IFEMA MADRID se alza con el Premio Aebrand por su Reposicionamiento de marca
La Asociación Española de Branding reconoce el trabajo desarrollado por la institución de la mano de Brandfor, en un acto celebrado en el marco del IE Brands & Sustainabilty Forum, organizado por IE University en el Auditorio de la Torre IE.
La Asociación Española de Branding ha galardonado a IFEMA MADRID con el Premio Aebrand por su Reposicionamiento de Marca. Un trabajo, desarrollado de la mano de Brandfor, que la institución presentó a principios de este año y que ha servido para impulsar el desarrollo de su nueva estrategia de negocio vinculada a la digitalización e internacionalización de su actividad.
Cristina Vicedo, presidenta de Aebrand, fue la encargada de conducir el acto de entrega que tuvo lugar en la tarde de ayer en la Torre IE de Madrid. Javier Blanquer, director de Marketing y Estrategia Digital de IFEMA MADRID, e Ismael Merlo y Patricia Arias, socios y fundadores de Brandfor, fueron los encargados de recoger el premio. Estos galardones también reconocieron el trabajo de otras compañías y agencias en las 6 categorías de participación: Creación de nueva marca, Reposicionamiento de marca, Impacto social, Experiencia de marca, Mejor marca interna y Mejor marca de Hispanoamérica.
La nueva marca de IFEMA MADRID cambia diseño y concepto en un ejercicio que evoca el movimiento continuo, el dinamismo de empresas y personas, y la innovación. Tres pilares sobre los que se desarrolla el trabajo de la institución, y que identifican la inspiración, el poder de transformación, la fortaleza y la creación de experiencias que IFEMA MADRID aporta a sus comunidades.