Los participantes en PISCIMAD 2024 destacan los acuerdos, las sinergias y la internacionalización
Las empresas y asociaciones participantes en PISCIMAD 2024 destacan especialmente los acuerdos conseguidos, las sinergias con otros expositores y ferias incluidas en la Semana Internacional de la Construcción, y el carácter internacional de la convocatoria. Luis San Narciso, CEO de Aipool Water System y presidente de Aseppi (Asociación Española de Profesionales de la Piscina) explica los beneficios que aportó la feria a ambas entidades. La próxima edición de PISCIMAD se celebrará en 2026.
El balance de participación de Aipool Water System en PISCIMAD 2024 es muy positivo, según afirma Luis San Narciso, CEO de la compañía. “Los visitantes mostraron un gran interés en nuestros equipos y en el trabajo que presentamos. Además, tuvimos la oportunidad de generar importantes sinergias con otros expositores, lo cual refuerza la relevancia del evento como punto de encuentro para el sector”.
Durante la feria, el equipo de Aipool Water System celebró alrededor de 40 reuniones de trabajo, que se centraron “en temas clave relacionados con nuestro ámbito de actividad”. Como resultado, “logramos cerrar negocios importantes y establecer grandes proyectos de colaboración con otros profesionales del sector”.
Aunque los responsables de la firma no pudieron cuantificar con exactitud la cantidad de visitantes, “el flujo constante de gente interesada fue evidente durante toda la feria”. Los asistentes mostraron principalmente interés “por nuestra oferta de equipos y servicios”. Además, “cabe destacar especialmente las visitas internacionales, que reflejaron un fuerte interés en el sector y una gran disposición a colaborar a nivel global”.
Consolidación de Aseppi
Como presidente de Aseppi (Asociación Española de Profesionales de la Piscina), Luis San Narciso también hace “un balance muy positivo de la participación de esta asociación en PISCIMAD 2024”. Según explica, “este evento no solo nos permitió reafirmar nuestra presencia en el sector como asociación de referencia, sino también conectar con una gran cantidad de profesionales interesados en las últimas novedades del mundo de la piscina. Además, fortalecimos la relación con nuestros asociados que también participaron, consolidando un sentido de comunidad y colaboración”.
San Narciso señala que “durante la feria celebramos alrededor de 20 reuniones de trabajo enfocadas en fomentar nuevas colaboraciones, intercambiar conocimientos sobre sostenibilidad y tecnología dentro del sector de piscinas, y promover nuestra visión para profesionalizar el sector. Estas reuniones nos permitieron establecer contactos clave e intercambiar ideas sobre proyectos futuros”.
El stand de Aseppi “recibió innumerables visitas durante la feria, reflejando el interés por el trabajo que realizamos en la asociación”. Los visitantes se interesaron principalmente “por el sello de calidad que ofrecemos, que aporta prestigio y genera un flujo constante de trabajos hacia nuestra red de asociados”. Además, “destacaron nuestra implicación en profesionalizar el sector y nuestro compromiso por difundir a las empresas, siempre partiendo del valor humano que hay detrás de cada proyecto”. Entre las visitas destacadas, “contamos con la presencia de figuras clave del sector, que compartieron valiosas perspectivas sobre las tendencias y necesidades emergentes”.
Próxima edición de PISCIMAD