Los participantes en PISCIMAD coinciden en un positivo balance de la feria
PISCIMAD, formó parte de la Semana Internacional de la Construcción, que congregó a más de 550 empresas y cerró tras recibir la visita de más de 46.000 profesionales entre las ferias Construtec, Veteco, Smart Doors y Pisicmad.
Las empresas participantes en PISCIMAD muestran un alto grado de satisfacción en su balance de la feria y coinciden en destacar el gran acierto que supone la celebración conjunta de las diferentes convocatorias que forman parte de la Semana Internacional de la Construcción. Aldo Aramburo Duarte, director general de Ion Pure, Nicolás Díaz, del departamento de Información de MONdePRA by Piscinaria, y Silvia Rodríguez, directora gerente de Royce Tecnologías Eficientes, exponen a continuación sus argumentos.
Los portavoces de Ion Pure, MONdePRA by Piscinaria, y Royce Tecnologías Eficientes hacen un balance satisfactorio de la participación de sus empresas en PISCIMAD y destacan sus principales resultados.
Ion Pure
Aldo Aramburo Duarte, director general de Ion Pure, hace un “balance positivo” de la participación de su empresa en PISCIMAD 2024 y destaca las sinergias conseguidas con la celebración conjunta de esta feria con el resto de certámenes incluidos en la Semana Internacional de la Construcción (CONSTRUTEC, VETECO y SMART DOORS), lo que ha hecho posible un “aumento de visitantes tras unir los cuatro sectores”. Además, Aramburo destaca las numerosas reuniones de trabajo y negocio celebradas en el stand durante la feria y sus resultados. “Tuvimos más de 60 nuevos posibles clientes que no conocíamos anteriormente, y que eran de fuera de nuestro sector de la piscina”. Además, “más de 90 profesionales, entre distribuidores de Madrid y de otros territorios, y nuevos contactos, se acercaron a nuestro stand”, con los que potenciaron “el contacto personal” y a los que presentaron sus principales novedades.
MONdePRA by Piscinaria
Nicolás Díaz, del departamento de Información de MONdePRA by Piscinaria, se muestra satisfecho de los resultados de la participación de su compañía en PISCIMAD. Piscinaria presentó en la feria las últimas novedades del grupo MONdePRA y mostró las últimas tecnologías en piscinas de fibra de vidrio y las últimas tendencias del sector. “Estamos muy contentos porque por nuestro stand pasó numeroso público y recibimos más de un centenar de visitantes, hasta el punto de que tuvimos que reponer los folletos informativos un par de veces”.
Entre los profesionales que se acercaron a conocer las novedades de esta firma destacó “un gran número de visitantes nacionales, de todos los territorios de España y especialmente de las islas, así como profesionales internacionales”. Además, en su stand se celebraron “múltiples reuniones de negocio muy fructíferas y con buenas perspectivas de desarrollo futuro”. Por otra parte, Díaz destaca también las importantes sinergias y el público adicional conseguido gracias a la celebración conjunta de PISCIMAD con el resto de ferias incluidas en la Semana Internacional de la Construcción.
Royce Tecnologías Eficientes
Silvia Rodríguez, directora gerente de Royce Tecnologías Eficientes, también hace una valoración muy positiva de PISCIMAD 2024 y destaca asimismo el gran acierto que supone celebrar esta feria de forma conjunta con el resto de certámenes. “A nosotros, como fabricantes de duchas de exterior y duchas solares para piscinas nos ha venido muy bien participar en PISCIMAD porque habitualmente el perfil del cliente potencial que asiste a ferias del sector de la piscina no suele ser el mismo que el que acude a otros eventos como CONSTRUTEC, y viceversa, por lo que en nuestro caso hemos encontrado muchas sinergias e intereses comunes entre ambas convocatorias”.
Rodríguez resalta, asimismo, el carácter internacional de la Semana Internacional de la Construcción, con un tipo de visitantes muy interesante. “Esto hizo posible que pasaran por nuestro stand de PISCIMAD, por ejemplo, arquitectos y constructores, que tuvieron la oportunidad de conocer a nuestra empresa y nuestros productos. En cuanto al público total que pasó por el stand de Royce Tecnologías Eficientes, “se cumplieron las expectativas, con alrededor de 300 visitantes y profesionales de diferentes actividades, incluida alguna empresa relacionada con el paisajismo y el diseño de exteriores, que también nos interesaba mucho”. Y “aprovechamos la feria para potenciar el contacto personal con nuestros clientes y charlar con ellos, además de celebrar algunas reuniones de trabajo y negocio concertadas”.