IFEMA MADRID presenta la segunda fase de su campaña “Vidas tocadas”
La campaña, que comenzó en 2023 narrando tres inspiradoras historias, vuelve ahora con más fuerza de la mano de cinco nuevos personajes y un contenido más extenso.
IFEMA MADRID ha lanzado la segunda fase de su campaña “Vidas tocadas”, una serie de historias con cinco nuevos personajes que encontraron su inspiración asistiendo a alguno de los eventos que se celebran en IFEMA MADRID, y dieron un giro a su vida.
Con esta nueva etapa de la campaña se pretende dar mayor visibilidad a la amplia oferta temática de IFEMA MADRID y, sobre todo, reforzar la idea de que las ferias son auténticos focos de negocio y que cualquiera que asista a un evento especializado puede encontrar una vía de desarrollo y enriquecimiento profesional.
En Vidas Tocadas se habla de emprendimiento, de salud, de innovación, de sostenibilidad, de corazonadas… Se habla de cambiar a mejor, siempre a mejor. Se habla de esfuerzos y recompensas, de historias inspiradoras contadas en primera persona por quienes han sentido IFEMA MADRID como inspiración.
Con cada evento, IFEMA MADRID se convierte en un centro neurálgico que potencia ese éxito, que da pie a infinitas conexiones y que catapulta cualquier iniciativa para convertirla en algo mucho más grande.
“El potencial de IFEMA MADRID es prácticamente inagotable y con esta nueva fase de “Vidas tocadas” queremos seguir inspirando a los profesionales, igual que a nuestros protagonistas. Queremos darle visibilidad a la gran variedad de sectores y perfiles que pasan por IFEMA MADRID, marcando un antes y un después en sus vidas y negocios”, afirma Javier Blanquer, director de Marketing y Estrategia Digital de IFEMA MADRID.
“Vidas tocadas” invita a preguntarse dónde podemos encontrar nosotros la inspiración. Lo que parece claro, es que será en una de las ferias o eventos que se celebran en IFEMA MADRID. Para descubrirlo, solo tenemos que animarnos a ir allí.