducción del plazo de entrega; prenda estampada totalmente seca y lista para su manipulación; proceso ECO-Friendly, sin manipulación de tintas ni contaminación de aguas, e impresión perfecta a alta velocidad.
 
 
Top Tex
 
Presenta la marca Kariban, con su última colección de sudaderas eco responsables de Blend 50/50. La gama de sudaderas Blend 50/50 se compone de tres modelos de felpa perchada de 280 g/m² : la K4040 de cuello redondo, la K4041 con capucha y la K4042 con capucha y cremallera. Fabricadas con una mezcla de 50% de algodón ring-spun y 50% de poliéster reciclado posconsumo, las sudaderas de la colección Blend 50/50 combinan la comodidad del algodón con la durabilidad del poliéster. El algodón ring-spun, producido mediante un proceso de torsión y estiramiento de las fibras, produce un hilo fuerte y uniforme, que crea una textura a la vez suave y resistente. La armoniosa mezcla de algodón y poliéster reciclado logra un equilibrio impecable entre densidad y ligereza, lo que hace que estos modelos sean adecuados para el uso diario. Las sudaderas de la gama Blend 50/50 tienen una superficie perfectamente lisa, ideal para la personalización, y no llevan etiqueta, lo que facilita su personalización.
 
Las nuevas sudaderas unisex de cuello redondo K4035 o con capucha K4037 de la marca de prendas de imagen Kariban se fabrican en Portugal. Por su proximidad, su calidad y su ética, Portugal es el destino ideal para una producción responsable. Las sudaderas Made in Europe tienen un estilo desenfadado y resultan fáciles de lavar gracias al tratamiento antipilling. Atemporales y unisex, las sudaderas son perfectas para uso profesional o promocional. Están disponibles en una gama de 6 colores esenciales que combinan con muchos conjuntos y son idénticos a los colores de la nueva camiseta K3036 de la misma gama. Las sudaderas, confeccionadas con un tejido de felpa, son muy cómodas de llevar. El interior suave y esponjoso resulta cálido y acogedor, mientras que el exterior liso es agradable al tacto. Gracias al tratamiento previo "Low Shrinkage Fleece": el tejido de felpa de alta calidad se mantiene estable en el lavado y encoge muy poco. Esto garantiza que las sudaderas conserven su forma y tamaño originales, incluso después de varios ciclos de lavado. Gracias a su construcción de 3 hilos, la superficie exterior 100% algodón garantiza una personalización óptima. El peso de 280 g/m² hace que estas sudaderas sean lo bastante gruesas para mantener el calor en condiciones de frío, sin ser demasiado pesadas para garantizar la comodidad.
 
Trend Factory 
Trendfactory es el socio B2B oficial de Rituals y se encarga de las ventas a clientes empresariales. Rituals es sinónimo de lujo y relajación. La marca es conocida por sus exclusivas fragancias y productos de cuidado de alta calidad y son perfectos para recompensar y motivar a clientes y empleados. La gama de recompensas y regalos incluye varios productos, como velas perfumadas, barritas perfumadas, diversos productos de cuidado corporal, fragancias para el coche, así como sets de regalo en diferentes tamaños, empaquetados y listos para regalar. La gama de productos incluye una variedad de fragancias y texturas para todos los gustos y preferencias, tanto para hombres como para mujeres, como unisex.
 
 
Se pueden personalizar los sets de regalo con el logotipo y un mensaje en línea con la identidad corporativa de la empresa. En general, los productos Rituals ofrecen una combinación única de lujo, calidad y relajación, lo que los convierte en una excelente opción para premios y regalos de empresa. 
 
Trofeos France Sport 
 
Más de 30 años de experiencia hacen que Trofeos France Sport SL tenga un excelente posicionamiento y reconocimiento en el mercado de trofeos como fabricante y mayorista. Su Catálogo “Colección Trofeos 2023 – 2024” está disponible con más de 2.000 productos.
 
Presenta una amplia selección de trofeos artesanales de metal en latón y hierro; medallas económicas de hierro y medallas de impresión UV; copas promocionales, económicas, clásicas, de prestigio y de lujo; placas en aluminio, hierro, madera, vidrio, cerámica y piedra; productos de sublimación (vidrio, aluminio, MDF , figuras de piedra, resina); productos de impresión en color UV (vidrio, cristal, acrílico, madera, mármol, piedra); trofeos 100% personalizados en latón, hierro, acrílico, madera, y medallas y pin’s 100% personalizados. 
 
Tú Dirás 
 
Tu Dirás presenta la revolucionaria técnica del DTF UV en PROMOGIFT 2024. Su modelo de impresora TexTek DTF UV permite personalizar objetos irregulares, diferentes tipos de materiales y superficies que hasta ahora eran imposibles de personalizar. El acabado brillante del diseño y tridimensional permite la opción de imprimir unidades individuales o grandes tiradas con un bajo coste. Las impresiones son muy resistentes, asegurando que los productos personalizados mantengan su calidad a lo largo del tiempo. La técnica consiste en imprimir directamente el diseño en un film A y luego mediante una laminadora (incluida en la impresora) se aplica el film B. Una vez hecho esto, se puede llevar la impresión a cualquier superficie rígida y con forma. Se pueden personalizar materiales como madera, vidrio, acrílico, metal, plástico, cerámica, cartón, botellas, vasos, superficies irregulares y curvas...
 
Uma Tex Nation 
 
El expositor es fabricante prenda textil para el sector promocional, ocio y eventos. Dentro de la gama de productos en algodón que mostrará en PROMOGIFT 2024, destacan sus camisetas SINTRA (100% algodón en 150-155 g/m2 disponible para hombre y niños); camisetas CHILE   (100% algodón en 165-170 g/m2 para hombre y niños); camisetas NICE   (95% algodón 5% elastano en 190-200 g/m2 disponible para Mujer), y el polo VIENA   (100% algodón en 210-220 g/m2 para hombre, mujer y niños).
 
 
 
En su línea de productos en Polyester deportivo, presentará sus camisetas VOLA -100% polyester pique 135-140 g/m disponible para hombre, mujer y niño-; camisetas RUP PUR -100% polyester pique 135-140 g/m, unisex-, y el polo LA PAZ (100% polyester pique 135-140 g/m disponible para hombre, mujer y niño); así como una amplia gama de sudaderas, leggins y pantalón cortos.  www.texking.com 
 
Velilla Group 
 
Velilla Group, la compañía familiar e internacional española que celebra este año sus 75 años de historia, estará presente en PROMOGIFT 2024,  en el estand 14C03, donde mostrará a los asistentes todas las novedades de sus marcas Velilla, MUKUA y VPRO, entre las que destacan: 
 
Camisetas MELBOURNE WOMAN
Uno de los best sellers de la compañía que ahora también estará disponible para mujer. Una camiseta súper suave, confeccionada en 100% algodón RingSpun, con un corte más ajustado y disponible en 27 originales colores. Se puede combinar con los modelos Unisex y Kids gracias al concepto Colour Link. 
 
Camisetas DERBY 
Una camiseta unisex especialmente concebida para el marcaje con técnica de sublimación. Un tejido ligero 100% poliéster con tacto de algodón extra suave en siete colores diferentes. 
 
GRAFTON 
La nueva chaqueta acolchada unisex con un diseño atractivo y una cautivadora paleta de colores. Se trata de una prenda muy ligera gracias a su relleno “Fake Down”, una alternativa a las plumas naturales que aporta la misma sensación de confort y mantiene la temperatura perfecta del cuerpo. 
 
RICHMOND 
La nueva cazadora soft shell que conjuga estilo y funcionalidad. Una prenda ligera y elástica que se convierte en la mejor aliada para protegerse de la lluvia o el viento, manteniendo el calor del cuerpo con su interior térmico. Se puede encontrar en sus versiones Unisex, Woman y Kids, en 6 intensos colores. 
 
Ampliación de la serie PERTH con nuevos colores
La chaqueta polar PERTH destaca por su calidez y suavidad. Una prenda atemporal y versátil, que ahora se presenta en su versión Woman y Kids. Y no sólo eso, también suben la apuesta con 5 nuevos colores que evocan la naturaleza. 
 
Ampliación de COLOUR LINK 
Velilla Group continúa apostando por ampliar el colorido de sus camisetas, sudaderas y polos en todas sus versiones: Unisex, Woman y Kids. Para que se puedan combinar estilos y cortes diferentes en una misma y consistente paleta de colores. 
 
              
                MUKUA: confort y estilo moderno
MUKUA es la marca más joven de Velilla Group, una firma que nació con el propósito de ofrecer el estilo y el confort que más inspiren. Gracias al desarrollo de prendas con diseños actuales y una atractiva paleta de colores pensados para que cualquier empresa pueda llevar a cabo sus proyectos más ambiciosos. 
 
Para Velilla Group, su propósito es conseguir que sus clientes hagan suyos sus productos, por lo que han sido especialmente concebidos para que se puedan personalizar, dando unos inmejorables resultados tras el marcaje. El reciente éxito de la marca de la compañía reside en la escucha activa del mercado y en el intenso trabajo del equipo de producto de la empresa. Desde ahí, se encargan de diseñar las prendas para que se adapten mejor a los clientes y a sus necesidades. Todo ello sin perder de vista el firme compromiso medioambiental y con la sociedad. Por este motivo, la marca cuenta con los certificados internacionales más exigentes y su propia colección ecorresponsable: MUKUA NATURA. 
 
Sobre Velilla Group
Velilla Group es una empresa familiar e internacional española que, desde hace 75 años, diseña, fabrica y distribuye con un servicio impecable vestuario técnico, asegurando calidad, estilo y comodidad.  Expertos en el sector textil desde 1949, la compañía tiene como pilar fundamental brindar el mejor servicio a sus clientes, ofreciendo productos de calidad para todos los trabajadores. El Grupo es fabricante de tres grandes marcas internacionales: Velilla, VPRO y MUKUA, cuyos catálogos incorporan nuevas referencias y se actualizan de forma constante. A través de ellas, se apuesta por la calidad y la innovación, lo que les ha permitido una constante evolución, convirtiéndoles en una empresa de referencia y líder en el mercado español, con unas ventas de más de 10 millones de artículos anuales. Dispone de un centro logístico de vanguardia, equipado con la última tecnología, ubicado en Albacete (España). Velilla Group, actualmente en plena expansión internacional, cuenta con más de 30 años de experiencia en mercados internacionales, con oficinas propias en España, Portugal y Vietnam, presencia en Francia e Italia, y clientes a lo largo de todo el mundo.  
  
Sobre Green Project   
Plan de sostenibilidad de Velilla Group, que forma parte de su compromiso con el medioambiente y la sociedad, engloba e impulsa todas las iniciativas que llevan a cabo en materia de sostenibilidad, entre las que se encuentran: el lanzamiento de su proyecto circular líder en colaboración con Cáritas y Moda re-, el empleo de energía renovable en sus instalaciones, la reutilización de cajas en su centro logístico (más de 60.000 cajas reutilizadas al año), el lanzamiento de la línea MUKUA Natura (prendas compuestas de algodón orgánico y poliéster reciclado), entre otras. Actualmente Velilla Group cuenta con las certificaciones ISO 14001 y GOTS.   
 
 
 
 
              Verte 
 
Esta empresa se estableció en 1973 en Estambul. Es uno de los mayores proveedores de materias primas para bolsos y el sector textil en Turquía. Presta servicios en el sector de la promoción desde hace nueve años con la marca "Verte". Produce artículos promocionales especiales para las marcas de la empresa de forma rápida, confidencial y competitiva, y productos especializados para empresas de marcas propias, en todo tipo de materiales. Cualquier tipo de producción de bolsas está disponible: bolsas de cosméticos y de algodón; mochilas; bolsos de mano; medias; gorros; delantales; banderas, bufandas, etc.
 
Visual Textil
 
Visualtextil ofrece una amplia selección de primeras marcas que se destacan por el cuidado y respeto de nuestro entorno, siendo Stanley Stella una de las más prominentes en términos de sostenibilidad. Stanley Stella no solo ofrece productos completamente sostenibles en todos sus procesos de fabricación, sino que también garantiza una calidad excepcional. Su amplio catálogo, principalmente orientado a la moda, permite ofrecer productos únicos y de última tendencia, proporcionando camisetas y sudaderas promocionales de alta calidad y completamente sostenibles.
 
En lo que respecta a las camisetas sostenibles de Stanley Stella, uno de los modelos
más demandados es la camiseta Rocker. Esta camiseta básica se destaca por su calidad y la ausencia de etiqueta en el cuello, lo que facilita la personalización con diseños propios. Además, ofrece una amplia variedad de colores. Para aquellos que buscan más opciones, pueden optar por la camiseta Creator, la más vendida de la marca. Tiene un gramaje de 180 g y está disponible en 56 colores, lo que la hace versátil para adaptarse a diferentes sectores.
 
En cuanto a las sudaderas, Stanley Stella también está comprometida con la modernización, no solo para la industria de la moda, sino también para el ámbito promocional. ¿Qué mejor manera de promocionar una marca que a través de clásico atemporal? Por eso, la empresa ofrece la auténtica sudadera Roller, una clásica con cuello redondo. Además, se presenta la nueva Drummer 2.0, diseñada para reemplazar a la Drummer anterior. Esta sudadera tiene un corte más amplio y es perfecta para promociones o marcas de moda.  www.visualtextil.es
 
Zintex
 
Zintex amplía sus posibilidades de impresión, con una nueva tecnología. Ofrece productos impresos en DTF: la técnica que permite impresión en calidad fotográfica sobre tejidos que no sean de poliéster, con unos costes muy contenidos, y sin cantidad mínima, con lo que es ideal para personalizar pequeñas tiradas de sudaderas, camisetas, gorras, bolsas...
 
NOTA: Según información facilitada por las empresas expositoras
 
 
Más información: https://www.ifema.es/promogift